Cada vez que te leo me da sida.
No.
“El Sevilla, actual tricampeón de la Europa League, pagó por Mercado una suma cercana a los 2.500.000 euros y River se quedó con un porcentaje pequeño de una posible futura venta.”
Por eso tampoco se fue a Monterrey
“Aún no se definió mi futuro. Yo tengo palabra, no le debo nada a nadie, no estaba cerrado lo de Monterrey. River tiene el 50% del pase, un grupo empresario tiene el 30% y yo tengo el 20%. Mi ex representante me dijo que si no cobraba lo que me correspondía, le hacíamos un juicio a River y yo no quería”, comentó el jugador.
Pelea del descenso?
El de Barovero para mi tambien fue un caso particular.
ya te respondí; pero estás mezclando todo.
1º porque dijiste sefueron 5 o 6 del equipo campeón
ahora agregas a Chichizola y a Pezzela? cualquiera! agrego al Beso Alonso que se retiró en el 87, si libre!
agrego Mercado no se fue libre
Pisculichi se rescindió el contrato, no quedó libre
Cavenaghi, se retiro del fútbol
Chichizola, es fardo de la otra cd; esta ya tenía la soga al cuello, y quedó libre a 6 meses de asumir
Boyé? campeón de que?
agrego caso Vangioni queda libre a cambio de la deuda de USD casi 2 palos
fíjate lo q puse en la anterior respuesta sobre Vangioni y Mas de CASLA
algunos ya le pegan a la dirigencia por cualquier cosa
barovero se fue por mambos de el y su familia, de hecho con el contrato que le ofrecian iba a cobrar mas aca que en mexico
sanchez le ofrecieron un contrato impagable de mexico, imposible retenerlo
rojas un mercenario hijo de puta que estuvo 6 meses que renovaba que no renovaba, se termino yendo y ahora llora por tv que quiere volver
de ledesma y cavenaghi no merece explicacion
Luzzi es el que tuvo problemas y queria instalar a Montoya en River, Oller todo lo contrario, se lleva bien y se decía que Auzqui venía por él
Que es un Ramiro Carreras?
Acá muchos se la agarran con Teo y Vangioni y Rojas (no se si barovero tambien) pero ninguno se acuerda que Vangioni perdonó la deuda, que incluye primas por logros, de la dirigencia. Creo que hasta fue un arreglo de la misma.
Teo le dejó guita a River, fue una venta.
Bueno, si. Oller trajo a Auzqui, quiere traer a Rigoni, y quiso traer a Rosales.
Todo por el quilombo de Lollo, en donde lo compramos a pesar de que los medicos dijeron que no lo hagamos.
Eso es lo que se dice.
Luzzi no tiene a nadie que hayamos tenido problemas. O por lo menos no se. Busque y los unicos que figuran son Montoya y Paolo Montero
Rojas no arregló por el representante, hidalgo. Tambien hay bronca
Un jugador mejor que el Pity, SUFICIENTE.
Dame 3 ramiro carreras por 1 palo cada uno (lei que la opcion en arsenal era 1 palo para GELP, asi q debe estar a prestamo), antes que 3 x el 50% de rigoni
Rojas era retenible. Lo dijo el mismo Francescoli. Sanchez me animo a decir que un tiempo más se lo podía tener también, hasta cuando se fue Barovero.
Muchachos, salvo Barovero porque fue un caso particular, todos los casos fueron culpa de la dirigencia. Estas ratas preferian mantenerle el contrato que les hizo firmar DAP en la B que era muy inferior a lo que cobraria, ahora cuando estas hace 4 años en el club rindiendo, ganaste todo y venis ganando miserias (miserias para lo que trata de un futbolista claro esta) porque el club estaba fundido cuando vinieron y despues estas ratas antes de ajustarle el sueldo al equipo campeon de todo, esperaron a que falten 6 meses. Y obvio, se te van a ir libre. Imaginense ustedes ahora ganando 8 lucas siendo de los mejores en el pais cuando otros ganan aca por el mismo trabajo 30 lucas, a la hora de negociar no vas a querer 30, vas a querer 50, 30 por lo que mereces ganar y 20 mas por toda la que no te pagaron en todo este tiempo y que la queres recuperar.
Matías Muzio @MatiasMuzio22 20 ene.
Más
Luzzi se está jugando una ficha para volver al Mundo River. Una gestión durante la Era Passarella lo había dejado mal visto por esta CD.
Todo lo que dije aca lo leí de matias, hace mucho no entro al foro y no se que opinión o que vision tienen de él, para a mi es bastante fiable la info de él.
Otro de los repres que quedo pegado en la era DAP es hugo buitrago
A Barovero le pintaron toda la casa de los viejos y tuvo amenazas a su familia de Córdoba después de los super coperos.
Dicen que desde GELP pidieron 1 millon de dolares por el 50% de Ramiro Carreras.
Todavía no entiendo como se fue Botta a CASLA por 1.700.000 dólares el 100%. No se si es muy bueno, pero a nosotros nos encajan jugadores más grandes y rotos por 3 palos
Ojo que el representante de Rossi es el mismo que el de Rojas, no se si se habrán arreglado las cosas o habrán dejado sus diferencias de lado solo por este caso pero así fue.
Prefiero que venga este Carreras antes que él sobrevalorado de Rigoni. Una locura lo que ofrece River, no lo entiendo.
Ah no sabía bien que había pasado… La verdad que país de mierda, y sobre todo con esa inmundicia de seres humanos que son los hinchas de la bosta.
Igual como decía, a trapo lo amo, y encima este arquerito que hay ahora me hace extrañarlo todavía más.