Refuerzos River 2017 - Info + Humo

chiarini tiene mas copas que independiente en los ultimos 15 años o mas

3 Me gusta

eeeeh lo puse hace rato a esto cheee jajajaja:lol:

por fin. Asi se dedican de lleno a las contrataciones posibles.
I
Mas alla de las idas y venidas, no descarto algun sutil boycot a River. Es muy raro este accionar de los dirigentes. Ayer el presi de Chicago hablo pestes de Tinelli y Donofrio… ilusos, con el otro bando se van a quedar sin clubes.

3 Me gusta

Maidana gano Libertadores en Boca. Y River lo trajo de Europa.

---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------

¿En que?. :lol:

1 me gusta

era recontra suplente y cuando vino a river estaba en banfield (si ya se que era del metalist)

Caruzzo gano una supercopa en san Lorenzo y pol Fernández se afianzó como titular en Godoy Cruz, uno de los mejores equipos el torneo pasado.

Será porque gano 8 titulos en pocos años?

O el rebote del efecto larrondo?

No.

Viene por el lado de la superliga, Afa y todo eso

2 Me gusta

Lo gracioso es que Chicago tiene un jugador a prestamo nuestro, somos los mas boludos del pais, sin dudas.

2 Me gusta

Pol Fernandez paso de Boca a Rosario Central y de ahí a Godoy Cruz. No hay que ser muy avispado para darse cuenta que su carrera va en dirección contraria a la de un buen jugador.

Caruzzo solo gano la Supercopa en CASLA. Las camiseta de River pesa mucho mas y tiene el antecedente de que en Boca fracaso y paso Universidad de Chile y luego a Argentinos Juniors.

Ademas de que San Lorenzo no vendería a River un jugador titular.

3 Me gusta

Maidana gano la Libertadores y la Sudaca con la mugre, no tiene nada que ver

Por eso puse la opción de moriaghi para la defensa

Después si no te gusta pol puse a ale Silva, tenes a Pizzini, carabajal de Godoy Cruz, gudiño , hay muchos

Soy muy bueno echando ojo en refuerzos. Van a ver con Carlitos auzqui. Me declaro auzquista desde ahora

Era un juvenil que jugo 66 partidos, fue vendido a Europa, y el Banfield ese era el que venía de salir campeón el año anterior.

Maidana llego a River en 2010. A los 24 años.

Caruzzo (ademas de que CASLA no nos vendería un titular), tiene 32 años.

Pol Fernandez paso de Boca a Rosario Central y de ahí a Godoy Cruz. Creo que no hace falta decir nada sobre el rumbo de su carrera.

---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------

La Sudamericana no, gano Libertadores y 2 Recopas.

---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:52 ----------

¿Pizzini es el que fracaso en Independiente?.

A ver, jugadores juveniles tienen margen de mejora. El tema son los que rinden 6 meses luego de años de jugar en primera y se ponen de moda, o los que les pesan las camisetas de los grandes.

1 me gusta

Gano la Copa Sudamericana 2005

1 me gusta

bueno, no compremos a nadie si no es campeon del mundo, campeon de america o campeon del universo. sino es un fraca

3 Me gusta

Nadie dijo eso maestro, solo que vos tiraste la comparacion de Maidana, cuando el salio campeon varias veces en la mugre.

5 Me gusta

ajjaajaj todo bien, me chupa un huevo si no viene caruzo o pol fernandez

Digo algo donofrio es un hipocrita dijo que iba a traer refuerzos antes de la pretemporada y no viene nadie o si viene llegan tarde (cosa que criticaba de pasarela y que el no iba hacer), despues critico a pasarella por lo de bordagaray y que el en su lugar iba a buscar incorporaciones y adivinen que paso ahora vino solo auzqui.
Y por ahi se maneja mejor donofrio porque este es dirigente, pasarella no lo es y lo asesoraron mal.
Claro si es enzo o patanian dicen que se rodea de gente mala o algo asi, pero como es pasarella se robo todo.
Aguilar lo dan por inocente que fue el que mas desastre ocasiono al club de manera economica y es indefendible, con pasarella en peoro la economia pero tiene con que agrrarse de que no estabamos.bien y no lo pudieron recuperar, pero aguilar no tiene con que, ya que nuestro club era la institucion mas rica del pais antes de el.

3 Me gusta

Nada que ver. Eso es la falacia del hombre de paja.

Lo que decimos, es que hay jugadores que ya fracasaron en clubes grandes, y dificilmente rindan en el club con la camiseta mas pesada (River).

Igual, si tienen logros importantes en su pasado suma, es experiencia y manejo de presion. Hay mas chances de que rinda.

1 me gusta

Menos mal que no nos venden a rigoni.