Yo no, Bertolo es un muerto, lo dije desde el primer momento y no me equivoqué, hasta ahora solo me equivoque con Saviola (pense que iba a irle bien) y con Boyé, después siempre banque a Drussi, Batalla, Mammana, Simeone (que debieron darle juego en River pero lo hecho está), y ahora banco a Olivera y Martines Quarta, y le daria el beneficio de la duda a Auzqui, capaz no la rompa, pero creo que puede rendir.
Te envidio, para mi es insoportable el relato de Vignolo no me gusta ni un poco y me irrita bastante su voz
En otros aspectos el tipo no sólo es bostero que eso es lo de menos porque hay muchos sino que es un mala leche asqueroso
Lo que pasa es que yo soy optimista, cuando uno es muerto y llega a River, lo quiero ver bien por el hecho de que viene a River. Cuando se va de River y lo veo jugar en otro club ahi si puedo decir “es un burro”. Con el que me cerro un poquito las nalgas que nunca los banque fue Casco y Driussi en el ultimo tiempo. Despues Simeone, Boyé, Guido Rodriguez no fui de bancarlos y no los veia con el nivel para River. Que rindan afuera es otra cosa.
---------- Mensaje unificado a las 05:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:34 ----------
Me crie con el Pollo, Pablo Giralt y Walter Nelson. Imposible no bancar a alguno de los 3.
Ah, y el Pollo es hincha de All Boys, lo he visto en la cancha. Ahora que sea ñoqui de los DT’s o jugadores es otra cosa.
Loco los que ponen en solo info cosas como “hay un tercer refuerzo, nads concreto” si no hay un nombre no lo pongas si ya salio por todos lados que river quiere ocupar los 3 cupos.
Interesante estuvo ayer la discusión en no todo pasa con la cual coincido que las incorporaciones de River fueron muy faloperas estos últimos mercados, sacando unas poquísimas excepciones. Gallardo tiene un gusto muy de mierda.
No es problema del gusto, el siempre quiere estrellas, quiere a Pratto, a Polenta, a Monyota, etc etc etc. El problema es que no tiene ojo para las alternativas.
No serían ya muchos “ponedores de huevo y despliegue” por ese lado ya con bufarini, Mayada, Auzqui (que entendí es una opción por ese lado y delantero)? No se, me parece que debería haber otras prioridades a este momento.
exacto, hay que buscar opciones de interiores como se les dice ahora.
jugadores de calidad, buen pase y llegada al gol
es el puesto q Gallardo tenía previsto con Denis, que venía en levantada.
Que les parece esto de bota a san silencio? 1.7 millones. Para mi les va a rendir. Vienen incorporando bien y no tan caro hace ya unos cuantos mescados estos hdp