Refuerzos River 2017 - Info + Humo

espero que sea humo lo del muerto de rojas

Ojalá no haya sido humo lo de buffarini

2 Me gusta

Por que no hay posibilidad de traerlos? En este caso te acepto que se puso muy en puto pero en TODOS los mercados de pases es lo mismo. Pratto no, Romero no, y un millon mas que ya no me acuerdo. Si peleas la Libertadores vas a enfrentarte justamente a los equipos que tienen a esos jugadores, no te esta pidiendo a Payet te esta pidiendo algo competitivo al nivel maximo de America. Es una locura? La dirigencia no puede cerrar UN puto refuerzo y se le van todos los jugadores, no eximo de culpas al tecnico pero lo de la CD deja muchisimo que desear.

[TWEET]827264311097634819[/TWEET]

[TWEET]827264031824044032[/TWEET]

Lo que es seguro es que no viene ninguno a ser titular. Hoy lo dijo Gallardo, estan buscando alternativas, jugadores para mas competencia dentro del plantel y ninguna “bomba”. Asi que a no ilusionarnos con algo mejor de lo que tenemos

2 Me gusta

Cada día que pasa de este mercado de pases, me saca un año de vida.

6 Me gusta

11 Me gusta

Además boca ofrece el 50% de Gustavo como ayudante de campo

2 Me gusta

Un socio con una mínima dosis de creatividad podría hacerle una denuncia penal a D’onofrio por pagarle 1 millón de dólares por año (o era más?) a una persona que evidentemente no cumple ninguna función en el club.

3 Me gusta

[TWEET]827266392550289408[/TWEET]

patetica la dirigencia esta, ojala ganemos la copa el sabado por que a lo unico que podemos aspirar

---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------

encima carbonero esta libre y no lo llaman, una verguenza

a nivel refuerzos esta dirigencia es igual a la de aguilar

6 Me gusta

Nacionalicemos a Mayada o Moreira y traigamos a Carbonegro

4 Me gusta

o regalemos a alonso y traigamos a Carbonero, hoy seria clave el negro. pero como estamos hablando de donofrio y de esta manga de hijos de puta, prefieren gastar 5 palos en rigoni

1 me gusta

Noo al dinosaurio dejamelo, le tome cariño ya con lo que hizo en la Copa argentina y teniendo en cuenta de que es el único 9 suplente.

Sino se lo puede traer sólo para la Libertadores pero no creo que vaya a pasar. Para mi también sería clave y tengo miedo de que se lo lleve otro equipo argentino.

2 Me gusta

alonso ya mas de lo que nos dio, no creo que nos de, traerlo solo para la copa no lo van a traer, lo que digo yo es la mejor opcion (tampoco va a pasar igual)
es fija que se lo lleva casla y la rompe ahi. dirigencia de mierda

1 me gusta

Porque no tenemos el nivel economico ni de brasil ni de mexico. Solo podemos traer jugadores de esos lugares cuando no son as titulares, por ejemplo es posible traer a Botta, pero Gallardo quiere si o si a montoya, entonces mucho mas afuera que ese radar no mira.

carbonero esta libre, hay jugadores para traer lo que pasa es que el manager se rasca las pelotas todo el dia

Necesita vivir en argentina como 4 años para poder nacionalizarse. Despues hasta que salga la doble ciudadania tarda mas de un año, no te acordas el tema de Carlos Sanchez?

1 me gusta

No hay cupo