Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Moriggi el de Velez?

1 me gusta

Buffarini y Soldano (9 de unión) !!! Rigoni y un 10+yapa en junio. Tan díficil es ??? La concha de sus madres

Y vos quoen sos para jugarme de que hinchada soy? Mira di buenos argumentos, y venis a rebajarme con algo dejate de joder, es una posibilidad, vos te crees que el tipo no puede articular dos palabras seguodas y si va poder armar una ingenieria para robar en el club y hundir a river? .
Yo no lo creo te digo que no fue el mejor dirigente es mas no queria que se vuelva a postular porque es u inutil en el cargo, si vos sos fanatico enfermo de donofrio para no reconocer que sus errores pasarella en su mayoria no lo tenia y viceversa, es porque sos un tipo que no pede reconpcer nada (iba a decir algo mas pero no vale la pena).
Vos hace cuantos seguis a river cuantos años tenes?

1 me gusta

Pero mira como escribe, digno de un fanboy de Passarella

1 me gusta

La pregunta es, como juega River hace bastante tiempo? Mal. Y que clase de jugadores tenemos? Bastantes falopas, y varios fueron incorporaciones elegidas por Gallardo. River no necesita reforzarse?

El plantel que tenemos es bastante pobre, de que me estas hablando?

1 me gusta

De quien hablas? Si es por mi escribo mal por el celuñar y lo tipeo mal.
Yo banco a todos los idolos del club incluso a francescoli, reconociendo su errores y seprando esos errores (valga la redundancia) de lo que fueron como jugadores, y a donofrio no lo critico solo algunas cosas.
Eso si tanto pasarella como francescoli no los voy a odiar pero eso si seguramente no los quiera mas en el cargo en el que trabajaron, si por ahi como dt por ejemplo, o en otro puesto mi tio hablaba muy boen de pasarella y de todos los jugadores, es socio mas años que ustedes, saben mas de river que todos ustedes o que varios.
Siguia a river a todos lados, es muy fanatico de river, si defiende a jn jugador es por algo, es lo mismo que de aca unos años añgun jugador de este glorioso river se postulen lo traten de chanta y ustedes lo defiendan por lo titulos conseguidos.
Aca pegan a pasarella pero no a aguilar, seamos buenos muchachos. Pasarella tuvos muchos errores y espero qie no vuelva a ser presidente de river.

:lol:

2 Me gusta

nada, no?

1 me gusta

El de NOB, ex Olimpo.

Al lado de maidana pffff, no pasa nadie

2 Me gusta

Y? Mal por sus compañeros si es el mejor. No estuvo ni cerca de su nivel en Arsenal

Jajajajajajaja que hdp boludo

2 Me gusta

Alguien puede negar que Passarella armó el equipo campeón de todo? Barovero,Teo,Funes morí,Ponzio,Rojas,Maidana,Mora,Sánchez y mercado.muchos de esos se fueron libres por inoperancía de esta gestión.no se vuelvan loco por que esa es la verdad y repito jamás lo vote el archivo de este foro me avala

3 Me gusta

Para algunos sos bostero por decir, que esta dirigencia no hace todo perfecto y que pasarella algo bien hizo.

1 me gusta

¿Quién? ¿De dónde salió ese?.

1 me gusta

Que negocien y la pongan toda por Buffarini y Rojas y a la puta que lo pario, que tanta vuelta, prefiero que paguen de mas o una fortuna pero que traigan refuerzos como la gente antes que se ratoneen y no traigan a nadie o traigan muertos por menos plata, si la guita no la vemos nosotros ni sabemos como la administran y si se la roban o no, prefiero que la gasten en buenos refuerzos si la hay, sino de desesperados van a terminar trayendo a Carrera o a otro falopa de cualquier club que no nos van a servir para un carajo en la copa, solo relleno en el plantel nomas

3 Me gusta

Pregunta: ¿ese Carrera era el que jugaba en Arsenal?.

Ahí abajo estará Buffarini???

[TWEET]827706970203361281[/TWEET]

Si

PD; vendeme un batman

noup. Si querés te paso un sitio donde vende mi dealer de figuras.

2 Me gusta

asi q mufarini es el tapado??

que venga

Espero que no, parece mas Ortigoza que Buffa el que esta ahi abajo

5 Me gusta