Refuerzos River 2017 - Info + Humo

La jermu de Alderete

1 me gusta

Le queda mas pintada que al Beto Alonso. Por ahora, estoy en el tren de Auzqui, hay que ver dentro de un par de meses…

2 Me gusta

Se llama culo lindo. Un amigo me conto que las minas lo tienen abajo de la espalda.

2 Me gusta

Al mejor estilo de la Sra Alegría Alguien podría pensar en ese culo?

Yo ademas de pensar le dedicaria una charly.

---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------

Loco! Dejen de desvirtuar el culo!

1 me gusta

Quien es la susodicha, estimado?

---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------

Quien es alderete?
Pasa el ig, fb, etc, jajaa

Ni idea. Lo puso Marcelo Daniel. Seguro es una minita que se esta comiendo el y viene a presumirla al foro. Yo la descuartizaria a chotazos…

6 Me gusta

Driussi puede jugar de lo que quiera, en todo caso el esquema es flexible. Puede terminar jugando de delantero, falso nueve, etc… Igual ese 11 se desmorona porque el Coco no viene.

11 Me gusta

Que manera de rascarse los huevos el enzo, encima cae uno de estudiantes, club donde tenia al hijo haciendo inferiores hace años por eso tiene buena relacion con el pirata de veron. Trae algo la concha de la lora.

[TWEET]820429457488015360[/TWEET]

1 me gusta

El Enzo es indiscutible pero si ganan las reelecciones para mi se va dilatando su idolatria si sigue a este ritmo…

2 Me gusta

Dicen que interesa Buffarini. Por menos de lo que ofrecimos por Montoya viene.

3 Me gusta

ojala venga buffarini, me gusta…

2 Me gusta

Buffarini me gusta, lo de ricky alvarez es humo para decir “estamos negociando, tenemos un proyecto”

1 me gusta

Que pelotudo que es Grandio, pareciera que el perfil de los que cubren a River es que primordialmente sean estupidos

4 Me gusta

Sera buffarini #elTapado? #elEuropeo? jajajaja, está relacionado a la seleccion, y bauza el otro dia tiro que sabia algo…

Como disfruta el pelado mufese dar malas noticias
Licenciado en descartar refuerzos

4 Me gusta

Buffarini me encanta, ojalá venga

Yo creo que si lo quiere a Buffarini es para que juegue de Sanchez, un tipo que te corre todo y que puede llegar al área tanto propia como rival. No me disgusta eh

Sí, es para tomarlo con pinzas, pero no te olvides que así llegaron El Cabezón y anteriormente Lucho. Totalmente por sorpresa.

1 me gusta