Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Lo banco a morir al muñe pero jugamos para el reverendo ojete hace rato y es justamente por la falopa que viene en todos los mercados de pases.

1 me gusta

Lo que no es raro es que escribas una pelotudez.

Prefiero a Rigoni, es más joven, no está en el declive de su carrera y no es mal jugador. A Rojas hay que recuperarlo, ni juega en su club, no garantiza ser figura ni un buen rendimiento.

Todo esto sin tomar en cuenta que se tomó el palo. Hay que darle importancia a esas cosas, porque sino el acto de quedarse en el club que te hizo ganar todo pasa desapercibido. Quiero a tipos como Maidana, Mora, Ponzio (o los que aguantaron hasta el mundial) en mi equipo, ellos sí demostraron que están orgullosos de vestir la banda, y no se esfumaron a la primer oportunidad de recaudar verdes, o por la razón que fuere. Se puede armar un buen mediocampo sin Rojas.

2 Me gusta

Está bien, son opiniones, para mi Rigoni no le puede ni atar los cordones a Rojas, pero bueno… sobre gustos no hay nada escrito.

que gente?

A mi particularmente no me gusta como River resuelve lo que recupera o como arma juego pero bueno es la decisión del DT que busca otra forma que a veces sale y veces falla. Lo que quiero decir es que si Gallardo pretende jugar de una manera, que culpemos a la dirigencia porque no cierra con determinados jugadores que por ahi al DT ni lo conmueven o quizás los use de relevos, tampoco tiene mucha lógica.

Ahora si tuviéramos un técnico pidiendo por refuerzos a los cuatro vientos, si el plantel estuviera claramente por debajo de otros con chances en el medio local, entonces si merecerían las puteadas del caso. Acá me da la sensación que el DT está conforme con el plantel y que salvo que le traigan un fuera de serie nada lo conmueve.

1 me gusta

Rigoni está en un nivel pesimo en independiente, no aprendimos nada de las malas experiencias trayendo jugadores en decadencia?

¿Cómo anduvo Formica en su regreso? ¿No falopeó de lo lindo?

Pregunto desde la más remota ignorancia.

discúlpame pero Rojas, es un buen pasador, bastante ubicado en el retroceso, pero no pidas muchos más. no te llega al área rival salvo esporádicamente, goles? 1 en 500 partidos.

y es bastante cagón cuando tiene la pelota, se la quiere sacar rápido de encima SI TIENE MARCA CERCA.
si no crees lo q te digo, ponete a mirar videos, en situaciones en la q te detallé, vas a ver que rápido se desprende de la bocha.

eso desde lo futbollísitco; de lo otro que vengo diciendo hace mil y tan bien describió [MENTION=45598]Comba[/MENTION]; debería ser sificiente para q tenga las puertas cerradas del club

3 Me gusta

No creo que este conforme con un plantel tan mediocre Ariel. Si comparás este plantel con el de Flamengo, Palmeiras o Mineiro sale muy mal parado…

En el ambito local creo que bosta y racing tienen un poco mas y me parece inaceptable algo así.

Con respecto al juego yo creo que Gallardo no quiere jugar tan mal, es decir ningún técnico puede pretender que su equipo juegue de la forma lamentable en que River lo hizo contra huracan, rafaela, san martin etc…

1 me gusta

Con Pellegrino fué el mejor jugador y no seas malo, tampoco fué en el Independiente de Brindisi del 94.

Anduvo bien, siendo que Newells es un equipo bastante amarrete fue de lo mejor junto a maxi rodriguez

1 me gusta

La que está en el palco para discapacitados motrices

Cuando traen a un jugador bueno lo pone, como Alario. Mayada cada vez que juega lo hace como el orto, SIEMPRE. De la unica manera que a veces entra bien es con el segundo tiempo bien bien empezado y ahi capaz con la velocidad desequilibra. Mas alla de eso hace absolutamente todo mal, cero decision, cero gambeta, cero timing, cero pase, cero circuito de juego, cero panorama, cero gol.

3 Me gusta

El tema es que Rigoni es todo lo que decís de Rojas pero con la diferencia de que perdio la titularidad en los 2 equipos en los que estuvo y encima no ganó ni hizo un carajo en su carrera.

Totalmente intrascendente. Si hizo dos goles es muchísimo.

1 me gusta

No coincido, para mi hace el trabajo sucio y genera juego, aparte de que te puede meter algún pase filtrado y le pega bien a la pelota… mucho más pensante que el autito chocador de Rigoni, te puede jugar de doble cinco también

Yo no quiero un gurca que vaya a recuperar Malvinas, quiero un tipo que use la cabeza que es lo que escasea en este plantel y en eso Rojas se destaca.

6 Me gusta

y cual decís vos q sería el caso de Rojas?

si no es decadente lo suyo, que no pudo jugar en México, donde Funes Mori y no sé cuantos otros son ídolos y figuras…

2 Me gusta

Anduvo bien, siendo que Newells es un equipo bastante amarrete fue de lo mejor junto a maxi rodriguez

Totalmente intrascendente. Si hizo dos goles es muchísimo.

:stuck_out_tongue:

2 Me gusta