Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Trata de no hacerte el vivo porque te voy a agarrar de punto y no te va a convenir

3 Me gusta

Delirio de que? Es totalmente factible que la dirigencia busque adredemente perder tiempo, si ya salió a declarar Gallardo que los que vengan van a venir a ser segunda rueda y que no tiene problema con quedarse con los que están…

La cosa es que el hincha de river quiere refuerzos y, como no los quieren traer pero es año electoral, hacen teatro y negociaciones inviables, en espera de que el hincha no se enoje con ellos si no se trae a nadie, total “hicieron todo lo posible”.

evidentemente a algunos les gusta que la gente los forree…
yo soy de la idea de que si alguien “las hace, las debe pagar”
no me importa si me conviene o no, si viene gratis, y no quiere cobrar sueldo. listo. corta la bocha.
se quiso ir? nunca más!

Y capaz que despues nos termina dando el pasaje a la siguiente fase aleatoria de la Libertadores.

1 me gusta

Ramiro Carrera… creo que no se puede caer más bajo. Espero que sea humo de mal gusto

3 Me gusta

Mirá que muchos pensaban lo mismo sobre el crack que tenes en la foto de tu avatar.

El resto de la historia se sabe…

Estoy de acuerdo, pero a priori es lo mismo que darle chances a Solari

:smiley:

2 Me gusta

Quien carajo es Ramiro Cabrera? Leí Ramiro y flashe FM6 no jueguen con mis sentimientos así

2 Me gusta

1 me gusta

Pero no quiere. Entonces que queda? esta clase de jugadores, de ahi mi frase.
Si River no puede traer figuras ni quiere traer ex jugadores porque parecen ex novias despechadas, que es lo unico que queda? jugadores 5, 6 puntos como los que se nombran.

1 me gusta

#PelucaCalmo?

#PelucaDocil?

#PelucaSereno?

#PelucaApacible?

#PelucaInofensivo?

:lol::lol::lol:

8 Me gusta

jajaj era re tibio el chabon

1 me gusta

Prefería que no venga nadie a que gasten la barbaridad que pagaron por un falopa como Auzqui y lo que quieren por otro falopa como Rigoni…

2 Me gusta

Burrada mal jaja

1 me gusta

Para mi carreras no es mal jugador, obviamente si lo comparamos con los nombres que salieron antes perdemos pero a priori me parece una apuesta interesante, ahora reconozco que no es un “pensante” como quieren muchos

No lo tomes a mal; es que me parece desmedido el nivel de descofianza que hay nada más

Veo que llevaron a varios jugadores libres… de lo que te quejas de esta dirigencia la recalcas en otra…

A ver, Bacca ya era un tremendo goleador en Brujas y lo queria media europa, no descubrieron nada.

Gameiro, decis que no lo conocia nadie… era delantero del Psg y durante varios campeonatos fue titular, tambien lo querian varios equipos de europa.

Si te acepto a Dani Alves, y a Rakitic hasta ahi no mas porque tambien ya se hablaba mucho en europa de el y era un jugador de seleccion.

El resto ninguno se destaca ni sobresale de la media…

Soy bueno y te agrego uno que para mi esta entre los mejores y seguramente va a pasar al Barcelona en breve… N"Zonzi… es el mejor 5 de europa.

La verdad que tener tanta gente mirando 500 jugadores para segun esa lista comprar tan pocos buenos jugadores no hace mas que darme la razon.

Mira que el Sevilla es un club que me cae bien y lo sigo desde la epoca de Monchi, Rafa paz (CRACK), Suker, Bango, Unzue, etc etc… pero eso es una pavada.

Me pregunto que hubiese hecho esta dirigencia en el 2011, yo creo que tambien traian a Bordagaray. Dejate de joder.

La diferencia es que encima, hubiesen pagado una fortuna. :lol:

3 Me gusta

Y bueno, son unos terribles pelotudos entonces.

2 Me gusta