Refuerzos River 2017 - Info + Humo

y entregando la rosca de mamado :lol:

4 Me gusta

Top comment de la semana.

5 Me gusta

Ya que hablan de la MLS vuelvo a nombrar a Mauro Diaz, la rompe toda en esa liga, vamos, que ya es un jugador maduro y mejor que Andrade es.

2 Me gusta

Justamente vos mismo lo decis, la rompe toda pero en la MLS, no jodamos con ese frio. La unica forma que aceptaria que viniera es que quiere volver Ramiro y la esposa quiere tener al hermano cerca, sino nnv.

2 Me gusta

buuuuuu un asco ese hijo de puta

1 me gusta

Aunque sea un tipo en ocaciones lagunero y con tendencia a descender la temperatura de su pecho, si viniese Formica seria como tener al Kaka del Milan 2007.

1 me gusta

q dificil traer jugadores de jerarquia. encima q a esta dirigencia le cuesta negociar, se hace casi imposible traer jerarquia. los demas equipos tampoco compran calidad, no solo river.

2 Me gusta

No es que en la MLS no haya buen fútbol a veces, pero se destaca tanto como Piatti ahí incluso estuvo en el equipo ideal del año pasado, está en su edad ideal (25 años) creo que aquí la rompería.

Esto es más triste que cagar parado

2 Me gusta

es q posta no hay. al margen de como negocien. supuestamente Boca es el q mejor compra (con la chequera veloz que llama muuuucho la atención…), compra y a los 6 meses tira a la mierda lo que compró, y vuuuuuelta a comprar etc etc etc… que significa esto? que por más q compres, no hay jerarquía.

no es un jugador que me guste del todo, pero quizá Mancuello tenga algo del juego interno que busca Gallardo. también debe ser difícil traerlo, y debe ganar mucho más de lo q se puede ganar acá, pero quizá tenga ganas de volver, que se yo. viene con continuidad y siempre tuvo gol, tipo tranquilo, humilde

Mauro Díaz jajajajajajajajajajajajajajajajakakajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

5 Me gusta

La falopa que piden acá es increíble

5 Me gusta

El refuerzo bomba para pelearle el puesto al Pity

---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------

Vos pedias a Ivan Furios y Erviti hace un tiempo hdp :smiley:

1 me gusta

Vos no eras el que pedía a
Domínguez DT
Cerutti
Telechea
Furios
Llama
Torsiglieri
Pulguita Rodríguez?

:lol::lol:

1 me gusta

Y sigo pensando que son buenísimos. Ustedes viven en una nube de pedos. Solo piden jugadores cuando explotan , para eso servimos algunos , para pedir jugadores antes q exploten. Comprarlos a poco y venderlos a mucho

---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------

Lo de telechea y pulguita lo dije en joda… los demás si

Telechea
Dellorto

Con esa dupla ganamo el mundial
(?

2 Me gusta

Mauro Diaz…

Agragale Ellacopulos y le ganamos a los aliens que jugaban con Jordan

2 Me gusta

La delantera Viola Melano le rompe el orto a todos

4 Me gusta

Que pasa con el Beto? esta muy calladito ultimamente, si fuese Pajarella el presidente ya estaría trinando a los 4 vientos

3 Me gusta