Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Que le den la secretaria tecnica a Cavenaghi

7 Me gusta

Tengo un miedo, para quedar bien con el rojo y tener un voto mas en esa superliga de mierda son capaz de hacer mano a mano con Alario.

3 Me gusta

Sí en todos los mercados de pases no faltaban los boludos que pedían por Carreras

Ahora no lo quieren?

La verdad pense que iban a estar todos contentos en el foro pero veo que no, me sorprendieron muchachos.

‘‘Que entre Alario en la negociación’’

Capaz quieren que él esté en las reuniones cebando mates o algo así…

Bueno, por Dios, usen la imaginación.

18 Me gusta

Ojala venga, va a ser importante para ganar la libertadores con sangre virga de La Plata

4 Me gusta

Como que lo pedían si aca de pedo lo conocen, seguro se hizo un par de cuentas clones y se pidió él solo (?

4 Me gusta

No, pero posta, lo pedían. Cuando jugaba en Arsenal.

1 me gusta

Nachito ya ganó la copa Argentina. River todo lo puede.

11 Me gusta

que mierda q es el rojo…como va a salir el energumeno ese a decir que en las negociaciones tiene que entrar Alario, es como pedir el nombre del club “River” para ellos…, un disparate… estan hechos concha de la cabeza los del rojo eh …

---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------

…falta que diga, bueno entonces si no es Alario, que incluyan a Gallardo…

3 Me gusta

Ese torneo no nos empata arsenal estando re mil en offside? Me acuerdo que de las primeras 10 fechas nos bombearon en 6.

2 Me gusta

Ya firmo Montoya?

2 Me gusta

Son un chiste estos chicos del rojo. En unos añitos nomas con medio Alario compramos dos o tres clubes independiente.

1 me gusta

A mí me da cagaso esas propuestas del rojo por que Don ofrio y Enzo son capaces

1 me gusta

Si para Sevilla…

2 Me gusta

:lol:

Otra vez vos? Ya vas por la tercera cuenta. Quizás la cuarta sea la vencida.

O no (?)

2 Me gusta

Pero mire nada más quién es Herculano

A estar atentos:

Che el que jugaba en Union que le pegaba re bien de pelota parada? (No me acuerdo el nombre). Ese en donde anda? Me encantaba.

Malcorra? En méxico

2 Me gusta

Esee, estos mexicanos se llevan a todos. Un jugador asi me gustaria.