Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Obvio y si hablamos de jugadores del nivel de riquelme si podes ganar algo con cabaret, pero si hablamos de jugadores como Carbonero prefiero no arriesgar a romper con la tranquilidad y la union que hay echando a un jugador porque pinto traer a otro.

Carbonero no es mucho mas que Mayada igualmente y hay un monton de jugadores para traer que no son extranjeros.

1 me gusta

hay muchos jugadores para trear pero como el “manager” no busca, van a terminar trayendo a rigoni por 5 palos

1 me gusta

Y vos seguis hablando de que Formica es borracho y drogadicto, y no sabemos de donde garcha lo sacaste.

Todavia siguen tirando el humo de Vangioni a San Silencio?
Chupate una pija Marcelo Tilingo

2 Me gusta

El tapad llega a ser “hacedor de penales” rojas y me tiro de un puente, no me vengan con que sabe lo que es jugar con el manto y esas boludeces, xq el tipo desde que se fue dio asco, a mi traeme o un pibe se futuro o alguien de presente, no uno que nos clavo y ni siquiera tiene nivel.

1 me gusta

debes ser como el 5to usuario con que discuto esto pero, rojas es mejor que la mitad del plantel actual, igual no lo van a traer

1 me gusta

Lo engancharon en dos choques en rosario todo borracho y falopeado.
Otro gordo fabiani no…!!

4 Me gusta

Rojas cambia la ecuacion de este equipo?

1 me gusta

Cuando?

y si, que viva la disidencia!!!

sinceramente no puedo entender como hay gente que no le dá importancia al comportamiento de Rojas con River!

yo a un tipo así no lo traigo nunca más, por más que sea la única chance que exista en todo el mundo de incorporar a un jugador.
ni olvido, ni perdón. reconozco que le vendría bien a River, pero 1º hay que tener coherencia cuando estás al frente de un grupo, hay cosas q no se pueden tolerar, porque estarías dando dobles mensajes.

si es la idea de River de bloquearle la vuelta APLAUDO DE PIE

De esa ultima INFO de Insider hoy lei por ahi que estaban viendo a Pol Fernandez y el otro es Formica sin dudas.

otro q siempre se dijo q River lo tenía en la órbita es a Silva, un 8 de Godoy Cruz

1 me gusta

Antes que a Rojas lo traeria toda la vida a Van Gioni

1 me gusta

perdón

en cuanto al funcionamiento si, hay un abismo entre Rojas por izquierda y el Pity por izquierda

2 Me gusta

Sin duda el pity es nefasto

el pity a lo sumo puede jugar de extremo izquierdo si se quiere, mano a mano con el lateral, en la mitad de la cancha no sirve… pierde pelotas pelotudas y se la terminan sacando, ni hablar de lo que sufre el lateral cuando no vuelve.

para mi si…

1 me gusta

Todo bien preguntaba posta no ironicamente

1 me gusta

por eso para mi si, pero ya me canse de discutir con todos sobre ese tema, aparte no lo van a traer