Yo quiero que vayan por el loquito de Buffarini y que apuesten al puesto que quieran con el otro cupo, mi apuesta sería Soldano, 9 de Unión, anticipandome a las idas de nuestros 9
El tapa-de-asado, mirá los bifes que se clavó ese
ELSAB adlesito
No era que me gustaba solo falopa ? [MENTION=56029]K K K[/MENTION];
tranque, nunca dije que eras de Boca
solamente puse que donde corresponde un hijo de puta, por Passarella, es en el foro de Boca
tengo 45 y sigo a River desde el año 1985, aquel del Bambino Veira con Enzo y cía
la edad y haber visto bastantes River, me refiero a equipos y dirigencias, no me dá razón de nada por sobre gente más joven, para nada
solamente viví distintas experiencias con River
hay cosas que no pueden ser olvidadas por la gente de River. lo tenemos que tener bien grabados: Passarella fué el único presidente de River en 115 años que logró lo que nadie: mandarnos a la B. mentira lo de AFA. no hubo pelea ni pulgar para abajo. no seamos bobos.
tan hijo de puta fué que a 6 meses de evitar el descenso, quizá los 6 meses bisagra de la historia de River, este reventado usó un cupo de 2 posibles en Bordagaray. este creo vino libre de San Lorenzo!!! vos podés tener dimensión de lo q te estoy diciendo? era un jugador ya en ese momento desastroso, que apenas había jugado en CASLA en el último tiempo.
después vino todo lo que vino… no hubo drama en la CD. yo sinceramente creo que Passarella quiso mandarnos a la B. ni lo dudo que era su deseo. no me lo saca nadie de la cabeza. como es posible que se trajo a montón de jugadores para el Nacional B y 6 meses antes solo a Bordagaray?
quien dice que compraba y vendía mejor que esta o cualquier otra CD está hablando huevadas
no solo fue el peor en Mercados de Pases, sinó que también el peor presidente de la historia de River; muy cerquita le sigue Aguilar.
y creo yo que las cosas no pasan por casualidad. ni en la vida, ni en nada. y obviamente el fútbol no está al margen de esto
errores hubo, hay y habrá de esta cd. a su vez todos sabemos que la mayoría hablamos acá, detrás de una compu, y puede que nos descarguemos de ciertas cosas, y las críticas son exacerbadas. no es 100% lo que realmente creemos.
creo que no nos damos cuenta el momento que estamos viviendo de River. yo al menos, desde que tengo noción de River, jamás viví un River así como el que hoy día tenemos. finanzas mejorando ejercicio tras ejercicio, plantel íntegro de River (cagadas de libres mediante…), River posicionado como ningún otro club argentino, obteniendo títulos sin parar, tenemos al mejor DT de la historia, que le saca agua a las piedras…
somos la envidia de todo el fútbol argentino, yo no sé si hablan con otra gente? si alguna vez mencionás lo q se comenta acá, las críticas que les hacemos a esta gente, se te cagan de la risa. y lo mínimo que te dicen es q estamos totalmente locos. los de Boca elogian todo, y colgarían a Angelici, aún trayendo todos los mejores jugadores cada 6 meses…
igual está buenísimo la crítica. que se quejen porque solo viene Auzqui. pero nos quejamos de esto porque no hubo jugadores que se fueron como pasa en todos los equipos que pierden las figuras. si al contrario, hubiéramos perdido a Mas, Cauteruchio y Blanco, 3 titulares y figuras de CASLA, estaríamos recontra calientes por las bajas y recontento que haya venido Auzqui, porque al menos disimula en algo las bajas. pero nosotros estamos en Aruba: no se fué nadie y tenemos a Auzqui. no te gusta? y quizá a mí también me hubiera gustado Montoya. pero lo pidió Gallardo, yo cierro el orto porque este flaco sabe como nadie. y si el muñe pide a Carrera, vamos al frente.
repito, está bárbaro la crítica, pero está claro que nos quejamos con la panza llena.
lo que sí me rompe las pelotas es el lloriqueo de muchos. que no viene nadie, que tenemos un plantel de mierda… déjense de joder, pareciera que no confían en Gallardo, a quien se le critica que es un obsecuente de la cd, que se equivoca siempre con los jugadores, los cambios…
lo mismo con la crítica a mansalva de la cd. claro que siempre se podría estar mejor, pero de lo q estoy seguro es que algún mérito tienen que tener con tantos logros. la suerte ayuda, pero no ganas con suerte. seguramente haya cosas que más adelante, en unos años nos acordemos de este momento
Enserio te parece nefasto que los pibes de inferiores sean recambio del equipo de Primera?.
Yo prefiero toda la vida que le den lugar a un pibe de inferiores antes que a toda la falopa que vienen trayendo desde hace un par de años.
Andrade y cualquier otro pibe de mitad de cancha para adelante o estan verdes o no les da, las inferiores de River decayeron bastante. Por ser pibe del club no son indiscutibles de criticas en un plantel, y si se la mandan y mas en un partido como mañana o definitorio de Libertadores lo único que hacen es incinerarlos.
Si viene Buffarini dejo de ir a la cancha
Basta con esa pavada de que los queman o no se que, es una boludez.
Ese Palacios, verde como esta es mejor que Rigoni o Carreras, a los pibes de inferiores les tenes que dar chances, siempre son los que despues te salvan economicamente.
Y para mi el nivel de las inferiores no decayo, hoy el goleador del campeonato salio de ahi y tiene 20 años, tenes a Quarta que mostro sobriedad y a todos los que vienen vendiendo como churros en los ultimos dos años.
Es una verdad a medias eso.
En todo caso en la era DAP se incorporaron a esos jugadores, los equipos los armaron dos de los tres mejores técnicos de nuestra historia.
Estoy seguro que la carrera de esos jugadores hubiera sido muy distinta bajo la conducción de otros CT.
Es cierto que River vende a los 5 segundos lo bueno que saca de inferiores pero a Palacios/Andrade les falta a mi entender, hoy te pueden jugar bien pero no te aseguran regularidad por su poca experiencia, ni son solución de nada, a menos que sean distintos (hablando de jugadores de mitad de cancha para adelante).
Juega Domingo y seguis llendo, JA. Con buffa no se metan
Coincido en que los jovenes no aseguran nada … pero tampoco lo hace ese Auzqui que ni se destacaba en Estudiantes, Rigoni que es suplente en Idpte o Carreras que no lo conoce ni la madre … diferente seria la historia si los refuerzos fuesen de categoria o minimamente decentes.
Jajaja no esta mal ser exigentes…pero los “diferentes” o estan en europa o mexico,mls,china,etc. Auzqui y Rigoni si eran/son titulares en sus equipos. De hecho Auzqui es el goleador de estudiantes si no me equivoco, igual yo no lo hubiera traido, para mi es solo un recambio decente.
Bueno entonces seamos justos con todo, ya que si donofrio no trae a alguien no es culpa de el sino del tecnico pero si lo hace pasarella si, decidamonos.
Lo que banco de donofrio como fue cuando salimos campeones el tipo le dijo al tecnico arreglate con lo que tenes para achicar gasto y el tipo la pego.
Y lo mismo hizo en la libertadores, aunque ahora falta una pieza en el lugar de enganche por ejemplo.
Y lo de pasarella quiero tomarlo con pinzas ya que si habia pruebas de que robo ya river hubiera tenido el dinero robado seguramente, yo lo habia pensado un momento a eso pero no creo, se me enfrio la cabeza cuando se ve no queria que sea reelegido porque lo iba a terminar odiando seguramente.
Cuando hoy escuché lo de ese tal Carreras dije “listo,nos tapó el agua”… Impresentable se queda corto. Jugamos la Libertadores después que los jugadores se pelaron el orto para clasificar, y estos boludos hacen incorporaciones que Morón no envidiaría… Un asco lo que hicieron los dirigentes.
Por el físico debe ser Andrés Chavez
el único tapado q donofrio va a traer es el tapado de piel que se vende en la salada
Pero uno de esos dos DT lo convocó Passarella,y al torneo siguiente salió campeón,vamos! Se puede decir que Passarella la pifió feo en el descenso pero la pegó en las incorporaciones en BN dejando un equipo que fué campeón de todo,una cosa no tapa la otra
Me parece que no lo dijo en ese sentido, sino en que no hay politica de incorporaciones, el acompañante de Maidana era Lollo, y el suplente Mina, pero no juega por roto uno y falopa el otro, y termina jugando un chico de las inferiores, que es bastante bueno (por suerte para nosotros), de suplente de Alario traes a un tipo que esta mas para la jubilación que para otra cosa, se lesiona el titular y Alonso cada tanto tiene para dos semanas de recuperación, y tenes que hacer jugar a Mora-Driussi y no tenes recambio, terminan llenando el banco con lo que hay y mandan pibes, que lo mejor es llevarlos de a poco pero por la pésima gestión en refuerzos, los tenes que poner por que no queda otra. Tener que poner a un tipo que tiene 2 entrenamientos de suplente demuestra lo poco serio que es todo, después es fútbol pueden o no salir las cosas, pero asi es mas complicado.