“REFUERZO”
Muy ingenuo de tu parte pensar que Sanchez que cobra muchisimo y titular y figura en Mexico le compres el pase en 2 o 3 palos. No baja de 7 seguramente.
Lo traigo con los ojos cerrados, de 4 buffa y de 8 Mayada. No entiendo el pase de Auzqui, juega de media punta según Gallardo, no de volante. Ya tenemos Alario,Driussi, Alonso, Mora y Larrondo. Algunos putean a Lamela??? Es un crack, lo traigo ya mismo yo.
---------- Mensaje unificado a las 04:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:07 ----------
Cuando lo compraron libre, lo compraron por 2 o 3. Esa plata la podia poner River.
Me conformo con un francotirador del Wehrmacht a esta altura del mercado
la diferencia es que Sanchez ahora debe estar cobrando por lo menos el doble de lo que cobraba acá… la otra cagada fue que esperaron hasta último momento pa renovar, minimamente a los jugadores les tenes que renovar con un año o dos de anticipación
Ahhh, si, pero si no quiso renovar contrato, menos va a querer que le compren el pase.
gallardo trajo a auzqui para competir con camilo. quiere a rigoni para competir con el pity. ahora debe estar buscando uno, para pelear el puesto con nacho.
Concuerdo, pero teniendo en cuenta la edad con la que vino no se compara con Teo. No se si se entiende a lo que me refiero
Caruzzo creo que no ganó esa libertadores y Blandi no hizo nada tampoco. El resto que mencionas son viejos en un nivel bastante flojo.
Daría todo porque vuelva Carlitos. Es irremplazable, más que cualquier otro de ese equipo.
El tema es que no necesitamos falopas para que compitan con nuestros falopas, necesitamos volantes que vengan para ser titulares.
Bertolo tiene las mismas Libertadores que Racing (?). Si gana una mas pasaría a igualar al River 96-2014.
Esto se pone en el th de astrologia ya.
---------- Mensaje unificado a las 06:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:57 ----------
Bertolo tiene mas Libertadores que Racing, en 2007 la gano con los sucios
Creo que el mismo dijo que estaba yendo al psicologo, xq no entendia porque jugaba tan mal
Corria los 90 minutos. Y en la B ni te cuento, que mal me puse cuando lo borró Ramon en el 2013.
declaracioes polemicas( mias, que no le importan a nadie):
Sanchez siempre me gusto.
Bertolo me encantaba
Icenacio tmb, pero quiero que juegue de lo que jugaba en Gilnasia, o que nos manden al verdadero, que lo tienen secuestrado en el bosque, catalogando tablones
Bertolo me encantaba pero en River lo vi lento siempre, la gota que revalso el vaso fue cuando se erro un gol abajo del arco contra Colon el año pasado, no pude bancarlo mas. Y lo de Nacho a mi me parece bastante bueno, genera futbol. Aca juega de doble 5, alla de que jugaba?
Para mi, para mi eh? nacho jugaba de 8, pero mas suelto, en Gilnasia, no lo veia tan atado a la marca, o sea, no lo vi al lado del 5 metiendo, siempre lo vi jugando suelto x derecha, porque ademas los goles que le vi hacer eran buenos tiros de afuera del area. Aca lo veo apagado, como que no siente la marca, o la posicion mas retrasada…
Poca seriedad todo lo que hace este tipo
Capaz que jugando mas adelantado podria ser mas util como decis vos. Pasa que el esquema no va a cambiar mucho seguro. Recuerdo una jugada de Nacho de 8 (porque rotaban todos en ese 4-2-2-2) contra Gimnasia y me gustó.
---------- Mensaje unificado a las 04:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:02 ----------
Error de tipeo del que se encarga de eso. No hay que matar al pollo. Dicho sea de paso a él, a De Paoli y a Closs deben ser los 3 relatores que mas banco. Costa Febre perdio mi banca hace años ya, no te grita un puto gol el hijo de puta.