Hace algunos días no entro acá porque hace mal (?). Algún humo nuevo o así estamos para ganar la cuarta?.. Ch
Jaja y si, que va a ser, en eso coincidimos totalmente.
Siempre me pregunto si puede haber un peor mercado de pases pero en el siguiente lo superan. Auzqui y quieren a Rigoni. Yo traería a Oberman y a Menseguez.
Para que voy al baño y voy a vomitar. me dijiste el nombre “S…I”
Me hace mal al estomago escuchar ese nombre.:mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 05:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:36 ----------
Alto humo.
Si pero con el mismo equipo en vez de jugar la promo hubiesemos salido campeones. Como paso con el mismo equipo y CT q paso del 17mo puesto sl 1ro.
No sean termos, ese mismo equipo que había salido 17mo antes salió 2do.
Ser periodista deportivo debe ser el trabajo mas facil del mundo. Les pagan por hablar y dar noticias del deporte que les gusta, y se rascan las bolas al no recaudar informacion y mandan fruta por horas y horas.
Antes de que el representante lo enchufará al fútbol ingles ,creo que fue a ese pais
Y el campeonato donde salen 17avos nos re cagaron los árbitros. Fecha tras fecha
Era para que Passarella no se presente. No se acuerdan del “adelantamiento” de barovero contra casla?
Gracias al sorete de Gonzalez Pirez
---------- Mensaje unificado a las 08:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:58 ----------
Y el offside de un corner que le cobraron a Balanta contra Rafalea?
Bue este foro del orto no me deja poner vídeos de YouTube desde el cel…
Para los que critican a Ariel el chino Rojas
Y sino te pasa la de traer al beto Bologna, Domingo, Auzqui y dos tipos que no pueden jugar por lesion durante un anio.
El 2do puesto mas mentiroso de la historia. Tremendo torneo mediocre, q en la anteultima fecha estabamos 5tos y como perdieron todos y river gano, quedamos 2dos de pedo. Lejos del campeon, nunca tuvimos chances reales de campeonar. Fue un torneo mediocre, vos no seas termo, negro.
Pero segundo puesto al fin. No rompan los huevos. Para chuparle la pija a uno se dice que salir 18 no esta tan mal, pero para pegarle a otro dicen que salimos segundos de manera “mentirosa” en un campeonato mediocre… Todos los campeonatos son mediocres.
:lol:
Contra AAAJ, si no fuera por los dos mocos del sorete de pirez, ese partido lo empatabamos y si no fuera porque los forros de Newell’s tuvieron que patotear al arbitro para robarnos su partido, ese tambien lo empatabamos. Y el torneo hubiera quedado con River y ñuls primeros, ambos con 37 puntos, y se definia a un partido.
Y esos son los dos que se me vienen a la cabeza, asi sin hacer memoria. Estoy seguro que GP nos cagó en algun otro partido.
No me vengan a mi con que fue un segundo puesto de “orto” o que nunca tuvimos chances de campeonar.
El tema es que por tele se ve a todos lo muñecos impresentables del periodismo. Los que tienen vocacion directamente no estan en las pantallas o son los menos. Los buenos son los que van a cualquier cancha, los que ven todos los partidos. Un amigo que vivia en la plata y cubria el ascenso se iba hasta la matanza a cubrir. Obvio el hacia las cronicas y despues el resto hablaba…
El tema es que esos periodistas son serios y no se prestan a la pavada como los boludos de fernando carlo, queijeiro, el gordo palacios o cualquier otro payaso mediatico. Pero bueno, hoy lamentablemente eso es lo que vende…
Fue mano del chino luna
el 2do puesto nuestro del 2013 fue exactamente igual al 2do puesto de la caca de bianchi en el 2014 que campeonamos, nunca tuvimos reales posibilidades de dar la vuelta, yo internamente siempre sentí que Ñuls era mucho mas equipo que nosotros
y quedó demostrado cuando contra Lanus ibamos como 5 goles abajo recien arrancado el segundo tiempo mas o menos
No me vengan otra vez con eso… el arbitro cobró el gol y el chocador de ferraris de Martino acogotó al cuarto arbitro para que anule el gol porque desde la tv le dijeron que fue mano.
No digamos pelotudeces. En el momento nadie vio nada, los bosteriodistas botones le dijeron a martino y el fue a patotear y ni siquiera lo expulsaron.