Refuerzos River 2017 - Info + Humo

si, obvio pero eso es imposible acá en Sudamerica, quizá Brasil pueda aguantar 1 año más. pero el resto imposible.

con éxitos resonantes, todos los clubes importantes posan sus ojos en las figuras del equipo campeón. y esos jugadores buscan nuevos horizontes, mayores desafíos, además de la $, como a cualquiera de nosotros q buscamos progresar.
también hay jugadores que terminan ciclos por cuestiones naturales, como ser Pisculichi, que tienen picos de rendimiento y después caen.

siempre digo que lástima que al Mundial 90 (me voy al carajo jaja…) Argentina llegó tan desastrosa. es cierto q la falopa y joda hizo mierda todo, pero a los próceres del 86 si hubieran estado al menos un poco mejor, más Troglio, Caniggia y Ramón Díaz que venía de ser era campeón/goleador/figura del Calcio con Inter, y lo mismo en Mónaco al momento de Mundial. éramos bicampeones

2 Me gusta

Si, pero viste lo que pasa con las lesiones. A veces no vuelven mas al nivel.

Todavía no termina el mercado de pases.

Ramiro Carrera, Rigoni…Que asco por favor para eso que jueguen los pibes.

3 Me gusta

A este ritmo me parece que el único refuerzo va ser Auzqui…

1 me gusta

y si, Rigoni parece imposible y acá mucho más no hay, solo el loquito este de Silva, de Godoy Cruz

quizá haya alguno de afuera, algún volante de juego sería ideal, pero creo a esta altura ya se estaría dando vueltas con el nombre

---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------

ojo que quizá si ven q no pueden buscar esa clase de jugador que buscan, quizá apunten otro puesto pensando en q Alario o Driussi posiblemente no pasen de junio.

1 me gusta

Cuando termina el mercado de pases?

Ah, entonces les creo. Dame una fuente confiable hermano. Te estoy diciendo que en un pueblo de 500 habitantes, donde todso el mundo sabe hasta cuantos pedos se tiro el linyera del pueblo la noche anterior, dicen que no paso nada de eso…
No seria la primera vez que Castillo llena el aire de palabras para tener la primicia. Y Srur que es? Un champu?

---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------

¨el tapado¨ debe ser con diarios, debe ser tremendo muerto.

3 Me gusta

Llamen a ese de sarmiento que lo echaron por pegarle a un compañero … asi viene y le pega a domingo

1 me gusta

MIRÁ COMO ESTÁ ESTE CAMPEONATO ECONÓMICO, PAPÁ!

1 me gusta

No es lo mismo traer tipos de afuera que de acá, los clubes de acá saben que pueden vender a europa por eso piden ganzadas. En cambio si buscas a tipos que ni juegan y se los quieren sacar de encima como Botta, la transacción es más fácil.
En todo caso el error es no tener ni idea de lo que pasa en el exterior.

Podrian hacer un tirito por Diego Valeri, ya se que me van a decir que esta en eeuu, pero la rompe toda en el portland, para esa liga le sobra calidad.
Ahora se llevaron a Blanco, no se, lo podrian largar, y es un jugador que aca no lo estan sondeando por lo que no tendrias a los buitres haciendo que te suba el precio queriendotelo soplar. Que se yo para mi es esos tipos que te organiza para atacar, pisa bastante el area, tiene mas gol que el Vegano y tiene bastante despliegue. Fijense alla lo valoran banda porque fue clave en el ultimo titulo que metieron el año pasado.
Jugaba con Melano que era buscado varias veces y los partidos que lo vi a Melano, daba asco, por lo que me parece que lo buscaron por la imagen que tenian de aca. Pero si no me creen y tienen la suerte veanse un partidito del Portland y vean que el negro este juega.

1 me gusta

Estoy de acuerdo de que “con exitos resonantes todos posan sus ojos en el campeón” y que lo más probable sea que sus jugadores sean tentados por esos clubes poderosos económicamente para hacerlos emigrar, pero aquí también talla la inteligencia dirigencial , que en el caso de River, hace décadas dejó de existir…

Si tenés un equipo ganador, eso “cotiza” y tus jugadores si se los quieren llevar, debes cotizarlos de acuerdo a su nivel y logros y no regalarlos porque viene un europeo, o un mexicano…

Como ejemplo de saber vender, están los brasileños, que venden a sus jugadores por millones de euros, mientras nosotros los regalamos por unos cuantos dólares…Y nadie puede decir que el fútbol brasileño está mas cotizado que el argentino en el mercado europeo, porque si tu equipo “argentino” es campeón de la CONMEBOL en cualquiera de sus competiciones, tu jugador vale más que el del otro país que ni siquiera pudo llegar a disputar la final…

Es un tema de saberse respetar y cotizar al jugador de acuerdo a lo que vale y no a lo que te quieren pagar, porque después ese mismo jugador con menos de diez partidos en auropa ya cotiza muchisimo más…

Muchos podran decir que para que cotice más debe jugar en europa…Entonces preguntemonos porque la bosta que no gana nada vende mas caro que nosotros, que si hemos ganado bastante, o porque un jugador brasileño, por nombrar a uno, “Gabriel Jesus” del Palmeiras, equipo que NO ganó nada en los últimos años ni a nivel local ni internacional, pudo venderlo al “Manchester City” por la pequeña suma de “TREINTA Y TRES” millones de euros???
Con ese valor que pagaron, ¿a cuanto se debería vender el día que lo pidan los europeos a Alario, o a Driussi?..

Respecto a lo que decís del mundial 90, se perdio lamentablemente por las causas que vos expresas, y por el capricho de Maradona de no tener ninguna de las figuras del mundial anterior ni a Ramón, que le pudieran hacer sombra…llenó de “amigos” esa seección y terminamos jugando la final (porque el salame de Cannigia se hizo tontamente amonestar en el partido anterior) con “Dezotti” un ignoto delantero de Central que no la vió contra los alemanes…Si Bilardo no hubiera accedido a esos pedidos de Maradona y antes del mundial se hubiera impuesto, armando esa selección con varias de las figuras de la anterior y con Ramón, posilemente otro hubiera sido el cantar…Igual hay que convenir que llegamos a la final, no por Maradona sino por las manos de Goycoechea…

---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

Srur es el más grande chupa culo de esta dirigencia, un periodista amarillista parecido a Ritondo con Aguilar…siempre tirando humo para tapar lo intapable o para desviar el foco de atención, como por ejemplo, dejar instalado que muchos se fueron “libres” por decisión propia y por no querere seguir en el club, y no porque el “manager” durmió la siesta" o porque “los dirigentes arreglaron con el representante dejarlos libres para no pagarles la deuda en premios que tenían con el jugador (caso Vangioni)”…

2 Me gusta

El mercado de pases de River es como una caja de bombones…

Nunca sabes con que falopa te vas a encontrar.

5 Me gusta

Diego Valeri es un jugador para ir y poner la tarasca. Tiene 30 años, tranquilamente le da para jugar tres años en River. Pero bueno no creo que esta dirigencia ni Gallardo piensen mucho.

1 me gusta

Ese Nico es el mejor moderador por afano.

A mi me encantaba Diego Valeri cuando jugaba en Lanus, lástima que no suena ni en chiste, solo en este tema que es puro humo. Nos tenemos que acostumbrar a que vayan por Carrera y que el pte de Gilnasia diga que lo cambian mano a mano por Driussi más guita arriba.

El mercado de pases de River es como cuando vas al cheboli, en un pricipio apuntas a la más linda, pero a medida que pasan las horas te vas conformando con cada vez menos…

3 Me gusta

Que tristeza este mdp

2 Me gusta

A mi también me gustaba Valeri, pero dicen que él mismo llamó a Blanco para que se sume al Portland,debe estar cobrando fortunas y no debe querer moverse de ahí.

1 me gusta

Es tan nefasto el mercado de pases riverplatense que arranca queriendo levantarse a la mas linda del boliche, y termina la noche con un chabon. Pero encima tirandole la goma. :lol:

17 Me gusta