Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Lo unico que le falta al Pipa es hacer el trabajo de Donofrio y Francescoli e ir a negociar por el muerto este… :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

4 Me gusta

Y bueno está bien, que se ponga un saco y una corbata, vaya y se quede ahí sentado, a lo sumo es un feca más que tendrá que garpar moyano…:lol:

2 Me gusta

Carrera es falopa y Rigoni es un medio pelo con el pecho en bajo cero

3 Me gusta

Nada bueno suena, la jerarquía para jugar la copa, bien gracias!

3 Me gusta

es para llorar como esta dirigencia desmantelo a un equipo multicampeon que estaba por escribir mas paginadas doradas para el club, si se hubiera mantenido esa base y si se hubiera incorporado jerarquia hubieramos salidos campeones de la sudaca 2015 (una pena como perdimos esa serie con buracan) y de la libertadores, elimininando de nuevo a los bostis pegandole un baile terrible ( lo que hubiera sido un mediocampo con sanchez rojas y d`alessandro :wink: y orgasmico hubiera sido ver llorar al humillde y a todos los bosteriodistas :lol:) y al mundial de clubles tambien lo ganabamos (esto se lo peleo hasta a conor mcgregor)a el real como estaba se le ganaba, una pena…

1 me gusta

No existe eso que describís hermano …

Ah, y por Montoya nunca hubo chances, NUNCA.

Y una gran parte come banco o son la intrascendencia andante…

Mañana va a tener que entrar un pibe si o si porque no hay recambio, de culo llego Auzqui, justo, Rossi/Arzura y sobra un cambio, Andrade o Palacios, nefasto.

1 me gusta

Esta dirigencia tuvo el orto del siglo,desde el plantel que heredó de Passarella,de como ligó en las copas (lo que se necesita en toda copa) por ej yo creo que el penal de GIGLIOTI con Passarella entraba,repasemos las copas y siempre tuvimos esa pizca de fortuna,luego la copa Argentina nos toca una llave accesible,en fin,no quito mérito,pero es imperdonable lo que hicieron en el PARTIDO MÁS IMPORTANTE DE NUESTRA HISTORIA CONTRA EL BARCELONA UNO DE LOS MEJORES EQUIPOS DE LA HISTORIA DEL FUTBOL…SI NO ES EL MEJOR ,JUGANDO CON BALANTA,VIUDEZ Y MORA DE TITULAR,Ya en semifinal los PONJAS nos dieron un baile mundial (san barovero!),por eso no viaje a Japón cuando vendieron a Funes morí,luego los jugadores multicampeónes en su mayoria se fueron libres algunos en el medio de la copa,¿aciertos? Muy pocos! El mayor fué Gallardo.a tener en cuenta a la hora de votar que mantenemos a un Manager que gana fortunas

2 Me gusta

De el sorete ese de Passarella lo unico que se heredo fue irnos a la b. Si estos dirigentes inutiles de ahora no hacem buenas incorporaciones que podemos decir entonces del bostero DAP (double anal penetration) que en el torneo en que debio reforzarse con todo solo trajo a Bordagaray? El penal de Giglioti con Passarella entraba porque seguramente el seri capaz de patearlo, no olvidemos que el Kaiser era gran pateador de penales. Y seguramente con lo del gas pimienta iba a ir a hacerse el pija a la Conmebol y le daban el partido ganado a la bosta por abandono de nuestros jugadores.

Ah ok. Se expreso mal entonces. Leyendote a vos, entiendo que quiso decir algo asi como que en vez de traer uno que no es jerarquia hay que probar a los pibes. Si es asi coincido, aunque nuestras inferiores no es garantia de nada hoy en dia. Lo mejor que hay es Palacios que lo vengo pidiendo hace 6 meses. Dinho, Montiel, Andrade, son malos.

Y la Recopa Sudamericana.

2 Me gusta

Te enteraste que murio Michael Jackson? No lo puedo creer.

¿“Pol” Fernandez y Matías Caruzo son los que fracasaron en Boca?..

1 me gusta

Hay gente pelotuda que no aprende más. Y eso que acá dentro de todo tienen que leer y ponerse a escribir. Es decir alguna neurona les funciona.

Pero River seguir diciendo pavadas de DAP cansa…

1 me gusta

pablo moyano cerro lo de rigoni, se queda en indesingente

Nunca fui uno de los que pidio a Malcorra, pero es verdad lo que decis. En ese momento todo el mundo se hacia la paja con Bertolo, por dios. Malcorra al lado de Bertolo es Tony Kroos

---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------

Toledo no por favor

2 Me gusta

Te crees que estamos en España o Inglaterra, con economías estables y fútbol multimillonario?

No tiene ningún sentido lo q estás diciendo.

Compará con otros equipos nacionales y vas a ver que de un año a otro son solamente un par de equipos q mantiene la base. La Libertadores terminó en agosto 2016; a 18 meses es una eternidad. Compará y después hablá con hechos.

Y además es absolutamente lógico que de vayan después de ciclos exitosos! si un jugador figura, joven y que está en el mercado, cuando va a dar el salto? Hay ciclos q se cumplen. O preferis q se vayan después de fracasos como Boca?

Dejémonos de putear al pedo sin sentido…

Sisi, pero ahora tienen experiencia

mal, tremendos fracas como joni maidana :lol: