Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Jaja, no sé, pero en casi todos los post que le leí, está despotricando por algo. :mrgreen:

1 me gusta

Q paso con lo de Lamela y Buffa terrible humo?

Basta de Rigoni, si a la vuelta de Rojas. Un tipo que se pone la camiseta y le pone un centro en la cabeza a Alario para que ganemos la final del mundial de clubes en el minuto 94 con 9 jugadores porque el árbitro inclinó la cancha a favor del Real Madrid y nos rajó a Maidana y a Vangioni(volvió porque Donofrio entregó a la hija).

4 Me gusta

lo de Lamela si, lo de buffa yo no lo escuche mas

---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------

5 palos piden por rigoni

Jajaja se hacia toda la pelicula el loco

2 Me gusta

De todos los que hablan no van a cerrar a ninguno de esos, metanselo en la cabeza

2 Me gusta

Fixed

Por que están 2 años negociando con el pelotudo de Rigoni, es horrible, caro y cagón…A ese muerto quieren traer?

Que vuelva ya el chino la concha de la lora!!!

2 Me gusta

aparte el bojo pidio 5 palos como si se tratara de un crack

1 me gusta

Encima ya trajeron al HORRIBLE de Auzqui, otro muerto mas van a traer? Ni hablar de traer alguien que no sea un falopa…

1 me gusta

Para mi lo que hace esta dirigencia es a proposito para dejar pasar el tiempo y no traer nada.

Van por los jugadores que no quieren vender y que al final no van a venir.

Descartan los que se ofrecen como Rojas o por los que estan dispuestos a negociar como Formica y Buffarini.

4 Me gusta

y con esta dirigencia de retrasados es falopa o jugadores rotos

1 me gusta

//youtu.be/ulFEPamoUiI

4 Me gusta

si y despues traen a auzqui o al vostero pool, unos genios sarcastic mode on

---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------

pero mira ese pase papa, y hay gente que no lo quiere

5 Me gusta

no va a venir nadie. olvidenlo, es una estrategia. Eso de que tienen un nomre es puro verso. el periodismo no sabe nada

2 Me gusta

una estrategia para que?? para quedarnos afuera de la copa en fase de grupos??? que dirigencia pelotuda que tenemos

Encima el libro de pases va a seguir abierto por tiempo indefinido, hasta que arranque el torneo :lol:

1 me gusta

no se quien puso ese videito de formica del 2016 pero me re compro, cuando lo cierran?

Si traen a Buffarini es para cortarse un huevo, tremendo perro

mejor que auzqui o que el vostero pool, es

1 me gusta