Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Quedé re duro con tanta falopa que tiraron

La de mauro diaz pego más fuerte que cualquiera

1 me gusta

Cuándo hay una negociación se filtra siempre, a veces con mayor a veces con menor anticipación.

Con respecto a Montoya central no se lo quería dar a River, corta.

---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------

Si, estan en EU o en México, algunos baldoseando a lo loco, otros con ganas de volver, etc.

Rigoni y Auzqui no le aportan nada a River y valen un fangote de guita.

---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------

Te banco a muerte en esta.

3 Me gusta

lamela, telechea elano

2 Me gusta

En serio piden a Mauro Diaz? No aprendemos mas la puta madre

2 Me gusta

Ni uno bueno no? Siempre la misma falopa de todos los mercados de pases.

Mauro Diaz :lol:

Es cierto que Mauro Díaz acá era muy inmaduro y jugó con los peores jugadores, pero no me animaría a darle otra chance.

Yo si no ocupara cupo al que traería de cabeza es a Juanito Cazares

[quote=“PelucaRabiosa, post:11456, topic:114283”]

Telechea
Dellorto

Con esa dupla ganamo el mundial
(
[/QUOTE] Suplente: Melano

3 Me gusta

totalmente de acuerdo. lo único que se puede hacer desde las dirigencias, es:

-tener a todos o gran mayoría del plantel con los pases a favor de River; nada de préstamos (DAP tuvo varios q se fueron sin dejar nada).
-tener al plantel bajo contrato (ahora es así, bien!; lástima q se avivaron tarde).
-no tener mucha deuda con los jugadores.

también es muy importante, pero debe ser muy difícil de manejar por las escalas de jerarquías que hay en los planteles:
-tener al plantel con buenos sueldos y contratos.

y uno fundamental, pero muy difícil de lograr, es no tener urgencias de plata. cosa que si viene cualquiera con $ 2 lo tenés que largar

Que pidan a Mauro Diaz se asemeja a ir a la pagina numero 5 de una busqueda en Google. Ya nos esta matando la desesperacion y la abstinencia de humo.

2 Me gusta

Lo pedí al inicio del mercado de pases, lo vi jugar, es un enganche clásico, lo que sí lo que dudo es que se pueda traer, 10 palos mínimo te piden ellos

Adalberto Roman ya debe haber madurado mucho ahora en otro contexto seguro rinde no lo quieren traer tamb? [emoji19]

4 Me gusta

Sí, coincido en todo. No estoy defendiendo ni al Ojón ni a la dirigencia en general, que me parecen una bolsa de gatos, especialmente en el manejo que hicieron con las renovaciones de muchos contratos. Fue casi de principiantes, atentando contra el patrimonio del club.
Pero a lo que me refiero es a que me gusta la decisión de Gallardo de hacerles pagar a los que más rompieron las pelotas para irse, y no lo veo desde una cueastión de orgullo sino que me parece que lo hace para sentar un precedente y que a futuro los jugadores operen de otra manera.
Vangioni, Kranevitter, Rojas, Barovero, Sánchez, Teo, Pezzella, Boyé, todos fueron detrás de la guita sin importarles en lo más mínimo la situación del club. Algunos se fueron sin dejar nada, a otros los vendieron porque presionaban para irse y se aprovecharon de la ineptitud de los dirigentes.
SÁNCHEZ fue el peor, les dijo a todos que arreglaba, pero desde México elevaron un poco la oferta y se fue dejando CERO PESOS. Un mercenario … ¿y vos querés que lo traigan otra vez?

2 Me gusta

No compares a un jugador como roman a un pibe de 17-18 años como era Mauro Diaz cuando jugaba aca

Cuando cierra el mercado de pases?

Ya que no van a traer nada ahora si haría un tirito por Alan Ruiz, hoy hizo un golazo. Es un pecho pero le pega muy bien de afuera y podriamos volver a tener buena pelota parada con alguno asi, ya que los nuestros no la pueden levantar del suelo.

2 Me gusta

Cuando arranca el fobal de AFA?
Ahí estará la respuesta, es decir antes del comienzo

Viernes 3 de marzo tiraron…

2 Me gusta

La dupla Lamela Melano.

habia vuelto para ganarse la titularidad, tiró “ya no me quedan excusas” baldoseó como siempre y se fue de nuevo como un fracasado muerto que le pesa mil kilos la camiseta.