Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Ya salio el representante de Buffarini a decir que nadie se comunico con ellos y que tiene contrato con el Sao Pablo y lo quiere cumplir?

3 Me gusta

horroroso!

Recien hoy tenemos un refuerzo nojoda

Solo a nosotros nos embocó con un golazo, igual venía sonando desde hace como 4 años me acuerdo, junto a tagliafico y un par mas…

Ni idea como lo manejan ustedes pero para mi sería una tortura asquerosa ver a Vangioni jugando para CASLA.

Ya no traer a Rojas es un error, si a eso se le suma esto, pierde toda mi banca la dirigencia.

2 Me gusta

Bertolo vuelve en junio. Ojo que no gane la segunda en el club.

8 Me gusta

Jerarquía en ataque y hasta ahí, perdía le pelota y se quedaba en el lugar.

Todos traiamos a Bertolo despues del año que tuvo en Banfield, ademas habia jugado en Mexico y en Italia. Para mi es un buen jugador, le daria una chance mas para revindicarse.

---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------

Impecable esa cerrada de nalgas, señor!

san lorenzo tambien lo queria, fue la novela de ese año

3 Me gusta

Jerarquia vencida.

1 me gusta

Te digo que el partido que hizo contra nosotros en 2015 era digno de traerlo YA.

1 me gusta

ahora esta jugando bien de nuevo… el mismo admite que en river no rindio y no se excuso en nada…

Pensar que este tipo ganó la Libertadores jugando la final de titular. Mamita,que generoso es a veces el fútbol…

2 Me gusta

Si gana la segunda sabes como me va a importar que Bertolo haya sido un vegetal ganando dos Libertadores?

14 Me gusta

Se dice dentro del club que era un jugador que se mataba entrenando, la rompía pero despues en la cancha no lo podia plasmar. Si es así le daria una segunda oportunidad, a veces es mas psicologico que futbolistico. No todo pasa por patear una pelota.

4 Me gusta

Decime.

Este se piensa que estamos en el FIFA para decir eso de Lamela.

Pero la final no la jugo mal Bertolo, sinceramente me dio mucha lastima.

5 Me gusta

No fue así, tuvieron infinidad de oportunidades de renovarles. Si no te das cuenta que era más fácil darle 2 o 3 palos a SANCHEZ para recomprarle el pase en vez de ir a buscar falopa por ese mismo precio mercado tras mercado. A mi me importa que el club salga campeón, no el orgullo, ni nada. La dirigencia quería mantener un plantel premium por dos mangos de sueldos. No podés tener una defensa de selección y no poner la guita para que se queden.

3 Me gusta

Lamela . . . :lol:

Son como La Oma, que es feliz con poco . . .

2 Me gusta