Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Ah pero q dicen? Newells era mejor pero si peleamos ese torneo hasta la cagada del hijo de puta de GP

1 me gusta

Ese Newell’s estaba re contra inflado por el periodismo, porque estaba el batata de dt.

Me da risa que para desprestigiar no se si a dap (que se lo merece) o a Ramón dicen que nunca tuvimos chance en ese torneo y lo peleamos de orto. En el tema de Ramón creo que puse las estadísticas de ese torneo, desde la tercera fecha no bajamos del cuarto puesto y estuvimos segundos mas de la mitad del torneo. Chupenme los huevos los que dicen que no tuvimos nunca chances.

5 Me gusta

Segun Homene pueden haber novedades en breve.

1 me gusta

Tuvimos muchisimas chances, es mas me ilusionaba que saliamos campeones, es verdad sino perdiamos ese partidos hubieramps estado igualado en la punta nada mas en la ultima fecha, pense que era el unico que creia que ese torneo podiamos haber salido campeones, es mas no tuvimos ortos sino que tuvimos la mala duerte de perder con lanus .

Si le ganabamos a Newell’s salíamos campeones. Estoy segurísimo de eso.

Lanzini e Iturbe la dejaron chiquita ese torneo.

4 Me gusta

La garchada que nos pego Lanus fue despues el partido clave q perdimos fue contra AAAJ

2 Me gusta

Tan pocas noticias hay de los refuerzos que se ponen a hablar de torneos pasados?

2 Me gusta

que la largue rapido no quiere decir que la largue mal, y permitime una opinión personal: rojas era el motorcito de river.

1 me gusta

Qué asco de mercado

1 me gusta

tengo fe que tienen algún tapado como lo fue en su momento Dalesanlo

3 Me gusta

Homene dice que van a traer un 9 local pensando en junio…

No le creo, para mi es un volante que pueda jugar de interno (para suplir a Nacho) y un enganche y ahí se agotan los 3 cupos.

ZAMPEDRI??? Porfavor

O MORRO GARCÍA

HAGAN ALGO BIEN DIRIGENCIA INÚTIL

---------- Mensaje unificado a las 10:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:52 ----------

.

2 Me gusta

¿Tan difícil es traer a ARIEL “el asesino silencioso, cerrador de bocas, guanteenlapierna” ROJAS?

Ahora si será una sorpresa la vuelta del Pepe sand :lol:

4 Me gusta

No defiendas lo indefendible loco, Auzqui y Rigoni son jugadores que valen la mitad de lo que quieren gastar (y ya gastaron por uno que dicho sea de paso es falopa pura), es un despilfarro de plata sin justificación…
Si al menos uno llega a rendir (bah, Rigoni) es es un milagro.

1 me gusta

el bichi fuertes quiere volver

El morro es un tomuer Zampedri es bueno!

No hable de auzqui y rigoni negro, no me gusta ninguno de los dos. Si decia basicamente que con bordagaray o sin bordagaray, si el presidente en vez de DAP era mi abuela, no nos ibamos a la B.

Al que están sondeando de todos lados es el 9 del sub20… yo ni lo conozco, no lo tengo visto