No lo tengo visto. Pero hay que rechazar 7m por un pibe de 19 que no juega en primera casi. Pensa que el record de Racing son los 9m de Roger Martinez
Los que dicen “ahora Vangioni que se joda” me hacen cagar de risa. Nos jodemos nosotros, que tenemos un equipo para pelear por no descender y vamos a jugar la Libertadores. Ahora leo que traerían un 9 “para adelantarse a las partidas de Alario y Driussi en julio”, si alguien con un mínimo grado de autoridad en River realmente dijo eso olvidémonos de la pelea por el descenso porque la perdemos.
para que Vangioni si tenemos a Roberto Casco??
En qué anda Vietto?
Siempre me gusto, no lo vi más
No es “vagioni que se joda”
Se sabe en qué términos vuelve a Argentina? O sea si hay que aceptar un prestamo de 6 meses y cobrando una locura en serio te parece que habría que agarrarlo? De qué nos sirve?
Si en vez de 6 meses es un 1 año, y pidiera una locura, también lo traerias teniendo en cuenta todo lo que redacté antes?
Si es un año y un sueldo terrenal, si, más vale, lo traigo. No se tampoco el cargo del préstamo. Lo mismo aplica a rojas.
Si, a mi me sorprendió que lo hayan rechazado. Pero buen, capaz en primera demuestra que era mejor de lo que yo pensaba. Es zurdo y juega por la izquierda.
Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app
Sevilla.
Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app
En Sevilla a prestamo del Atletico
no es tan así
se fué libre, si, pero a cambio de la deuda de USD casi 2 palos que River tenía con él
en definitiva es como si se lo hubiera transferido en USD 2 palos
Pienso igual, ruego porque Vangioni no vaya a San Lorenzo. Me pareció bien de, si fuera cierta la llamada a River, diciéndole que el puesto está ocupado. Le pese a quien le pese, Casco viene jugando mucho mejor a que cuando vino, le recriminen o no la serie contra Huracán (el equipo ya estaba mal en sí), y Olivera fue una grata aparición tambien.
Una vez que te fuiste de River (sí, una lástima que le deban a los campeones encima), libre, no esperes que despues tengamos que poner plata para pagar un pase cuando 6 meses antes sólo había que arreglar el contrato. Peor es el caso de Rojas o de Teo, que se fueron en medio de una Libertadores, demostrando el poco hambre de victoria que tenían. Ahora lloran para volver.
Si el Piri termina en San Lorenzo, no lo voy a odiar, ni nada. Te la jugaste por el Milan, te salió mal. Necesitás jugar, tenes la chance del Cuervo, excelente, le deseo lo mejor, pero hasta ahí nomás.
Siendo un vangionista de la primera hora, voy a tener que cambiar mi avatar la concha de la lora. Batalla, calentá que entrás (?
Anda bastante bien no?
Rodrigo de Paul también jugaba bastante bien, lo seguís a ese?
cuales serían los 5 o 6 jugadores que decís se fueron libres?
Vangioni,
Sanchez,
Rojas,
Barovero,
Boye.
Sin agregar a Ledesma, Cavenaghi, Chichizola
Lo mal que apuntan en los mercados de pases la puta que lo pario. 3 millones de dólares por el 50% de este falopa están dispuestos a poner??
Barovero
Sánchez
Vangioni
Rojas
Chichizola
El gordo se fue libre y ledesma también pero me parece que son casos particulares.
Barovero, Mercado, Vangioni, Sanchez, Rojas, Pisculichi, Cavenaghi, Chichizzola, Boye. Sumale a eso la venta impresentable de Pezzella en 2 palos.
Barovero aviso un año antes que se iba, podías ponerle su nombre a la san Martín y se. Iba igual.
Vangioni le ofrecieron un contrato de la puta madre, no lo acepto.
Rojas se fue en semis de libertadores… Rojas un fracasado hasta con cara de fracasado.
Y chichizola, un arquero suplente. Que eso iba a ser toda su vida en River… Un arquero suplente.
Mercado se fue libre???
HASTA BOYE LOS BOLUDEO ES VERDAD
---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:44 ----------
Si, tenés razón, deberia haberlo incluido en lo de los casos particulares.
Vangioni, si libre pero es como si hubiera pagado él de su bolsillo a River USD 2 palos. que era la deuda de River.
es lo mejor? no. de todos modos si no era por su condicion de libre jamás hubiera llegado a Milan.
esto lo menciono porque ningún club hubiera comprado a Vangioni a River en una suma superior, máximo 3 palos
recordemos que Mas se fue transferido en USD 2 palos
Barovero, no sé bien si resignó deuda o como fue la historia. pero no es el caso de haberlo dejado libre. hubo un arreglo, él había dicho q se iba en dic.2016
Boyé parte del equipo campeón? campeón de que?
Sánchez y Rojas, si, a mi modo de ver, son los únicos 2
igual no estoy diciendo con esto lo bien q se manejo desde la dirigencia