Ese carreras me encanta desde que estaba en Arsenal
Carreras me parece interesante, un Ocampos alternativo (?), pero me preocupa ese quilombo que tuvo, de ser cierto es grave y el bosteriodismo se va a hacer un festín.
Te explico por que, es muy simple: es un precio razonable.
Lo que no es razonable es lo que nos quieren cobrar a nosotros producto de las declaraciones pelotudas de nuestro presidente, de Francescoli y de Gallardo.
Ponelos como vos quieras, campeones o no. Pero son todos jugadores que se fueron por no renovar con tiempo. No jodamos.
---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------
Eso es chamuyo. Toda mi familia es de una ciudad pegada a Porteña y tengo amigos que son de ahi, y no paso absolutamente nada de lo que decis.
prefiero que no venga nadie antes que pagar tanta guita por rigoni
Carrera me gustaba en Arsenal, pero en GELP dio asco. No se si es mejor que lo que hay.
Traigan a alguien que tenga dos neuronas conectadas por favor
Carreras no hace la diferencia. Me quedo con el pibe Palacios para eso. Si no tiene por lo menos algo que lo destaque no vale la pena gastar la guita, ya que estamos traigamos a Bertolo de vuelta sino.
Que tiene que ver un extremo con un volante interno?
Me parece que no hablaba de la posición, sino, de las cualidades de ambos.
---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------
Palacios es un bb, hay que llevarlo de a poco.
Igual seguiria sin entender.
Palacios no tiene nada que ver con Carrera, es verdad. Pero si coincido en darle lugar a pibes antes que traer más Rigonis, Carreras, etc
Tiran la plata del club en basura, son unos sin vergüenzas estos tipos.
Ramiro Carreras seria un Nuevo Arzura,no va a jugar en la puta vida,traigan a alguien que llegue y juegue la concha de tu madre viejo Splinter
No hay santos aca. Todos tienen su cuota de culpabilidad: Dirigencia, representantes y jugadores. Por eso hay que valorar a tipos que, si bien les queda ENORME la camiseta de River, al menos se preocupan en dejarle algo al club, como lo hizo Solari.
Ni hablar. Pero el que tiene el laburo de hacer que los jugadores renueven, es el dirigente, no el jugador. Lo del jugador no es mas que voluntad al fin y al cabo.
Es lo mejor de Gimnasia.
Quiso decir como que es la misma mierda que Bertolo.
Quiero a Silva de Lanús, el extremo derecho
Sería nuestro orion
Maldonado en @Comotevaok: “La única manera que Rigoni vaya a #River es que entre en la negociación Alario”
No se si lo pusieron pero JAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol::lol::lol: