Todos pataleaban aca porque San Lorenzo queria a Vangioni, ahora que pensaran los cuervos si nosotros compramos a Buffarini?
Te imaginas al burrito Martinez haciendo de wing a esta altura de su vida? Affranchinezco
Flasheas, jugó D’Alessandro por derecha, él lo puede hacer tranka
Que base? :lol: Torrico, Ortigoza y nadie mas.
si, era mas facil. Lo imposible era traer al burrito martinez con la edad de auzqui…el de hoy no le ata ni los cordones.
Es distinto, Martinez dependendio siempre mucho de su fisico/velocidad en lo mejor de su carrera.
No podemos traer a Rigoni y pretenden que Buffarini venga :lol: ustedes todavía creen en los reyes magos parece :lol: se queman con leche y siguen probando
Apuesta mas en realidad San Lorenzo. Le han salido tanto bien como mal las cosas, esta dirigencia es mas reservada en general a la hora de elegir
En Boca se pinchó porque lo ponian de wing, cuando su máximo nivel se vió como segunda punta libre. Acá ahora dicen que habría que haberlo traido de wing… nos merecemos a bertolo
jajajaja genial adjetivo debería estar en el diccionario
Si podemos traer a Rigoni, el tema es que River no piensa poner la plata que estaba dispuesto a poner por Montoya porque no lo vale.
No poder negociar = no poder traer
Me gustaría saber hasta qué punto es verdad lo de Buffarini ;
Muchachos, todo bien, entiendo la desesperacion que hay en este mediocre mercado de pases, pero la ultima pagina de solo info es basicamente Solo NO INFO
Bajen un cambio con el humo!.
En las arcas del club hay 8 palos verdes para usar, no digan que no se puede traer a buffa
Aparte los de San Pablo son imbeciles, a centurión seguro se lo van a regalar a boca los pelotudos.
Buffarini ni en pedo es un jugador que necesitemos, seguimos necesitando alguien que meta un pausa y piense, no que vaya siempre en quinta
El viejo tramoyero no va a traer nada, y si trae es algo viejo, roto y libre.
Creo que San Pablo le puso opción de 6 millones de dólares por centurión, hay que ver si la bosta se anima a pagar tanto por el monito caco.
Decían que sí eh, es más, tienen tanta platita fresca (no se de donde ;)) que hasta piensan en comprar un central paraguayo como inversión si no puede venir por el tema de los cupos
Torrico, Ortigoza, Caruzzo, Mercier, Blandi creo q tambien. Se le fueron muchos en este semestre, pero mantenerlos 2 o 3 años no es para nada facil.