Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Eso se llama volante por derecha.

1 me gusta

Tal cual, yo lo agarro

2 Me gusta

Si llega bufarini me voy a poner contento
Pero no tan contento como si hubiera venido el gato formica

Compren a zampedri en junio

3 Me gusta

Pero q agradable sujeto

1 me gusta

Gracias por la info, no lo sabía, lo que quise decir es que no lo va a traer para jugar de lateral (donde juega Buffarini).

Me encantaría Buffarini, igual en estos últimos días se generó más humo que en todo el verano junto, no se si será verdad

1 me gusta

OJALA!!!

1 me gusta

Seria una buena compra y barata

1 me gusta

Me gusta bufa, y la hermana está re buena

Bufarini es un jugador para jugar copa. Su contratacion elevaria el plantel.
Pero River necesita aunque sea uno que piense, un armador, un tipo con fantasia.
En todo caso y si hay verdaderas chances… Auzqui, Buffa y un 10 please.

4 Me gusta

Llegan Buffa y Lamela por un año y el rodo nos cierra el orto a todos

Ch?

3 Me gusta

Claro. Sería por la misma razón por la cual busco a Montoya, quiere un volante por derecha.

---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------

Para armador habría que haber buscado a Formica, es lo más terrenal que podemos conseguir.

1 me gusta

Alguno saben cuando cierra el mercado de pases? A ver hasta cuando tenemos humo rondando por aqui

Además Buffarini se juega la chance de estar en el mundial si juega en River como en todos los clubes que participó,para mi es titular de selección,hace rato debíamos haberlo traido pero bueno Gallardo y el enzo deben avivarse

1 me gusta

No estoy al tanto de nada, pero no era más sencillo y mejor traer al burrito Martínez que a Auzqui? Espero respuestas porque no leo nada hace 15 días…

1 me gusta

Buffarini me parece un jugador aceptable pero totalmente innecesario en estos momentos. Necesitamos un mediocampista de juego.

4 Me gusta

No se si innecesario eh, para mi serviría para jugar de ocho y también por si se resfría Moreira. Igual según mi viejo ya se ganó la titularidad allá y no debe estar cobrando poco.

Prefiero toda la vida eso antes que los vendedores de humo que ilusionan la gente al pedo

Jajajaja sería hermoso

En que etapa estamos?
No!no la dirigencia no nos cago
van a traer refuerzos para la copa…
Arggh Enzo la concha de tu madre traigan algo hijos de mil puta!
Pero van a traer alguien verdad? ya estamos en febrero
Si estas ahi arriba salvanos por favor Superman q venga algo
Ya fue aguante el tenis