Refuerzos River 2017 - Info + Humo

si, cuando le dan la bocha y tiene gente o marca muy encima la larga rápido, no siempre dándole buen curso. eso de cagón.
como expliqué antes no siempre pasar rápido la bocha es darle buen curso.

como dije antes, se rescinde el contrato con alonso , que tiene 40 años y mucho mas no va a hacer

2 Me gusta

además nadie puede obligar a una persona tomar una ciudadanía.

Acaban de renovarle a alonso, si le llegan a rescindir ahora tienen que pagarle todo el año de contrato que le hicieron. Y aparte de eso queda horrible con el resto del plantel que le renueves a un jugador y al mes de rescindas para traer a otro.

---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:04 ----------

Insisto que me gustaria saber cuanta culpa hay del manager y cuanta de Gallardo, yo siempre le escucho decir a Francescoli y Donofrio que ellos actuan segun lo que le pide Gallardo.

aca la cosa es ganar la copa, no se trata de quedar horrible o no, con este plantel la copa no la ganamos

---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------

si trajeran lo que pide Gallardo, en el plantel estarian Pratto, Silvio romero, montoya etc, Gallardo pide la opcion A y los dirigentes traen la opcion Z SIEMPRE

1 me gusta

Bueno yo quiero que mis amigas me presenten a sus amigas modelos, pero no creo que sea su culpa si no la pongo de aca a 5 años si sigo con esa politica.

Y dsps sobre el primero el cabaret dejaselo a voka yo prefiero un grupo unido.

si bueno, pero un grupo unido no te da la copa

Te dio la copa argentina. Desagradecido.

ya se, pero mas que eso dudo que nos de, nesesitamos un jugador tipo sanchez, que corra que meta, que haga toda la banda y ahi esta carbonero, que encima esta libre

2 Me gusta

Carbonero es exactamente lo que pidió Gallardo en Montoya, un 8 que te puede jugar tanto x adentro, con linea de 3 en el medio, o más abierto, con línea de 4. Si se puede, hay que traerlo. Vendan a Mina al Flamengo.

5 Me gusta

Fabián basualdo sigue insistiendo con querer enchufarnos al drogadicto y borracho de formica.
Ojala que no se haga o lo internen en una granja de rosario…

2 Me gusta

Le tendrian que haber rescindido el contrato al viejo de Alonso y traerlo a Carbonero pero no…Siempre durmiendo estos dirigentes.

1 me gusta

y si son unos idiotas, a nivel refuerzos esta dirigencia es de las peores de la historia

2 Me gusta

quemame la firma

jaja que yo sepa la puse antes, la tuya es un poco diferente

1 me gusta

dale pasanos el nº q sale en la Nacional hoy

Un grupo unido te da varias copas. De hecho una de las mejores caracteristicas de Gallardo es que mantiene un nivel de positividad altisimo en el plantel sean los jugadores que sean.

1 me gusta

Carbonero y Rojas, y pegan el mejor mercado de pases desde que están. Estan a tiempo todavía, ponganse la pilas x favor y se florean en la próximas elecciones.

2 Me gusta

por pagarle sueldo a un empleado que además tiene plus por título obtenido?
imposible lo que decís!

si pero tambien tiene los jugadores nesesarios, y siempre tubo jerarquia , ahora que se fue Dale, queda solo ponzio y no alcanza para ganar la copa, si fuese por un grupo unido defenza y justicia o aldosivi, ganarian copas, es importante que el grupo este unido si, pero sino tenes jerarquia es imposible que ganes algo

---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------

no lo van a hacer, esos 2 jugadores son muy buenos y no estan rotos como para que esta dirigencia los traiga