Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Malcorra. Dijo una vez que le gustaria volver a River.

2 Me gusta

DONOFRIO LA CONCHA DE TU MADREEEEE
PREFERIS A BOLOGNA A DOMINGO A TODA LA FALOPA ANTES QUE A UN ROJAS VANGIONI O TEO
VIEJO PELOTUDOOO

5 Me gusta

Y la está rompiendo en México por lo que escuche, yo lo pedía como reemplazante de Rojas en lugar de Bertolo pero bueno, estaban todos enamorados de Bertolo en su momento… una pena.

1 me gusta

Es el delay por usar internet explorer (??

este grupo de gente es el que va a gobernar la AFA.

vengo y me fumo 50 paginas hablando de lo que dijo un NN de Indepte acerca de Alario…

tantas ganas de consumir humo tienen hermano, no se dan cuenta que es una chicana con un 0% de asidero?

5 Me gusta

Estaría bueno que Donofrio salga a decir: “La unica manera de que vendamos a Barboza es si en la negociación entran Campaña, Cuesta y Albertengo”.

8 Me gusta

Y el bostero de butterfree me decía que Rodrigo Rey era mejor arquero que Campaña :lol:

1 me gusta

O mejor:

“La única manera de que les vendamos a Barboza es que el Real Madrid deje de presionarnos para no venderselo a independiente, no está bueno que haya tanta rivalidad entre ellos y nosotros no queremos arruinar la relación con ninguno”

13 Me gusta

“La unica manera que vendamos a Barboza es que en la negociacion entre la cancha semi-terminada que tenien.”

10 Me gusta

:lol: “solo si nos regalan azulejos”

3 Me gusta

Ok, no iba para vos ese mensaje! Querer que vuelva Vangioni no es querer que vuelva bajo cualquier tipo de condiciones. No, no pagaría un millón de dólares por el préstamo de Vangioni, pero eso es irrelevante de cómo se fue. Tampoco lo traería por 6 meses porque, salvo un jugador de nivel de un titular de la selección, no traería a ningún jugador a préstamo por 6 meses. Etcéteras. Yo haría un esfuerzo por traerlo, porque es un gran jugador, con pelotas, que se pone la camiseta y rinde.

2 Me gusta

Esta ssiendo muy bueno.
Le pedis pocos jygafores a esos agregale a vera toledo y tagliafico

Vera y Toledo me dan cancer.

No se puede trabajar así :lol:

3 Me gusta

Listo hermano, la verdad que nunca vi algo tan deplorable como este mercado de pases. De parte de la dirigencia de River como tambien de las demas dirigencias de los otros clubes!
Ya fue, dejen de insistir con Rigoni, y que se lo metan bien adentro del culo gordo, negro, granudo y peludo que tiene Moyano y ese tal Maldonado; No sean tan quedados nuestros dirigentes, haganse valer manga de pájeros (Enzo y Compania), reprensentan al club mas importante del continente y encima por si fuera poco tenemos al mejor DT, venimos ganandolo todo y jugamos la Copa. Es decir que a la hora de iniciar una negociacion hay que poner las reglas de entrada y no dejarse boludear por clubes chicos como RC o Independiente que no es un club chico pero hace años esta estancado en su mediocridad.
Digo yo, ya que tenemos parte del pase y el club economicamnete no esta bien, no se podria darles justamente esa parte (de Bertolo) mas algo de plata a cambio de alguno de buenos proyectos que tienen? Thomas Rodriguez, Cechinni, Asenjo, el lateral izq , o alguno mas? En fin, es cuestion de usar un poco el ingenio, pero se ve que enzo trabajo mucho y necesita minimo un mes y medio de vacaciones.

7 Me gusta

Ese Maldonado debe haber salido de la clínica del Dr. Cureta.

En un momento así, sólo se puede reír

7 Me gusta

LOS QUE GANARON TODO DEBERIAN TENER LAS PUERTAS ABIERTAS SIEMPRE, INDEPENDIENTEMENTE DE COMO SE HAYAN IDO O CULPA DE QUIEN HAYA SIDO.
NO SEAMOS RENCOROSOS Y POTENCIEMOS EL PLANTEL.
EL CLUB ESTÁ POR ENCIMA DE LOS EGOS.

4 Me gusta

obviamente!!! son simples declaraciones radiales. ni él mismo se cree semejante huevada, y se debe estar cagando de la risa la histeria que levantó
aflojen la mala onda!

1 me gusta