Refuerzos River 2017 - Info + Humo

La dirigencia y el tecnico estan seguros que no quieren refuerzos?

2 Me gusta

Pense que con este equipo pasabamos la fase de grupos tranqui y en junio nos reforzabamos. Ahora veo que con suerte quedamos terceros. JERARQUÍA YA

2 Me gusta

TRAIGAN UN VOLANTE Y UN ARQUERO O UN VOLANTE Y UN LATERAL ALTO. BASTA DE ENANOS.

ENZO DEJA DE DORMIR LA SIESTA ÑOQUI!!!

3 Me gusta

Rojas es la solución del medio campo desastroso que tenemos.

Espero que esto sirva para que se dejen de caprichos y traigan refuerzos

Ya se que solo se pueden dos pero hace falta:

-Un Volante por afuera
-Un Arquero
-Laterales

1 me gusta

Traigan a Rojas la re calcada concha de sus madres

1 me gusta

Mañana mismo tienen que traer 2 refuerzos EN SERIO estos hijos de re mil puta, hasta cuando vamos a sufrir en todos los putos mercados de pases y a ratonear hermano, sáquense el corpiño de los ojos y vean que con este plantel vamos a dar LASTIMA en la copa contra cualquiera de los del grupo y que en el torneo local para agosto vamos a mirar la tabla de promedios

Que bronca me da que Ponzio, Maidana, Alario, Mora y Driussi se tengan que fumar este plantel de mierda que armaron estos hijos de puta

No me importa que paguen boludeces ahora, que paguen fortuas por Rigoni, Rojas, Bufarini, el Chori o cualquiera de esos, pero TRAIGAN 2 REFUERZOS COMO LA GENTE !!!

3 Me gusta

Pero vos te pensas que les haces “pagar” ? Hoy en día ninguno se va a sentir mal por eso, siguen su carrera en otro lado y ya.

El lateral izquierdo sigue “ocupado”? HIJOS DE PUTAS

3 Me gusta

espero que despues de esto traigan jugadores. HIJOS DE PUTA

2 Me gusta

basta de falopa la concha de sus hermanas traigan jugadores de verdad mierdas

4 Me gusta

No traigan a nadie, la Copa la vamos a ganar caminando

DONOFRIO Y ENZO LA PUTA QUE LOS PARIO

2 Me gusta

Traigan a alguien, pero a alguien que cambie la ecuación. Auzqui viene a sumar, está bien, pero necesitamos alguien que venga a ser titular y a ser gravitante.

5 Me gusta

2 tipos con huevos que vengan a jugar y no a llorar al referi como bostalla y tweete martinez

4 Me gusta

Un enganche con cerebro urgente, hace 2 meses tendría que estar en River

7 Me gusta

LOS HIJOS DE PUTA ESTOS NO VAN A TRAER A NADIE , LO MINIMO QUE SE MERECEN ES QUE NO LOS VOTE NADIE SON UNOS HIJOS DE PUTA

4 Me gusta

La solucion es comprar un revolver y amenazar a de brito, patanian y donofrio, POR INUTILES, FORROS, E HIJOS DE PUTA.

5 Me gusta

PERO NO, DESPUES EL PLANTEL ESTA PERFECTO Y ALCANZA PARA TODO, SON JUGADORES CODICIADOS MUNDIALMENTE
[SIZE=7]PERO POR QUE NO TE VAS A CAGAR HIJO DE RE MIL PUTA [/SIZE]

2 Me gusta

“Ehh putodz adiemtem da mejod didigesiah de da istodiah mumdiad ded mumdo, el ke no zadtah avandodo, mudieko,mudieko”

4 Me gusta