no creo ni en pedo que venga buffarini, si despues de ganar la copa con san silencio quedo bastante identificado con los cuervos
Según Transfermarkt el pase de Buffarini vale 2,5 millones de euros. Parece poco, pero es un dato. Supongo que lo difícil será pagarle un sueldo atractivo. Por cierto, el representante pertenece a la misma agencia que el de Mina. Lo que me parece complicado también es que llegó en julio, sería muy pronto.
A mí me entusiasma mucho la idea de volver a tener un 8 metedor, que pueda cubrir la banda para que suba Moreira o bajar a reemplazarlo si hace falta. Creo que el Muñeco podría sacarle mucho partido a un jugador así.
Seguro mañana a primera hora lo desmienten.
Osea un Rigoni
---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------
Como laterales tenemos solo a Moreira, Casco y Olivera. Y dicen que no necesitamos otro mas?
Dejen de basarse en transfermarkt es la pagina mas basura que existe. A Buffarini lo pago menos de 2 palos San Pablo por pedido de tontin y es suplente de Mena y Bruno (a veces lo usan de 3 suplente a Buffarini). El San Pablo no juega copa ademas, si River quiere ofertar no es un jugador caro sacando el valor del contrato
Un 8 metedor entusiasma si tiene gol y no es un total negado como el caso de Sanchez. Hoy en dia tenemos un 8 “metedor” que es Speedy Gonzalez y cada vez que juega hace todo mal.
Si no tenes un poquito de cerebro con meter y correr no haces nada. No digo que sea el caso de Buffarini igual, simplemente me parecio acertado mencionarlo.
Donde mierda esta el que dijo que venia Rojas?
Avísale a Gallardo que al parecer todavía no se enteró de la ida de Dalessandro.
Y el que dijo que Salazar le había dicho que iba a jugar en River, deberian banearlo por postear eso en Solo INFO
Lo piensa usar a Auzqui para suplantarlo (??
Casi te digo “no es el caso de Buffarini”. Sí, me refería al caso puntual de Buffa, no a que la solución sea traer un 8 metedor genérico.
Faltaría un armador de juego, desde ya. Creo que todos pensamos eso.
Y si la bomba es que Aimar estuvo entrenando todo este tiempo para volver optimo? :lol:
[MENTION=56197]Fedeweb[/MENTION];
Jajaja sos malevolo nico
Si River no puede conseguir a nadie mejor que . . . Lamela, mamadera, qué bajito que está el techo. Dios nos ayude . . .
Mirá, los cuerboludos se han cansado de meterse en el medio de negociaciones nuestras cuando intentamos traer jugadores (si no me falla la memo: Lavezzi, Piatti, D’alessandro, el mismo Buffarini, Ledesma cuando estaba en Colón y había posibilidades de que venga, Belluschi que lo habíamos apalabrado y se lo llevaron, Cavenaghi…). ¿Se sienten robados? muy simple que se vayan a la puta madre que los parió. El que le roba a un ladrón tiene cien años de perdón.
Con el humo que tiro vignolo ayer ya lo imaginaba asi al colo
Re mala suerte igual Buffarini, fue como jugador preferido de Bauza, y a los dos días se fue a la Selección.
Otro técnico no lo iba a querer.
Es magia pura. Se le podría agregar a Gallardo con los binoculares preguntando si ya dejó de rascarse