Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Pity por Enzo perez Rodoooo

1 me gusta

a quien vas a traer viejo pederasta??? , sos un hijo de puta por q empezas en pratto y a finales de febrero estamos peleandole el pase del indio bazan vera a sacachispas

5 Me gusta

Aprovechen que Armando Perez está hospitalizado, es el momento justo para sacar la tajada…

sabes como pinta?? jaja depaso les damos a mina y a batalla

1 me gusta

2 Me gusta

Si serás nefasto, ahora volves a entrar al foro. Te quería ver hace 20 días atrás, basura

Decile a tu jefe que si piden 6 millones que tire una oferta de 3 millones por el 50% o 4 por el 65%, la clausula es de 4 si pagas esa cifra por el 65 o 70% es negocion ya que te queda un porcentaje grande de una futura venta, fijate que cuando lo vendan a Alario Colon esta por sacar mucha plata.

4 Me gusta

ESPERO VENGA silvio romero o algun delantero asi

PARA LA COPA

El arquero a traer es Muslera, ya fue pretendido por Gallardo pero no se dio. Fernando Muslera: “Es un orgullo que un club grande como River me quiera”

La fase de grupos nos podemos bancar con estos medio pelo en el arco, pero en junio, no nos vendría mal.

Traigan un volante creativo y un 3 y dejen de romper las bolas

1 me gusta

Pity Gonzalez haria buena dupla con Teo Rodriguez

9 Me gusta

Tranqui, tenemos al mejor 9 para la copa.
Anda tirando besitos esa Raba todavía?

ninguna chance que venga Enzo Perez. es titular en un club importante como Valencia.

Muslera es el ex de la jermu de Alonso. Si viene se pudre todo

Llamen a Solari, que no firme con estudiantes. Al ser jugador de River no cuenta como refuerzo.
Necesitamos un lateral urgente, no pueden seguir jugando Mayada o el pibe Olivera.

2 Me gusta

Si Solari levantó algo en Estudiantes, fue justamente por no jugar de lateral.

1 me gusta

Exacto, de 4 esta el matungo de Aguirregaray que tienen menos proyección que eber ludueña.

2 Me gusta

El tipo sale 20 palos y cobra 10, no lo pudo traer tigres de México que es de los equipos con más guita del continente lo va a traer River que el rodo ofrece 2 palos y una cunnington.

Hay gente que no tiene memoria. Por eso no progresamos.

1 me gusta