Obvio y si hablamos de jugadores del nivel de riquelme si podes ganar algo con cabaret, pero si hablamos de jugadores como Carbonero prefiero no arriesgar a romper con la tranquilidad y la union que hay echando a un jugador porque pinto traer a otro.
Carbonero no es mucho mas que Mayada igualmente y hay un monton de jugadores para traer que no son extranjeros.
El tapad llega a ser “hacedor de penales” rojas y me tiro de un puente, no me vengan con que sabe lo que es jugar con el manto y esas boludeces, xq el tipo desde que se fue dio asco, a mi traeme o un pibe se futuro o alguien de presente, no uno que nos clavo y ni siquiera tiene nivel.
sinceramente no puedo entender como hay gente que no le dá importancia al comportamiento de Rojas con River!
yo a un tipo así no lo traigo nunca más, por más que sea la única chance que exista en todo el mundo de incorporar a un jugador.
ni olvido, ni perdón. reconozco que le vendría bien a River, pero 1º hay que tener coherencia cuando estás al frente de un grupo, hay cosas q no se pueden tolerar, porque estarías dando dobles mensajes.
si es la idea de River de bloquearle la vuelta APLAUDO DE PIE
el pity a lo sumo puede jugar de extremo izquierdo si se quiere, mano a mano con el lateral, en la mitad de la cancha no sirve… pierde pelotas pelotudas y se la terminan sacando, ni hablar de lo que sufre el lateral cuando no vuelve.