Refuerzos River 2017 - Info + Humo

la dirigencia es como una ex ofendida… te hacen la cruz y fuiste, no les importa ni aunque puedan rearmar el equipo campeón que ganó todo, con jugadores que sabes que no son apuesta sino que te van a rendir… lógicamente no están pensando en el bien de RIVER

Si por esas casualidades Vangioni llega a ir a San Lorenzo voy y le rompo el orto a patadas al viejo donofrio con los punta de acero

3 Me gusta

Le dijeron que el puesto estaba “ocupado” :lol:

1 me gusta

Tenemos la chance de garpar 0 pesos por Rojas, jugador con huevos y multicampeon o 5 palos por Rigoni, fracasado que perdio la titularidad en belgrano e indepte. Ante esta disyuntiva nuestra dirigencia prefiere a Rigoni, sin dudas no entiendo nada de futbol.

1 me gusta

Traigan al piri y rojas, a casco lo moves de 4, y a Moreira de 8.

Batalla
Casco-Maidana-Lollo-Vangioni
Moreira-Ponzio-Nacho-Rojas
Alario-Driussi
:love:

vangioni no se fue en malos términos, dejen de comer humo

y por qué va a venir libre rojas? si tiene contrato

Mochi es el 99% del sevilla

1 me gusta

nada, no?

1 me gusta

O Rojas de doble 5. Ya es otro equipo, mejor de lo que tenemos.

Lindo equipo salvo por Moreira.

1 me gusta

Los 3 refuerzos para ganar la Copa Libertadores eran:

• Fernando Belluschi
  • Ariel Rojas
  • Lionel Vangioni
2 Me gusta

Lo de Vangioni seguramente sea humo, pero si la dirigencia estaría enojada con el sería una hijaputada más porque Vangioni se fue libre en parte por la guita que le debían

Hasta se quedo a jugar 6 meses más, nada que ver al caso de Rojas

1 me gusta

COMPREN A FORMICAAAAAA

2 Me gusta

Vignolo es tan de All Boys como Niembro de Chicago, son segundos equipos pedorros de los que se hacen simpatizantes porque no pueden decir que son de Boca o River
Vignolo es re contra bostero lo podes ver fácilmente en su programa

La otra vez en Córdoba mi cuñado que es de Central lo tuvo al lado en la final de la Copa y el loco se fue a las re contra puteadas porque habia ganado River

Igual. No es por eso que no lo quiero sino porque es un pobre tipo de contra mala leche

Rojas no les rindio por que lo pusieron de 3.

1 me gusta

Son el Porto de España.

Para mí vamos a llegar al final del mercado de pases y no va a venir nadie. Lo veo todo muy pobre.

Algún día espero que exista una dirigencia que se deje de romper los huevos con “estoy enojado con estos jugadores”, LA CONCHA DE SU MADRE LO IMPORTANTE ES GANAR, FORROS.

2 Me gusta

Formica seria un buen refuerzo, yo lo traigo sin dudar.

Prestamo 6 meses por vangioni ni en pedo

NO SIRVE

1 me gusta

No coincido, por eso tire uruguay, paraguay, chile y argentina. puede ser mexico donde hay varios argentinos también. Pero por ej, tenes un cupo libre y en vez de traer al forro de mina traes a otro. Agrego a lo que dijo christian, aca tramos los jugadores que “cualquier de nosotros que miramos un poco de futbol contrataria” y es ahí la diferencia, ponés gente que mire más futbol que vos… en vez de traer a Mina que la “rompio” contra River y Boca nada más (si alguien ve el resumen de river independiente en el monu, cada chance de gol mina está descolocado, igual que en la bombonera, cada vez que boca hizo un gol mina está en cualquier lado menos cerrando, capacidad que sí tiene Maidana o FM.
En fin, copiar ALGO de esto sería bueno.

Además, para eso están los ojeadores y hacen ese trabajo, para que no sean una apuesta o para reducir el margen ese de “apuesta”. Hacen un seguimiento de agosto a diciembre y después ponen la lupa en cada jugador para ver si es una constante o si fue una rachita. Aparte, creo con más razon, en vez de tener 350 jugadores al no tener cupos para extranjeros ese numero se reduciria a 30-50 argentinos en total… mejor aún.

---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------

PD: Alario vino por recomendación de Menotti.