Despedir a Enzo, lamentablemente es un tipo que no ejerce el cargo como tal, le pagamos un monto y chau, “”“gracias”"" y hasta nunca.
Después buscar 3 refuerzos, arquero de nombre y gloria y 2 sin tanto nombre pero con ganas de algo.
Despedir al Pity es algo que para julio ya tiene que ser un hecho, Mayada acá no sirve y no es del interés de Gallardo, por lo tanto, chau a otro club, Domingo hay que rescindirle el contrato y dejarle un cargo en alguna tarea dura como arreglar el baño lleno de materia fecal y orina de la Sivori Alta, a Batalla un psicólogo y a Nacho un duro tratamiento de masa corporal.
Impresentable este mercado de pases. Estuvieron 1 mes negociando con un tipo que al final si no se iba a Sevilla se iba a la bosta, ahh pero claro para ganar la copa alcanza con lo que tenemos. Guarda que cualquier día de estos rompen el chanchito y nos traen al supercodiciado Ramiro carrera, no sin antes un previo boludeo de 1 mes por parte de Gimnasia y pagando mucho más de lo que vale. Si river jugara una barbaridad me chuparía un huevo si traen o no jugadores, pero después del papelón de hoy me dejaron los huevos por el tercer subsuelo. Fijate lo mal que se hacen las cosas que desde que se fue Rojas hace 2 años no lo pudimos reemplazar. Ojalá me cierren bien el orto, pero que año de mierda que se viene, si seguimos así lo único que vamos a festejar es que jugamos la copa y la bosta no, bien al estilo de Rasingente.
Hay que empezar a repatriar a los ex.
Esto no da para mas, en vez de hacerse los cheroncas por la tele a todos los ex del ciclo 14-15 tendrian que hacerle un altar.
Por estos dos ultimos años estoy pensando que si estuviese cualquier otro tecnico, excepto el depresivo, ese equipo hubiese ganado lo mismo
---------- Mensaje unificado a las 03:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:32 ----------