Bressan
21 Diciembre, 2016 21:38
1061
Donofrista_a_full:
Montoya es el principal deseo tanto de gallardo como la dirigencia el problema es la cotización y como tanto el club dueño como representantes de por medio intentan sacar ventaja,hay muchos clubes interesados en el jugador,este jugador desde el anterior mercado de pases fue pretendido pero los dirigentes de central truncaron la negociación,estas cosas no pasarían si las negociaciones fueran de club a club y no con representantes de por medio.
por supuesto este mercado se intentara hacer lo posible por tenerlo es un jugador que tiene nivel,una gran apuesta.
el jugador presiona porque quiere cambiar de aires,hay muchos clubes interesados es aquí donde debemos demostrar las aptitudes los dirigentes,saludos y felices fiestas.
---------- Mensaje unificado a las 02:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:32 ----------
ese tema se esta discutiendo en afa desde hace días,por culpa del cambio reglamentario la mayoría de los clubes están intentando obtener la liberación de un cupo mas,es muy limitado y un desastre el desmanejo dirigencial de la AFA,esto se debería haber arreglado antes y no a ultimo momento,2 cupos para incorporar jugadores es insuficiente para cualquier tipo de competición
Pity por Enzo perez Rodoooo
1 me gusta
Donofrista_a_full:
Montoya es el principal deseo tanto de gallardo como la dirigencia el problema es la cotización y como tanto el club dueño como representantes de por medio intentan sacar ventaja,hay muchos clubes interesados en el jugador,este jugador desde el anterior mercado de pases fue pretendido pero los dirigentes de central truncaron la negociación,estas cosas no pasarían si las negociaciones fueran de club a club y no con representantes de por medio.
por supuesto este mercado se intentara hacer lo posible por tenerlo es un jugador que tiene nivel,una gran apuesta.
el jugador presiona porque quiere cambiar de aires,hay muchos clubes interesados es aquí donde debemos demostrar las aptitudes los dirigentes,saludos y felices fiestas.
---------- Mensaje unificado a las 02:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:32 ----------
ese tema se esta discutiendo en afa desde hace días,por culpa del cambio reglamentario la mayoría de los clubes están intentando obtener la liberación de un cupo mas,es muy limitado y un desastre el desmanejo dirigencial de la AFA,esto se debería haber arreglado antes y no a ultimo momento,2 cupos para incorporar jugadores es insuficiente para cualquier tipo de competición
a quien vas a traer viejo pederasta??? , sos un hijo de puta por q empezas en pratto y a finales de febrero estamos peleandole el pase del indio bazan vera a sacachispas
5 Me gusta
Camilo
21 Diciembre, 2016 21:39
1063
Donofrista_a_full:
Aprovechen que Armando Perez está hospitalizado, es el momento justo para sacar la tajada…
sabes como pinta?? jaja depaso les damos a mina y a batalla
1 me gusta
sachin
21 Diciembre, 2016 22:23
1067
Donofrista_a_full:
el futbol es asi,quizás un jugador que tenia éxito y era una revelación en otro equipo termina siendo un desperdicio en otro,la camiseta de esta institución pesa mucho y eso hay que tenerlo en cuenta,ojala sea cual sea la decisión del muñeco desde tenerlo en cuenta o excluirlo para lograr una futura venta el jugador pueda reponerse a lo que era antes,la calidad humana siempre esta por delante de cualquier cosa.
saludos joven
Si serás nefasto, ahora volves a entrar al foro. Te quería ver hace 20 días atrás, basura
Oscar
22 Diciembre, 2016 03:02
1068
Donofrista_a_full:
Decile a tu jefe que si piden 6 millones que tire una oferta de 3 millones por el 50% o 4 por el 65%, la clausula es de 4 si pagas esa cifra por el 65 o 70% es negocion ya que te queda un porcentaje grande de una futura venta, fijate que cuando lo vendan a Alario Colon esta por sacar mucha plata.
4 Me gusta
ESPERO VENGA silvio romero o algun delantero asi
PARA LA COPA
Bressan
22 Diciembre, 2016 04:01
1070
El arquero a traer es Muslera, ya fue pretendido por Gallardo pero no se dio. Fernando Muslera: “Es un orgullo que un club grande como River me quiera”
La fase de grupos nos podemos bancar con estos medio pelo en el arco, pero en junio, no nos vendría mal.
Morgoth
22 Diciembre, 2016 04:32
1071
Traigan un volante creativo y un 3 y dejen de romper las bolas
1 me gusta
Adri27
22 Diciembre, 2016 04:52
1072
Pity Gonzalez haria buena dupla con Teo Rodriguez
9 Me gusta
Tranqui, tenemos al mejor 9 para la copa.
Anda tirando besitos esa Raba todavía?
JCh
22 Diciembre, 2016 06:37
1074
ninguna chance que venga Enzo Perez. es titular en un club importante como Valencia.
RPMG
22 Diciembre, 2016 06:38
1075
El arquero a traer es Muslera, ya fue pretendido por Gallardo pero no se dio. Fernando Muslera: “Es un orgullo que un club grande como River me quiera”
La fase de grupos nos podemos bancar con estos medio pelo en el arco, pero en junio, no nos vendría mal
Muslera es el ex de la jermu de Alonso. Si viene se pudre todo
Delem9
22 Diciembre, 2016 06:41
1076
Llamen a Solari, que no firme con estudiantes. Al ser jugador de River no cuenta como refuerzo.
Necesitamos un lateral urgente, no pueden seguir jugando Mayada o el pibe Olivera.
2 Me gusta
Si Solari levantó algo en Estudiantes, fue justamente por no jugar de lateral.
1 me gusta
MAR77IN
22 Diciembre, 2016 06:57
1078
Exacto, de 4 esta el matungo de Aguirregaray que tienen menos proyección que eber ludueña.
2 Me gusta
Diez
22 Diciembre, 2016 07:27
1079
La fase de grupos nos podemos bancar con estos medio pelo en el arco, pero en junio, no nos vendría mal
El tipo sale 20 palos y cobra 10, no lo pudo traer tigres de México que es de los equipos con más guita del continente lo va a traer River que el rodo ofrece 2 palos y una cunnington.
Comodin
22 Diciembre, 2016 07:33
1080
Hay gente que no tiene memoria. Por eso no progresamos.
1 me gusta