Moriggi el de Velez?
Buffarini y Soldano (9 de unión) !!! Rigoni y un 10+yapa en junio. Tan díficil es ??? La concha de sus madres
Y vos quoen sos para jugarme de que hinchada soy? Mira di buenos argumentos, y venis a rebajarme con algo dejate de joder, es una posibilidad, vos te crees que el tipo no puede articular dos palabras seguodas y si va poder armar una ingenieria para robar en el club y hundir a river? .
Yo no lo creo te digo que no fue el mejor dirigente es mas no queria que se vuelva a postular porque es u inutil en el cargo, si vos sos fanatico enfermo de donofrio para no reconocer que sus errores pasarella en su mayoria no lo tenia y viceversa, es porque sos un tipo que no pede reconpcer nada (iba a decir algo mas pero no vale la pena).
Vos hace cuantos seguis a river cuantos años tenes?
Pero mira como escribe, digno de un fanboy de Passarella
La pregunta es, como juega River hace bastante tiempo? Mal. Y que clase de jugadores tenemos? Bastantes falopas, y varios fueron incorporaciones elegidas por Gallardo. River no necesita reforzarse?
El plantel que tenemos es bastante pobre, de que me estas hablando?
De quien hablas? Si es por mi escribo mal por el celuñar y lo tipeo mal.
Yo banco a todos los idolos del club incluso a francescoli, reconociendo su errores y seprando esos errores (valga la redundancia) de lo que fueron como jugadores, y a donofrio no lo critico solo algunas cosas.
Eso si tanto pasarella como francescoli no los voy a odiar pero eso si seguramente no los quiera mas en el cargo en el que trabajaron, si por ahi como dt por ejemplo, o en otro puesto mi tio hablaba muy boen de pasarella y de todos los jugadores, es socio mas años que ustedes, saben mas de river que todos ustedes o que varios.
Siguia a river a todos lados, es muy fanatico de river, si defiende a jn jugador es por algo, es lo mismo que de aca unos años añgun jugador de este glorioso river se postulen lo traten de chanta y ustedes lo defiendan por lo titulos conseguidos.
Aca pegan a pasarella pero no a aguilar, seamos buenos muchachos. Pasarella tuvos muchos errores y espero qie no vuelva a ser presidente de river.
:lol:
nada, no?
El de NOB, ex Olimpo.
Al lado de maidana pffff, no pasa nadie
Y? Mal por sus compañeros si es el mejor. No estuvo ni cerca de su nivel en Arsenal
Jajajajajajaja que hdp boludo
Alguien puede negar que Passarella armó el equipo campeón de todo? Barovero,Teo,Funes morí,Ponzio,Rojas,Maidana,Mora,Sánchez y mercado.muchos de esos se fueron libres por inoperancía de esta gestión.no se vuelvan loco por que esa es la verdad y repito jamás lo vote el archivo de este foro me avala
Para algunos sos bostero por decir, que esta dirigencia no hace todo perfecto y que pasarella algo bien hizo.
¿Quién? ¿De dónde salió ese?.
Que negocien y la pongan toda por Buffarini y Rojas y a la puta que lo pario, que tanta vuelta, prefiero que paguen de mas o una fortuna pero que traigan refuerzos como la gente antes que se ratoneen y no traigan a nadie o traigan muertos por menos plata, si la guita no la vemos nosotros ni sabemos como la administran y si se la roban o no, prefiero que la gasten en buenos refuerzos si la hay, sino de desesperados van a terminar trayendo a Carrera o a otro falopa de cualquier club que no nos van a servir para un carajo en la copa, solo relleno en el plantel nomas
Pregunta: ¿ese Carrera era el que jugaba en Arsenal?.
Ahí abajo estará Buffarini???
[TWEET]827706970203361281[/TWEET]
Si
PD; vendeme un batman
noup. Si querés te paso un sitio donde vende mi dealer de figuras.
asi q mufarini es el tapado??
que venga
Espero que no, parece mas Ortigoza que Buffa el que esta ahi abajo