es que hay q tener en cuenta q CASLA tiene menos presiones, menos urgencias que River y Boca. se te espera más, hay más tiempo para rendir; en cambio los grandes son picadores de carne, tenés q rendir de entrada porque te mata la gente y además la competencia interna es mucho mayor.
Se supone que si vas a aspirar a ganar la Libertadores necesitas BUENOS jugadores, no “alternativas”. Estamos hablando de ser el mejor equipo de America :roll:
Y digo, pregunto mas bien, la secretaria tecnica no se tendria que encargar de ver futbol y proponer buenos jugadores pero alcanzables para una comision directiva que evidentemente es bastante limitada en lo que a negociaciones se refiere? Siempre es la figurita de turno pero si no no hay nada, no miran futbol? No proponen? Ahora se cerro a Auzqui en 3 dias. Por que? Porque es amigo del hijo del Enzo…es un papelon ese cargo.
Pasa que también Gallardo es uno de los que baja la linea de “si no viene x nos arreglaremos con lo que tenemos” pero coincido. Los otros días leí como laburaba la secretaria técnica de Sevilla y es una locura, copiar un 60% de lo que hacen ellos nos beneficiaria un monton
Buffa me gusta, Sergio, pero lo poco q vi de Moreira x izqierda fue muy flojo.
Se me hace q a Buffa lo quiere mas adelante, aunque, como dije mas arriba, yo quisiera un volante de juego.
Talvez al no conseguirlo, el muñeco elija solidez y verticalismo, nose.
Tampoco sabemos si lo de Buffa es serio, o vamos a perder otra contratacion como nos tienen acostumbrados.
Pero ninguno va a venir a River. Belluschi era antes. Pero que se yo, Botta vino a SL ahora, Maxi Moralez es un jugador de buen pie. Zelarayan es una opcion que me gusta.
Así labura la secretaría técnica del Sevilla. Es una locura. A mi entender, casi que no tiran nombres puntuales sino que dicen “necesito un jugador con tal caracteristica” y ahí salen los nombres.
---------- Mensaje unificado a las 11:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:31 ----------
Te imaginas si el Enzo se encarga de buscar gente que labure para él y haga estas cosas? Mínimo, en Uruguya, Chile, Paraguay y Argentina. Que gallardo diga “necesito un jugador que cumpla tales funciones y que tenga las caracteristicas que Carlos Sanchez o Kranevitter nos brindaba” Y sí, por ahí puede saltar Ascacibar, de Estudiantes, en el caso de Kranevitter y nos pedirán locuras. Pero tenés otras variantes para ese puesto y características. En fin…
Imagino que el Sevilla con tremenda secretaria tecnica gana la champions minimo año por medio y vende jugadores por mas de 50 millones de euros todos los mercados… ah no? … estan tirando la guita entonces… es una pavada eso de hacer tanto scouting… es al pedo… el futbol es un poco mas simple que eso… es gracioso arrancan con una seleccion de 400 jugadores!! o sea todos los jugadores titulares de todos los equipos de la primera de españa y de la primera de Italia o Inglaterra… la verdad unos genios.