Refuerzos River 2017 - Info + Humo

El pase de Montoya se habría caído y llegaría a River junto a Scocco y Lugano

2 Me gusta

Como paradoja de todo lo que decís, Aguilar sigue siendo “socio de River” y esta dirigencia no tiene ni la intención, ni las “bolas” para expulsarlo del club, después de la nefasta presidencia que hizo…Y si alguno cree que la justicia lo dejó libre porque era inocente de cuando le iniciaron causas de defraudación River, eso no aconteció, estálibre, porque la justicia “es lenta” y solo por prescripción de la causa…ergo, se robó todo, el y sus secuaces que también siguen siendo “socios de River”…

---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------

Me parece que el muñecose va a quedar con las ganas de un tercer refuerzo, y si viene el segundo, con la velocidad que se mueven, va a ser una hora antes de que cierre el libro de pases…

Noticias River Plate ‏@RiverPlate_Not 1 hHace 1 hora
D’onofrio: “Por lo menos una incorporación más va a haber”.

Podriamos hacer una campaña en twitter para que renuncie Francescoli no? Para que le pagamos el sueldo? No solo no se encargo de las renovaciones en su momento sino que no nos trae un puto refuerzo.

2 Me gusta

Rigoni se queda en independiente por pedido expreso del hijo de mil puta de Holan… y ojo con el contrato de Barboza, no vence en junio ? Capaz se lo llevan los de indesingente si el payaso que tienen de DT sigue ahí

Barboza había declarado que independiente es “una sede de camioneros y una sociedad de fomento” no creo q vaya ahí…

No, Donofrio ya dijo que lo miro a los ojos y le dijo un abrazo diciendole entre lagrimas que se quedaba en River.

7 Me gusta

Cuando dijo eso ? Lo último que dijo fue que le gustaría jugar ahí y que sus esperanzas de jugar en River se fueron. Alguno sabe si se le vence o no en junio ?

si vas a hablar del hijo de remil putas de Passarella andate donde corresponde, al foro de Boca

3 Me gusta

Vayan por Buffarini hijos de puta !

2 Me gusta

Ya me resigne a los refuerzos de jerarquia, lograron sacarme las expectativas, gracias dirigencia.

2 Me gusta

Noooo,Pizzini…Esto ya es mucho

1 me gusta

tranquilo aun falta el #ElEuropeo.

3 Me gusta

Mamitaaaa

1 me gusta

1º habría que ver si esa es la función de Francescoli. yo no lo sé, vos?

2º habría que dejar de llorar como la gran mayoría hace por acá. piden que incorporen si o sí. con tal de que venga alguno, admiten “cualquiera”. obviamente son los primeros que después se quejan por la falopa que se trae. y salen con la misma forrada de siempre: Passarella incorporó mejor. si del mismo que trajo a Bordagaray para irnos a la B. cualquiera que alabe algo de ese costero merece que le tatúen todo el cuerpo con el escudo de Boca.

3º el plantel de River no tuvo bajas como la mayoría de los equipos, que perdieron figuras principales. lo de D’Alessandro creo yo apenas, y en pocos partidos jugó para 6 puntos. el cuerpo técnico dá la sensación que muy preocupado por su ida no está… Tan gatoforistas son que nadie valora que tenemos el mismo plantel. un mérito muy grande.

4º tenemos al mejor DT de la historia de River, o al menos de la era post Labruna. el tipo cree que tiene el plantel completo. solo pidió 1 jugador (Montoya) que por las razones (ajenas a River) que ya todos conocemos no vino, a pesar de los esfuerzos y de la oferta europea.
dice que solo admite jugadores que aporten cualitativamente algo diferente a lo que tiene. por las dudas, que sean mejores de lo que hay en el plantel. de no ser así, se queda con lo que tiene.

por lo que dice, se deduce que está conforme; pero claro, si llega alguno (con la premisa mencionada) desde ya mucho mejor.

con lo cual, quienes son ustedes para andar llorando como maricas porque no llega nadie?
tenemos sentado en el banco de River al mejor, que se la banca como siempre, y ustedes lloriquean pidiendo cualquier falopa que anda dando vueltas?
si pide a Carrera, cierren el orto, y aunque no le vaya bien, también cierren el orto, lo pidió Gallardo, que de esto sabe algo…

y por las dudas… yo con Gallardo en el banco voy a la guerra con Bologna Mina Casco Bertolo Viudez Domingo Rigoni Alonso y todo aquel q se le cante el culo

2 Me gusta

Barovero,Sánchez,Rojas,Funes morí,Maidana,Mora,Teo,Ponzio y Mercado…los trajo Passarella te guste o no,a eso me referia
Sobre Bordagaray recuerdo a la perfección que en este foro nadie quería refuerzos,por que se habian mojado con el Keko y Funes morí en el verano y por qué veníamos de salir 3 o 4tos …que lindo sería tener archivo de esa época,mi opinión siempre fué crítica de DAP el archivo me avala inclusive en las elecciones,pero eramos pocos los que cuestionamos ese mercado de pases.igualmente mi planteo era otro

3 Me gusta

Lei Moiraghi por ahi.

No lo puedo creer

9 Me gusta

Traigan alguien que haga jugar! Todos los que suenan son iguales, ni humo hay por algún enganche o doble cinco, vamos a depender de Nacho Fernandez?

1 me gusta

:lol:

1 me gusta

En el mercado de pases anterior nos reforzamos mal en el arco y en la saga central, eso hace que en este, tengamos mal ocupado esos puestos pero ocupados al fin, entonces debemos gastar el cupo de refuerzos donde directamente no tenemos alternativas,por eso pregunto ¿se puede ganar una copa sin una pareja de centrales y un arquero confiable? Yo creo que no,Mina y Batalla no están a la altura y el partido de Boca los desnudó a ambos. ¿que hacemos ,nos reforzamos en puestos donde tenemos exceso de jugadores pero sin calidad descuidando otros sectores donde no tenemos recambio? O reforzamos donde nos faltan jugadores y descuidamos puestos importantes como la saga central y el arquero?

1 me gusta

KHE BERGA

1 me gusta