Jaja, no sé, pero en casi todos los post que le leí, está despotricando por algo. :mrgreen:
Q paso con lo de Lamela y Buffa terrible humo?
Basta de Rigoni, si a la vuelta de Rojas. Un tipo que se pone la camiseta y le pone un centro en la cabeza a Alario para que ganemos la final del mundial de clubes en el minuto 94 con 9 jugadores porque el árbitro inclinó la cancha a favor del Real Madrid y nos rajó a Maidana y a Vangioni(volvió porque Donofrio entregó a la hija).
lo de Lamela si, lo de buffa yo no lo escuche mas
---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------
5 palos piden por rigoni
Jajaja se hacia toda la pelicula el loco
De todos los que hablan no van a cerrar a ninguno de esos, metanselo en la cabeza
Fixed
Por que están 2 años negociando con el pelotudo de Rigoni, es horrible, caro y cagón…A ese muerto quieren traer?
Que vuelva ya el chino la concha de la lora!!!
aparte el bojo pidio 5 palos como si se tratara de un crack
Encima ya trajeron al HORRIBLE de Auzqui, otro muerto mas van a traer? Ni hablar de traer alguien que no sea un falopa…
Para mi lo que hace esta dirigencia es a proposito para dejar pasar el tiempo y no traer nada.
Van por los jugadores que no quieren vender y que al final no van a venir.
Descartan los que se ofrecen como Rojas o por los que estan dispuestos a negociar como Formica y Buffarini.
y con esta dirigencia de retrasados es falopa o jugadores rotos
si y despues traen a auzqui o al vostero pool, unos genios sarcastic mode on
---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------
pero mira ese pase papa, y hay gente que no lo quiere
no va a venir nadie. olvidenlo, es una estrategia. Eso de que tienen un nomre es puro verso. el periodismo no sabe nada
una estrategia para que?? para quedarnos afuera de la copa en fase de grupos??? que dirigencia pelotuda que tenemos
Encima el libro de pases va a seguir abierto por tiempo indefinido, hasta que arranque el torneo :lol:
no se quien puso ese videito de formica del 2016 pero me re compro, cuando lo cierran?
Si traen a Buffarini es para cortarse un huevo, tremendo perro
mejor que auzqui o que el vostero pool, es