Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Guarda eh, me cae simpatico no es un tipo al que putee. Ahora, te hago una pregunta. Lo pones de 8 y no desborda (porque si lo miras no encara, no te gana en velocidad), no da pases correctamente, no mete asistencias, lo unico que hace es frenarse y jugar para atras. Lo pones de 4 y le ganan la espalda o le comen la posicion porque no tiene marca. Que es lo que hace bien? Lo unico que aporta es a veces entando en los segundos tiempos con el rival cansado, despues de eso es uno de los jugadores mas limitados tanto tecnica como mentalmente que vi en mi vida.

3 Me gusta

no no
mantengo lo que anticipé
simplemente me llamó la contradicción entre los 2 protagonistas

1 me gusta

No lo tengo leido, dice muchas boludeces?

Que venga rojas y vandiosni libres
Un sueño

4 Me gusta

Lo que yo percibí el otro día con los bostis es que se tardaba mucho para hacer un pase, entonces los ataques por el sector derecho perdían sorpresa, salvo alguna que otra ocasión.

Digamos que Rojas es un jugador grande que a lo largo de su carrera nunca pudo hacer una diferencia económica. Seguramente Cruz Azul le habrá ofrecido una muy buena guita que en River no le ofrecían. Si no lo hacia en ese momento tal vez no iba a volver a tener esa posibilidad, la carrera de un jugador de fútbol es corta.

Criticable es lo de Teo Gutierrez, que es un vende humo.

No dije que sea malo, es más, antes que nada ojalá venga. A mi me gusta. Pero de 29 partidos en el año jugó 24, y de esos 24 únicamente 12 completos. Para tener 28 años no es muy bueno haber jugado únicamente 12 partidos completos en un año

:scratch:

4 Me gusta

que se cierre este MP de una puta vez por todas y se acabe esta agonia del orto… estoy harto

4 Me gusta

Tengo la leve impresión que la única forma que Gallardo acepte traer a los que se fueron a mitad de la copa es perdiendo el sábado.

Gallardo ya le dijo que no a Vangioni, Rojas y Teo. Y uno se pregunta porque el equipo juega para el ojete hace 1 año y medio.

1 me gusta

no traen nada los hijos de puta

1 me gusta

Rojas Y Rigoni es para vos?

seguro solo Rojas
a Rigoni lo tenia como hecho hace 10 dias aprox y se frenó. No digo que no se haga pero no tengo info al respecto

No va a venir nadie mas, excepto un tapado del argentino A, la contratacion “fuerte” ya la hicieron con Auzqui

1 me gusta

y sabes algo de otro jugador o del tapado? jajajaja

no, no tengo nada mas
cuando hablaban del tapado siempre supuse que se referían a Rojas, que yo le había contado, pero los periodistas no lo tenían
aunque a lo mejor es Fornica, pero de eso no tengo info. si se algo les cuento.

3 Me gusta

Dejen de preguntarle que es todo mentira

3 Me gusta

BAN.

1 me gusta

lo de rojas y teo no se , pero el padre/representante de vangioni dijo que el nunca llamo

No importa si son buenos o malos, lo que importa es que todos esos que pidio gallardo no habia posibilidad de traerlos. Y al parece ami me rompe las bolas que sea la palabra de Gallardo siempre la que mande en los refuerzos (si es que es verdad esto que habla siempre el rodo) porque esta claro que para eso n sirve de nada.