Refuerzos River 2017 - Info + Humo

No pasa por tener memoria o no. A Solari, como a todo pibe que debuta y no es una mezcla de Zidane con Bale, se le pega y se lo tilda de muerto al instante. Acá se mató a Driussi diciendo que era el peor jugador que habían visto y ahora hacen fila para chuparle la chota.
Solari no es la gran cosa, pero es un 8 cumplidor, que agarró rodaje en un entorno más tranquilo y creció bastante. Hoy en River podría formar parte del plantel sin dudas.

El tema es que si Estudiantes decide pagar la cláusula, listo.

10 Me gusta

Hola soy nuevo en el foro :slight_smile:
Recíen leia en diarios de España que Que tanto Pareja como Enzo Perez eran “prescindibles” para el entrenador pero que para los directivos no, además de que los jugadores no habrian recibido propuestas para emigrar (teléfono Rodo).

1 me gusta

Levantó en líneas generales. Solari pasa mejor al ataque y cuenta con una marca que en River no tenía. Más allá de esto no lo reclamo para titular, sino como alternativa ante la ausencia de otras posibilidades. No hace falta gastar un peso ni un cupo, eso es fundamental.

---------- Mensaje unificado a las 12:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:42 ----------

Volvé cuando se te caiga una idea, antes de “opinar” sobre otra gente.

2 Me gusta

[TWEET]807295703542284290[/TWEET]

El burrito Martinez esta libre y no ocupa cupo, podria servir como opcion suplente en el torneo local.

5 Me gusta

Perdón que por tantos mensajes, no se usar muy bien el foro aun.

2 Me gusta

¿Cómo venía jugando? Se jodió la carrera por ir a Boca ese muchacho, era ideal para River en su momento. Además es hincha del club, se frustró por 2.

3 Me gusta

De donde sacaste que los jugadores en condicion de libres no ocupan cupo?

1 me gusta

Lo comentaron el otro dia, los comprados pueden ser solo 2 y los libres sin limite.

5 Me gusta

Creo que querian negociar eso en AFA, pero no se si esta confirmado

---------- Mensaje unificado a las 13:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:13 ----------

El pibe Olivera? O sea que vos queres traer a Solari para que juegue de 3?

Dios mio

1 me gusta

Cambio a Martinez por Mora.

Los refuerzos a traer son Sosa y Enzo Perez, quedaria así el equipo:

-----------------------------------Botella------------------------------------------------------

Moreira---------------------Maidana------------------Lollo--------------------Casco-----------

------------------------Ponzio-----------------------Nacho(no hay otra)-------------------

Perez---------------------------------Driussi---------------------------------Sosa-----

-------------------------------------Alario-------------------------------------

Con eso debería alcanzar para conseguir la cuarta.

Sosa por izq? Tiene menos marca que el puty y D’ale juntos

1 me gusta

Menos marca? No creo, esos directamente no marcaban así que peor en defensa no puede ser.

Lo quiero para que sea una alternativa como 8 y 4 llegado el caso. El que puede jugar de 3 es Moreira si hace falta.
A Olivera hay que llevarlo con calma, sin apuros ni presiones que excedan su edad.

Dios mío, qué ganas de conjeturar.

1 me gusta

Que Driussi siga de delantero, nada de atrás del 9 ni cosas extrañas. Preferible un 442 para eso

3 Me gusta

El burrito martinez??? me estan jodiendo?? para eso llamen de vuelta a peter lovell o al ogro fabiani

1 me gusta

Peter Lovell que crack por favor, encima enganche, lo que necesitamos. No se que edad tendrá ahora

2 Me gusta

34, podria ocupar el cupo del brasileño que se fue

1 me gusta

Es imposible hacer una especia de fideicomiso, bien regulado, donde los socios puedan depositar guita y usarla para refuerzos?? Hay mas de 50000 socios, con que cada uno ponga 100 pesos ya se juntan 5 millones de pesos. Teniendo en cuenta algunos manijas que pondrían mucho más, sumado a empresas o famosos, se podría juntar para refuerzos. No será mucho, pero ayuda. Estoy seguro que muchos de acá estarían dispuesto a depositar, con las condiciones de que sea transparente y se use para refuerzos.

Estoy harto de que todos compren jugadores por 5-6 palos sin que nadie se inmute y nosotros estemos penando, contando las monedas para traer a cualquier falopa.

Por el pity martinez pagamos 5 millones de dolares, en serio no podemos poner 7-8 por Enzo Perez? Jose Sosa? Dejate de joder

4 Me gusta

Tenés menos futbol que una mesa de ping pong.
Driussi la está rompiendo de delantero, después de casi quemarlo por la banda, y vos querés que vuelva adónde no rindió.
Martínez por Mora? Mira que he sido crítico con el uruguayo, pero traer a un tipo que hace 4 años no rinde en ningún lado, por un jugador que hasta hace muy poco fue clave en River y que sabes que puede aportar,es de bruto.

3 Me gusta