Voy a la cancha de Unión seguido, mínimo una vez por mes. Acá se lo banca mucho al galgo y yo personalmente siempre tengo un favoritismo por jugadores de Unión sobre los de Colón (Aunque casi siempre son más falopas los de Unión), pero en este caso me parece que Leguizamon de Colón es bastante mejor que el galgo Soldano, este último es un buen jugador pero me da la impresión de que es más de equipo chico digamos, no le veo pasta para jugar en un grande
3 palos dolar por el 50% del pase de Rigoni??? un choreo. Vayamos por Zelarrayán que es lo mismo.
¿Elano se retiró?
:lol:
Ni idea.
la dupla:
Telechea Elano
Algunos están hablando de Adalberto … 8|
Tenés que ser bostero para pedir por ese tipo, dejense de hinchas las bolas mirenla por fox soquetes
que? mauro díaz diez palos? que? mauro diaz?
noooooooooooo … qué hdp !!!
---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------
Adalberto era un León que comía pasto :lol:
Jaja adalberto por decir uno elijan el q quieran el punto es querer tropezar con la misma piedra lo entiendo en un caso con actualidad como fue Bou pero hablan de la vuelta al club de tipos nefastisimos la edad es irrelevante
Es el “jugador estrella” del Dallas FC un equipo que siempre está peleando por el título en la MLS. No veo que un equipo bien económicamente como uno de la MLS quiera desprenderse fácilmente de su mejor jugador.
---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------
Lanzini tuvo una primera etapa identica a la de Mauro Diaz, pero se fue a prestamo, volvió más maduro y con más roce y la rompió.
Hablas de la MLS como si fuera la premier, y no, es una liga sin nivel. Mauro Diaz es malisimo en River o cualquier equipo decente
---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------
Pero Lanzini se fue a prestamo a el Fluminense, no es ni por asomo lo mismo.
Siguen perdiendo el tiempo con la puta desnutrida de Rigoni?
Se superan cada vez mas
Pero piden a Piatti, Valeri, AnalizaMelano pero Mauro Diaz allí rinde y si sos malo no rindes en ningún lado.
Igual hasta que venga no se puede saber si rinde o no, para mí sería una apuesta, puede salir un Pisculichi o puede salir un Saviola.
No tiene nada que ver en absoluto nada de lo que dijiste, esos son jugadores que rindieron acá, y se fueron allá solo para juntar guita, les sobra nivel para jugar acá por qué lo demostraron, no por qué son figuras en la poderosisisima MLS, mauro díaz es un cáncer, amargo y pecho frío que fue parte de una época nefasta del club. Sería una apuesta muy mala, por qué jamás en la vida demostro algo salvo ser un amargo
Pero Mauro Diaz se fue muy pibe, lo putean porque no se le tuvo paciencia por el momento, Driussi cuando debutó ni tocaba la pelota, se le esperó y demostró, a Mauro Diaz nadie lo espero y no era el momento, pero lo del viejo ese que puteaba lo condenó.
Que onda alejandro silva, no era lateral izquierdo? Va a jugar de extremo
---------- Mensaje unificado a las 01:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------
Por Dios trsigan un arquero. Que cagaso que me da batalla
Telechea
…
Estadías biennnnnn
El humo te consume la mente…(todos tus muertos)
3 palos por el 50% del pase de Rigoni ??
traigan a alguien hijos de puta