es que me malinterpretás. sí valoro todo lo bueno que aportaba Rojas. no dije que era un cagón.
si te fijaras lo que puse, sólo estoy diciendo una característica, q no le gustaba la marca, y en esas circunstancias se sacaba rápido la pelota de encima. con esto no estoy diciendo ni q es mal jugador. sólo un detalle q al parecer pasa desapercibido a la gran mayoría.
Debemos estar viendo diferentes partidos de futbol camarada, porque Mayada es un buen jugador, mucho mejor que toda la falopa que pide Gallardo semestre tras semestre.
Si tu presidente dijo hace un año: “EN EL FÚTBOL ARGENTINO NO HAY JUGADORES QUE PUEDAN VENIR A RIVER”
Hoy vas a buscar 1 por necesidad y por que declaraste para el orto, y te piden la chancha los 20 y la maquina de hacer chorizos.
Que queres que te diga, pensa antes de declarar
Tu presupuesto es de 5 palos y los queres gastar en 1 solo jugador teniendo 3 cupos.
River no tiene jugadores que sean conectores de lineas, el unico es Fernandez, que ya quedo demostrado en este que no le da, si no viene uno o dos BUENOS que puedan cumplir esa funcion estamos al horno, pero al horno mal.
Se fue Dalessandro y llego ¨auzqui¨, me quiero cortar la chota.
Nicolas Distasio @DistasioNicolas
Parece q bajan las acciones de Rigoni y empiezan a subir las de Rojas. El problema con su regreso sigue siendo el enojo x la manera q se fue
VerdadesDeRi er @FabianHomene
Rojas no va a volver a River.
Agrego que el vicepresidente de Newell’s dijo que hay una oferta del alajuelense de Costa Rica que están estudiando pero no convencen los avales y que de todas formas la oferta de Boca de 1 millón de dólares más una nota de débito de 1 millón de dólares (por tener el privilegio de estar negociando con boca, hay que pagar ese prestigio) es muy superior a la de River.
Si gastamos plata por un tipo que priorizó ir atrás de los billetes cuando tenía la posibilidad de jugar semifinales de libertadores con el club mas grnde se Argentina, y se fue sin dejarle un solo mango al club, nos recibimos de pelotudos.
Si quiere volver que consiga un préstamo sin cargo.