Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Ya firmo Lugano?

3 Me gusta

A todos los que piden que vuelvan los jugadores que ganaron todo… para mi es complicado el tema, no para que vuelvan sino para que rindan…
para mi se dio que se formo un EQUIPO gracias a Gallardo y anteriormente a Ramon, pero que sin dudas Gallardo potencio, en donde los futbolistas llegaron a rendir por encima de su verdadero nivel durante casi dos años, eso gracias seguramente al nivel motivacional como al futbolisitico en donde cada pieza encajaba perfecta, sumado a que creian a full en la idea del tecnico y salian a matar por ese convencimiento… yo creeo que ninguno de los jugadores que se fueron por si solos van a lograr llegar a un nivel parecido al que tuvieron si volvieran ahora, ya que hoy en dia despues de haber ganado todo y de las dos series con bosta que fueron tremendamente desgastantes y donde llegaron a un pico de motivacion que nunca mas van a volver a tener por todo el contexto que estaba dado, la cabeza de estos jugadores no es la misma que aquella, la ambicion y el aire de querer llegar a obtener la gloria que se respiraba en ese entonces es dificil que esos jugadores la vuelvan a conseguir… esta claro que la mayoria no son grandes jugadores, si buenos jugadores que estuvieron en el momento justo en el lugar indicado…
Barovero termino en el Necaxa donde no es la figura que era en River,
Ramiro no es titular indiscutido en el Everton un equipo de segunda linea de Inglaterra, a veces juega otras no, tiene de ventaja la edad…
Mercado esta en el sevilla pero no es lo influyente que era en River, la verdad que si no juega algun partido nadie se tira de los pelos en Sevilla.
Vangioni no jugo nunca mas desde que se fue.
Kraneviter otro que casi no juega.
Sanchez esta en un equipo medio pelo de Mexico donde es bastante irregular su rendimiento y no destaca como la hacia en River.
Rojas otro que no jugo desde que se fue y eso que fue a un equipo mediocre de Mexico.
Pisculichi, casi retirado del futbol, fue a Brasil a ver que onda.
Teo termino en un equipo chico de Argentina, fue a Portugal y lo mandaron de vuelta al toque.

Todos juntos en un equipo, con Gallardo de tecnico y toda la ambicion de exito por delante eran una cosa, cada uno individualemente con la panza llena de gloria no se hasta donde pueden rendir.

Creeo que es mas facil motivar a los que estan ahora, a que sientan algo similar a lo que sintio aquel equipo e intentar que den mas de su verdadero nivel a que vuelvan a aquellos y soñar que todavia pueden darnos lo mismo que antes…
Para esto es importante que Gallardo este mentalizado y enfocado de la misma forma que la estuvo en aquel entonces… yo creeo que por lo que demuestra lo esta.

2 Me gusta

Está clarisimo que lo peor que hicieron estos soretes de la CD fue dejar libres a los campeones de America, nunca se les encontró un buen reemplazo, o nunca se le buscó quizás.

3 Me gusta

No coincido con algunas cosas que puso Christian arriba, A Gabi lo aman en el Sevilla y eso que juega de central y no de 4, a Krane lo putean (y feo eh) como a domingo acá, a Rojas lo hacían jugar de 3, Sanchez es una de las figuras de México (Ahora esta lesionado).

2 Me gusta

firma el martes con pratto , castillo acaba de tirar el tweet

3 Me gusta

No entiendo para que piden humo, prefiero enterarme cuando se ponen la camiseta y verlos como funcionan. Montoya? si el tipo hacía fuerza te aseguro que firmaba para River de una. Sampaoli lo va a hacer comer banco, tiene 2 partidos flojos y termina a prestamo en el Getafe.

1 me gusta

?

Hace años que leo el foro pero recien va una semana que empecé a comentar.

La vieja confiable.

2 Me gusta

Llega el momento en que hay que googlear a los potenciales refuerzos, no se les cae una idea a estos ineptos

3 Me gusta

Lo dijo hernan castillo y sebasrur, pregúntale a cualquier periodista y vemos, a demás de las amenazas a toda su familia, no solo a sus padres

No hay que ser tan dramático. A mi el puesto que realmente me preocupa es el del arquero. No me gusta.
Despues, Lollo es crack y en serio. Si vuelve de la mejor manera con Maidana harían una gran dupla. Casco levanto mucho y ya era parecido al de NOB. Con el y Moreira tendriamos buena salida por los costados. En el medio es donde necesitamos un refuerzo de JERARQUÍA. Ni nacho ni Rossi me terminan de cerrar para acompañar a Leo. Al Pity le doy un crédito mas…y ahi faltaria otro refuerzo…alguien que distribuya el juego y haga las veces de enganche. Arriba tambien estoy tranquilo.
La defensa y la delantera estan muy bien. Necesitamos un refuerzo bomba en el medio.

2 Me gusta

Con todas las críticas que tengo sobre estas dirigencia los voy a defender en acusaciones que se realizaron acá,en el tema Montoya,Prat to y Romero en los 3 casos sus respectivos clubes no quisieron venderlo a River.la dirigencia ofreció un buen dineral

1 me gusta

A veces me pongo a pensar ¿Que hubiera pasado si River mantenía el plantel que ganó libertadores y terminaba de potenciarlo? :cry:

Gallardo inepto? Okkkkkk…

Ya estoy empezando a pensar que Francescoli ademas de manager es el encargado de hacer las revisaciones medicas… compra jugadores lesionados, los pagan caros siendo horribles y estan un año sin jugar minimo.
Eso sumado a que Auzqui es amigo del hijo del Enzo, lo cual da una minima razon a la llegada de este rope al club.

---------- Mensaje unificado a las 11:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:00 ----------

Basta de ex jugadores o idolos en puestos para lo que no estan capacitados.
Francescoli manager no abrocha un recuerzo. Ortega y otros en inferiores no sacan un solo buen jugador por año.
Denles un puesto como representantes del club o presidentes honorificos y que dejen de robar guita.

Por Romero habian pedido 6, nosotros ofrecimos 5… nos quedamos en las puertas de contratar un muy buen jugador y que se moria por jugar en River por una diferencia minima, gran error… lo de Pratto fue humo, sabelo… River no tenia un peso en aquel momento, imposible que aparezcan 5 palos de la nada.
Por Montoya si negociaron bien, no se dio y punto

Tendriamos la base de la seleccion y podriamos jugar contra el Barcelona y no comernos un baile. Esa es la diferencia de los clubes grandes europeos, pueden mantener jugadores y potenciar el plantel, y a su vez debilitan a los clubes sudamericanos y a los clubes mas chicos de alla. Tambien debilitan a las selecciones ya que ellos arman bases caso España 2010 con la base del Barcelona y Alemania 2014 con la base del Bayern, y aca se arman rejuntados que entrenan cada tanto y tienen que meter mucho viaje para venir.
Ya de que me fui al carajo con mi comentario, besis!

2 Me gusta

:smiley:
Sumale a Salazar, Burdisso y varios que parecian pases hechos…
nunca sabremos lo q hubiera pasado si fulanos como Diego Maradona o Felix Chilavert en su tiempo, firmaban para River. El segundo, hasta salio en las tapas como refuerzo.

So what? Están apuntando mal entonces.

Diganme que el refuerzo bomba es real, y es nico domingo atado a un c4.

5 Me gusta