Qué raro [b]franrp[/b] que con tu optimismo globológico creas eso, deberías estar a la expectativa esperando refuerzos desde el call center como el gobierno aún espera las inversiones extranjeras a millones!:mrgreen: Auzqui ya firmó y quien te dice que vuelva Rojas y traigan a Formica o Rigoni?
Mala politica, no? linda vision de futbol tiene christian
Vamos cavando el pozo para el pibe que dijo que Salazar va a jugar en River? O esperamos un poquito mas?
Es humo
ahh no sabía que hay un user q dijo eso de Salazar? se refería a este MP o al anterior? quien es?
sí se q hay uno de hace 3 días q dijo q Rojas viene. creo q no volvió a aparecer…
Lo de Rojas no es humo, lo reconoció él mismo en Fox, salio en todos lados… lo de Vangioni puede ser
auzqui formica y rojas donde firmo?
No dijo que venia pero en junio??
Bertolo: Dr. no entiendo porque juego tan mal.
Psicologo: siempre fuiste malo hermano, por algo sos un descarte de la mugre, baldoseaste en España y en Mexico te dieron de baja por bajo rendimiento …
Bertolo:/cry.
Nose, pero era alho de que comio un asado, pura fruta
Yo te banco Mati del millo
En ban100 era el unico lugar donde rindió como la gente
Si cuando la CD trae un jugador Gallardo despues no lo pone … miralos a Mayada o Arzura hace años tapados por mugres como bertolo, Moreira, Domingo, Nacho Fernandez, la exepcion fue Alario y porque la alterntiva era Saviola.
Pero Rojas se cagó en todo antes de irse. No quiso renovar, la estiró a más no poder todo ese semestre, se fue siendo que estábamos en semifinales de copa, quería ser el mejor pago del plantel sin ser la figura ni el más longevo, y encima su rendimiento estaba en declive. Ahora quiere volver y lo anuncia por televisión, antes que hablar con el club. Se entiende por todos los lados que no quieran repatriarlo. Agregale también que no viene libre, hay que garpar.
Y lo de Vangioni se desmintió hace ya algunos días, no se mueve de Italia.
Pero esa copa la ganamos, vos quers ganarla de nuevo? yo creo que Rojas puede aportar mucho más al funcionamiento que Rigoni, por el cual piden cualquier boludez…
carbonero rescindió con Sampdoria…
Obvio, yo tambien dije que estaria bueno, pero descubris una joya brasilera que juega en Joinville, hermoso, pero venis aca y no tenes cupo, que haces? Hasta que lo liberaste lo descubrio otro. Ellos no tienen ese problema.
Y los jugadores que juegan tanto en Europa o en Mexico que son argentinos, el 99% son conocidos, y ademas eso hasta los 32 no vienen. Yo armaria igual 3 a ver futbol sudamericano + argentinos en Mexico y 2 mas a ver argentinos en europa, mas ojeadores desparramados por el pais, pero sigue existiendo ese limite del cupo donde no lo podes proyectar del mismo modo que hacen el Sevilla.
Si tuvieramos una dirigencia ya estarían negociando con Rojas/Formica/Carbonero pero no…Están un mes negociando con un falopa espantoso como Rigoni por el que piden 5 palos verdes.
Gallardo pretende jugadores que le cambien la ecuación. Por eso pidió a Montoya y no encontró nadie a su altura por lo cual el pedido fue Montoya o nada. Sumó a Auzqui por lo de Denis Rodríguez sino para mi no venía nadie. Yo no le tiraría el fardo a la dirigencia de una decisión del cuerpo técnico al que también creo entender. Tampoco es cuestión de sumar por sumar tipos que no cambien en nada la jerarquía del plantel. Para eso necesitás un distinto que son pocos y difíciles de comprar.
Además, una cosa es como nos gustaría que juegue el equipo a nosotros y otra es la que pretende el DT. Muchos reclaman por armadores de juego que quizás no pasan por la cabeza del DT. Alguno pensará “como es que uno de los mejores enganches que dio River en mucho tiempo piense asi”. Bueno una cosa es el jugador y otro el DT. River juega a presionar alto la salida del rival, recuperar para acelerar y sorprender al rival. Lo que pasó con boca es lo que, para mi, Gallardo pretende de su equipo. Asfixiar, correr, salir rápido, sorprender. Esa forma de juego no necesita pausa.
Lo que si hubiera incorporado un arquero. Antes y ahora. No tanto por Batalla sino por la cosa que está de suplente. Después, el plantel dentro de la mediocridad general del fútbol argentino, donde hablan de tipos como Benedetto o Bou como si fueran Gullit y Van Basten, está dentro de la lógica.
Ojalá pueda venir alguien que aporte fútbol y me gustaría que River baje un poquito las revoluciones y piense mas, claro que siempre sin aflojar la presión alta que es una gema en el fútbol argentino. Pero eso es mi gusto o el de algunos de nosotros. El DT, que ganó casi todo, tendrá otro y es por demás respetable.
El prestamo