Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Pero lo de Rigoni es porque los dirigentes del Bojo son una mezcla de esquizofrenicos, mafiosos y trastornados mentales. No es un tema de River, igual que los de Central.

Por Buffarini yo pongo hasta 4 palos verdes.

3 Me gusta

Vuelve el Malevo?

3 Me gusta

Hay que romper relaciones con todo Rosario y todo lo que tenga que ver con Moyano, Tapia, Angelici. Mejorar las relaciones con San Lorenzo, Estudiantes, Lanús, etc.

4 Me gusta

Para que gastar plata en Buffarini si ya tenemos a Mayada ahi. Hay que buscar un tipo que pare la pelota y juegue al futbol

6 Me gusta

Buffarini de 8?
Leí mucho por hoy.

Que humeada que pegaron con lo de Lamela… como les da la cara a estos mercenarios llamados periodistas?

Todos son propiedad exclusiva de River y si vuelven solo tienen que jugar en nuestro club?.

Del unico que nos podemos enojar es por Dalessandro, jugador salido de nuestras inferiores y despues el resto se formaron en otra parte, Cavenaghi nunca jugo en San Lorenzo si lo quisieron llevar no fue y punto y a Belluschi lo habiamos apalabrado? cuando? ahora que era figura en san Lorenzo y les debia su regreso al mejor nivel? o cuando lo ninguneamos porque baldoseaba en Mexico y los cuervos fueron mas vivos y lo rescataron de ahi?

Lavezzi le debe su carrera a San Lorenzo, porque deberia elegirnos a nosotros en vez del cuervo?, es como el caso de Cavenaghi.

4 Me gusta

Lo que seria que vuelvan estos dos, pereyra como hace falta un tipo asi hoy en dia

---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------

Igual esto no quita que el manager es un inutil

1 me gusta

Con buenos no alcanzan, este año habia que traer 2 jugadores de jerarquia por ahora un tal Auzqui.

---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------

Putean a Enzo, Gallardo, Donofrio. Acá tenemos todos Carlitos Lancionis que se la saben todas.

---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------

Putean a Enzo, Gallardo, Donofrio. Acá tenemos todos Carlitos Lancionis que se la saben todas.

---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------

Desde cuando Auzqui es jerarquia?

1 me gusta

Desde cuando ser jerarquia significa algo?

1 me gusta

Según fox los dirigentes de River “estan buscando a alguien”…tal vez esten buscando a Wally y todavía no lo encuentran los muy pelotudos

11 Me gusta

1076 paginas jajaja, el foro mas activo y grande del futbol argentino

4 Me gusta

El foro m[as grande y nunca lo encontre hasta 2015 con un post de taringa.

Desde el 2009, 2010 googleaba @foro de river, y me registraba a foros de mierda que tenian 2 personas o directamente estaban muertos, ni hablar con el de LPM que estaba roto el registro, o ponias la contrase;a y no te lo tomaba.

Y mientras tanto aca, todos puteando felices.

3 Me gusta

Alario llego como falopa y ahora es jerarquía no?.. bertolo llego como jerarquía y termino como falopa … esperemos que auzqui llegue como falopa

2 Me gusta

Nah, Bertolo nunca puede ser jerarquía de nada.

1 me gusta

El ultimo refuerzo de jerarquia que llego al club fue Teo depues el resto era jugadores que rindieron en otros clubes

2 Me gusta

el ultimo refuerzo de jerarquia fue dalesanlo, le pese a quien le pese

9 Me gusta

Si San Lorenzo se lleva/llevaba a Vangioni, a los que iba a putear es a los nuestros con Gallardo, el Enzo y Donofrio a la cabeza.

2 Me gusta

tenés el poder de darlo de baja a ese hijoeputa, dale q esperas?

---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------

que le ven a Bufarini manga de nabos? es un terrible cabeza de tacho

---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------

horroroso!

2 Me gusta