bueno, veo que un par de veces nos clavó…
Ramiro me gusta para algun equipo chico, no para River. Es algo asi como uno de mis falopas preferidos.
Si van por un “pez gordo” se me ocurre que van a convencer al ogro Fabbiani de volver del retiro
a la pelota … menuda acusación … todos los kilombos nos buscamos nosotros lpm … será éste el tapado entonces ?.. o el encubierto en todo caso
Pasar de Lamela José Sosa Enzo perez
A Ramiro carrera
Típico del buen River
el buscado. por la policia
Apa, no me disgustó el video. Es un Rigoni más barato, y sin haber fracasado en un grande todavía. Si no van a traer a alguien bueno en serio, no me disgusta.
---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------
Y se fue todo a la mierda. :lol:
Vengo en busca de humo fresco y me encuentro con Carreras
Ramiro carrera no lo tengo visto y eso que me miro cada partido… a priori no me gusta y me parece una ridiculez pasar de Jose Sosa/Enzo Perez-Montoya/Rigoni a esto…
ya ni el humo es de buena calidad, hasta el humo es falopa
manita…
Este era un tractor. TUvo un momento en el que desapareció. Mucha polenta, pero siempre lo creí más delantero que volante.
Creo que sería un buen refuerzo en Junio
Ese carrera es el de arsenal?
por qué hablan de falopa?
el rodo y sus mercados de pases son PACO, no jodamos.
Y pensar que lo idiotas de los dirigentes y el dt no quieren contratar ninguno de los dos … sigamos con la mediocridad de casco y la estupidez de Pity la re puta que los parió a todos.
Supongo que lo de Carreras sale como alternativa a Rigoni, al menos para evitar lo de “solo Rigoni”
Pensar que hay gente diciendole mediopelo a Rojas… Yo no puedo creer que no quieran traer de vuelta a estos dos animales
Ramiro Carrera
Signo de que esta dirigencia quiere comprar cualquier mierda para tapar el papelón
Pez Gordo = Ortigozte (?