Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Rojas? Acabe. Igual lo que me causa gracia es que de Rigoni pasamos a buscar a Rojas, que tiene que ver Rigoni con Rojas? no tengo idea.

2 Me gusta

El Sevilla es tricampeón de la europa league y viene vendiendo bastante bien sus jugadores

1 me gusta

que paso con Rojas que vos dijiste que venia?

Nose si la Champions, pero la UEFA la ganan todos los años.

Igual no tiene sentido lo que decis, justamente los 400 jugadores no son solamente los de la primera division de las grandes ligas… Buscan en mercados emergentes, divisiones inferiores, etc. No entiendo que se puede discutir de ese laburo…

3 Me gusta

Distasio ayer o anteayer dijo “Lamela, Kranevitter, Correa” como posibles refuerzos de River.
Yo no se si considerarlo fuente de información confiable como para ponerlo en solo info.

5 Me gusta

Está peleando puestos de champions en una liga que se juega del 3er al 20vo puesto.
Vos fijate.
Ademas viene ganando la europa league y dando pelea en copas nacionales

1 me gusta

Todo muy lindo y seria hermoso, pero aca pusimos a uno solo y lo matamos, imaginate si ponemos 5, los incineran, si no te salen todas apuestas como Alario, al segundo mercado de pases tienen que renunciar todos.

Igual tenes otra diferencia que alla si tenes pasaporte extracomunitario podes hacer un plantel con 30 extranjeros, cosa que aca no, entonces al pedo poner gente a seguir 30 ligas si ya tenes los 4 cupos ocupados. Lo que si te serviria es para seguir jugadores argentinos en el exterior.

A lo que voy es que ojean a 1000 jugadores y despues terminan contratando jugadores que cualquiera de nosotros que miramos un poco de futbol contrataria y ya tenemos vistos… no es que contratan jugadores ignotos gracias a su red de ojeadores que buscan millones de jugadores y despues los hacen explotar en su club… van a lo obvio… ahi es donde me parece al pedo todo lo que hacen…

Queremos ir por el tercer refuerzo, y todavía no tenemos el segundo.

2 Me gusta

Totalmente, la camiseta de River pesa mucho desde lo mental.
Figuras de otros equipos vinieron y terminaron haciendo agua (Bertolo). Nns que la rompieron porque no se esperaba mucho de ellos (Alario).

Un tipo como Distasio que se puso a llorar por las cargadas y bardeadas de Fantino no es creible.

Campeon de la Europa League en 2014, 2015 y 2016. Segundos en este torneo, abajo del Real Madrid y arriba del Barcelona. Si, les va mal en lo que hacen…

8 Me gusta

Sevilla 2016: Compro por 70 palos y vendio por 101 palos
Sevilla 2015: Compro por 26 vendio por 35.5
Sevilla 2014: Compro en 10 vendio en 40
Sevilla 2013: Compro en 30 vendio en 97

Si, la verdad que vende pesimo

11 Me gusta

Que asco el bobo de Castillo, muy soberbio.

Traigan a Rojas y dejen de romper la pija por el NN de Rigoni, la concha de su tía

3 Me gusta

En serio no ves que tienen de parecido? Los dos empiezan con R.

2 Me gusta

Me mata que algunos digan que es tan fácil hacer compras/ventas porque jugaron 2 temporadas al pc fútbol y trajeron 3 jugadores libres.

1 me gusta

En Espn dijeron que a Vangioni lo ofrecieron pero no lo quisieron porque se fue libre… si se fue libre es por culpa de los mismos dirigentes que ahora no lo quieren.

3 Me gusta

No se, pero al resto de los clubes les resulta más fácil. En River se complican más por sus caprichos.

:lol:

Bacca del Brujas
Vitolo de Las Palmas cuando estaban en tercera
Iborra del Levante
Kongdonbia del Lens
Rakitic del Schalke en menos de 2 palos
Medel de la Catolica
Pareja del Spartak Moscu
Aleix Vidal libre del Almeria
Kychowiak libre del Reims
Tremoulinas por 2 palos al Kiev
Mariano libre del Bourdeaux
Krohn Deli libre del Celta
Konoplyanka libre del Dnipro
A Gameiro no lo conocia nadie
Fazio de Ferro
Negredo del Almeria
Dani Alves por 300mil dolares al Bahia

Y ni hablar casos de juveniles que compraron como Ramos, A.Moreno, Luis Alberto, J.Navas. Etc.
No los conocian ni los padres

9 Me gusta