Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Yo lo traeria si saliera no mas de 2 palos ponele, pero 5 palos por un pibe que lo putean todos a los cuatro vientos? Están en pedo, no lo quiera ni en joda.

3 Me gusta

Jugó bien contra river y tiró un caño que sacó un 11 en el ranking lírico.
Después se la pasó lesionado

2 Me gusta

Me importa poco si baldoseo en mejico,
si la rompio en banfield,
si lo critica el foro de independiente,
si en godoy cruz tomaba vino antes de patear los corner
cuando lo mas importante es :
JUGO EN RIVER, SALIO CAMPEON, Y JUGO BARBARO

4 Me gusta

Rojas juega en un equipo mufa de Mexico que se la pasa quemando jugadores, Belluschi jugó como el orto allá y acá es el mejor jugador del futbol argentino.

1 me gusta

que es lo q no coincidís?
si ya dije q la pasa bien, buen toque?

pero tomate el laburo y fíjate, que es cagón cuando tiene la pelota con marca encima
mirá videos y vas a ver

Lo comparo al medio local. La guita que está por ejemplo moviendo Palmeiras es imposible de pagarla. Digo conforme dentro de lo posible. Después es relativo por ahi nos ponemos a comparar puesto por puesto con bosta y Racing y encontramos puntos a favor y en contra. Para el medio local lo veo dentro de los tres mejores de la mediocridad general.

1 me gusta

Se desprende rapido de la pelota PORQUE ES LO QUE HAY HACER, hacer circular la pelota, tener posesion, todos los jugadores que tienen esas caracteristicas juegan exactamente igual. Cagon? Por favor, mira el River 2 Boca 1 con gol de Ramiro, bailaba por todos lados, pases, caños, bochas filtradas. Desde que se fue el se fue el juego colectivo de River, en su momento desaparecieron Vangioni y Pisculichi que eran los que jugaban con el, nada es por casualidad. No es un jugador gana partidos o que te desequilibre en el mano a mano, esta claro y hasta me parece pelotudo tener que aclararlo. Pero a la larga te eleva el nivel del equipo enormemente.

3 Me gusta

Jugó 10 de 14 partidos y metió 4 goles, tan malo no es.

1 me gusta

Yo no sé si Rojas sea la salvación, no sólo porque se fue libre y antes de terminar la Libertadores, sino también porque si no fuese por Chichizola y Barovero perdíamos campeonato y Sudamericana por culpa de el. De vez en cuando jugaba bien y metía buenos pases, pero acá pareciera que jugaba bien 100% de los partidos y no fue así.

Lo que me molesta es que si te va un volante por izquierda, River tiene que traer un volante por izquierda, pero no, empezó a traer estos “Polifuncionales” del orto que hay que rezar que se adapten de un día para el otro a dicho puesto.

Hay que remplazar todo lo que se va, y con anticipación. Si ya saben que Alario se va en diciembre empiecen en Junio a negociar el próximo 9. Y así. Faltan 3’s, 6’s, un buen enganche que piense y un arquero con experiencia.

Pero bueno, no podemos cerrar un refuerzo de categoría, no me voy a poner en exquisito con esta dirigencia.

Pero a vos te parece que River tenga que jugar con el pity, Nacho y Mayada de titulares? O que tenga de recambio a los virgos de Olivera, Martinez Quarta y Andrade o a los falopa de Bologna, Domingo, Alonso…

El plantel de River es flojo, por no decir muy flojo, ojala me equivoque pero si no viene algo bueno en el medio la cosa va a estar muy complicada.

1 me gusta

y bue, con madfat no coincidimos en nada

El juego de River pasaba por estos hombres, te los pongo en orden: Pisculichi, Rojas, Teo, Kranevitter

1 me gusta

sus condiciones no las discuto. desprenderse de la bocha a tiempo es muchas veces una virtud, pero no es una regla. ya sé que todos no pueden hacer todo. pero él como tiene esas cualidades, también hay q decir q es cagón, con la marca encima. la revolea a cualquier lado. repito, vean videos, no solo jugadas de gol donde solo se ven virtudes.

Y… figuras no se puede traer, está a la vista me parece. Por cualquiera te piden 5 palos verdes, lo mejor que se puede hacer es buscar jugadores decentes. Rigoni le pega con las dos gambas, tiene buen manejo, puede jugar por ambas bandas, cada tanto la emboca. No sé qué pretendemos traer que sea más que eso.

Igual al pedo discutir porque el rojo no lo larga.

1 me gusta

era respuesta al contradictorio msj del otro forista q decía de no comprar jugadores en baja (por Rigoni)
ya que lo de Rojas es claramente “en baja…”

//youtu.be/17tL_aUoZ_s

1 me gusta

Me acuerdo que a Rojas acá se lo comparaba con Abelairas por las veces que lo apretaban y se SACABA la pelota de encima y no porque la jugada ameritaba eso, sino porque le quemaba en los pies. Ahora te quieren hacer creer que Rojas es Rakitic, la rueda de auxilio, de que me sirve tener un auxilio pinchado? .

5 Me gusta

A mi gusto, Nacho podría rendir mucho mas en otro esquema. Pity también en otra posición y de suplente. Mayada es un corredor pero sacando a Montoya quien te asegura algo mas que Mayada ? Después el piberío es abundante ciertamente y flojito. Bueno Bologna y Domingo ya no deberían estar en el club, comparto.

Si River puede armar un plantel con MOreira, Maidana, Lollo, Casco. Mayada, Ponzio, ???, Nacho, Driussi y Alario creo que estamos ante un equipo titular interesante para jugar de manera mas que decente. El banco con ??? (arquero), Mina, uno de los pibes, Rossi, Auzqui, Mora, Pity Martínez sería aceptable también ( insisto lo comparo dentro de la mediocridad general )

El ??? puede ser el tipo que cambie un poco la ecuación. A mi gusto traería a Rojas pero por la forma que quiere jugar Gallardo Pity parece no ser recambio.

Formica es un jugador que piensa, habilodoso, que te puede tener la pelota, hacerla circular o meterte un pase filtrado, aparte de que llega al gol y tiene 28 años

1 me gusta

Evidentemente tenemos conceptos muy pero muy distintos de lo que es jugar bien y lo que es ser cagon. No me mandes a ver videos porque vi todos los putos partidos de River desde que tengo 12 años. Rojas me gusto siempre y lo banque siempre porque valoro ese tipo de caracteristicas en un jugador, caracteristicas que hoy no existen en ningun jugador de River y oh! Casualidad, jugamos como el orto con cero circuito de juego.

Ese River 2014/2015 no se achicaba NUNCA y de cagon no tenia nada, desde el primero al ultimo eran 11 bestias. En el imaginario colectivo queda el recuerdo de los jugadores desequilibrantes o estrellitas, a uno le parecen mejores los Sanchez que los Rojas, los Ponzio que los Kranevitter, los Mora que los Teo, los Vangioni que los Maidana. Siempre hay algunos que resaltan o tienen mejor imagen pero jamas hay que subestimar a los que con la pelota saben y hacen jugar. Muchas veces esos que hacen tarea de hormiga y pasan desapercibidos son el motor del equipo, solamente hace falta mirar con un poco mas de atencion y vas a darte cuenta a quien buscan esos que capaz segun vos son los desequilibrantes o “con huevos”.

---------- Mensaje unificado a las 15:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------

Si barbaro, como se lo puteaba a Ramiro, a Driussi, a Mercado, a Barovero, a Mora, a Teo. Hace falta que siga? Sabe un monton el foro.

5 Me gusta

Yo lo traigo.

Pero que partido jugó Scocco ese 6-1 con San Juan.

1 me gusta