Refuerzos River 2017 - Info + Humo

//youtu.be/jbe9BPW-16w

bueno, veo que un par de veces nos clavó…

Ramiro me gusta para algun equipo chico, no para River. Es algo asi como uno de mis falopas preferidos.

4 Me gusta

Este es? :expressionless:

2 Me gusta

Si van por un “pez gordo” se me ocurre que van a convencer al ogro Fabbiani de volver del retiro

2 Me gusta

a la pelota … menuda acusación … todos los kilombos nos buscamos nosotros lpm … será éste el tapado entonces ?.. o el encubierto en todo caso

5 Me gusta

Pasar de Lamela José Sosa Enzo perez
A Ramiro carrera

Típico del buen River

9 Me gusta

el buscado. por la policia

3 Me gusta

Apa, no me disgustó el video. Es un Rigoni más barato, y sin haber fracasado en un grande todavía. Si no van a traer a alguien bueno en serio, no me disgusta.

---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------

Y se fue todo a la mierda. :lol:

2 Me gusta

Vengo en busca de humo fresco y me encuentro con Carreras

1 me gusta

Ramiro carrera no lo tengo visto y eso que me miro cada partido… a priori no me gusta y me parece una ridiculez pasar de Jose Sosa/Enzo Perez-Montoya/Rigoni a esto…

1 me gusta

ya ni el humo es de buena calidad, hasta el humo es falopa

5 Me gusta

manita…

1 me gusta

Este era un tractor. TUvo un momento en el que desapareció. Mucha polenta, pero siempre lo creí más delantero que volante.
Creo que sería un buen refuerzo en Junio

1 me gusta

Ese carrera es el de arsenal?

1 me gusta

por qué hablan de falopa?

el rodo y sus mercados de pases son PACO, no jodamos.

3 Me gusta

Y pensar que lo idiotas de los dirigentes y el dt no quieren contratar ninguno de los dos … sigamos con la mediocridad de casco y la estupidez de Pity la re puta que los parió a todos.

1 me gusta

Supongo que lo de Carreras sale como alternativa a Rigoni, al menos para evitar lo de “solo Rigoni”

Pensar que hay gente diciendole mediopelo a Rojas… Yo no puedo creer que no quieran traer de vuelta a estos dos animales

1 me gusta

Ramiro Carrera

Signo de que esta dirigencia quiere comprar cualquier mierda para tapar el papelón

1 me gusta

Pez Gordo = Ortigozte (?

1 me gusta