MON
TO
YA
TRAIGAN A MONTOYA, HIJOS
dE
PUTA
MON
TO
YA
TRAIGAN A MONTOYA, HIJOS
dE
PUTA
Todos ponen A Lollo de titular que a este paso no juega nunca mas en River.
Aguirregaray juega de 3.
El 4 es Facundo Sanchez que tiene muchisima subida. De hecho alternan con Solari y este se tira mas al medio para que Sanchez llegue al fondo
Driussi fue criticado pero todos sabemos que siempre tuvo potencial. Solari nunca tuvo nada, un perro con todas las letras.
Lo puse en solo info, pero lo edito acá. Central declaró intransferible para el medio local a Montoya. Nnv
Una cosa es criticar algo que no te gusta. Otra es ser taxativo con un pibe de 20 años.
Parece que b*ca paga los 6 palos y se lleva a Montoya.Que bien están de guita estos pimenteros,compran casi todo lo que se les canta.
RODOLFO SORPRENDENOS,PONE LA GUITA LA BIYUYA EL FASULI Y TRAE ALGUIEN DE JERARQUIA
Vendieron a Mayada? Nos dan un cupo más por eso?
Si los libres no ocupan cupo traiganlo a Saja que es gratis y por lo menos no va a andar comiéndose 7 goles en 2 finales
yo preguntaria x las situaciones de Ariel Rojas y de Carlos Sanches. Me chupa un huevo si se fueron hace 3 meses ó de que manera.
a Beluschi ya lo dejamos pasar alegremente mientras “negociabamos” un imposible con Central por Montoya. Se nos fue el mejor jugador del futbol argentino por un simple “descuido” si queres llamarlo.
no nos pueden pasar estas cosas, Montoya vale 6 palos, que se lo metan en el orto. Vayamos a buscar otros que con un poco de ganas se encuentran.
Mora da pena hace 2 años, no se donde viste que hace “poco rindio”.
Me preocupa la gente pidiendo a la babosa Sosa
Martínez hace 4
En el transcurso de este día vendieron a quien podia ser nuestro 8 y declararon intransferible a quien Gallardo pretendía como nuestro 8. No me cierra por ningun lado, se vendió a un buen precio Mayada (si es solo por el 50% como dicen) pero si no se conseguía un 8 el podria haber sido titular perfectamente.
Y en caso de que la venta sea para liberar cupo, es muy errado, el cupo a liberar es el de Alonso.
Es chamuyo lo de Mayada.
Alonso no tenia contrato por un año nada mas?
Mayada es un buen suplente pero nada mas, no está para titular ni en pedo.
---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------
Supuestamente hasta junio de 2017 tiene contrato la momia.
Nos quedamos sin Mayada y sin Montoya?
Ni nos vimos muchachos…
Empiezan desarmando el plantel, despues vemos. Nunca lo voy a entender, river es el unico club del pais que siempre “necesita vender” para poder comprarle el 4 a cambaceres
Desde que Gallardo confirmó que seguía no sonó mas un puto jugador para venir, que raro…
---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------
Y velez, el resto parece que la plata les crece de los arboles y eso que están 5 veces mas fundidos que nosotros.
Vendimos (mal) mas de un plantel campeon de todo, más todos los ingresos por copas ganadas (y lo que entra derivado de eso, marketing, sponsors, etc), mas la fortuna que le sacan al socio, y otro vuelto que me estoy olvidando, es increible