Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Lo.venden a 32m porq cobran buenos sueldos.
Aca imposible falta muuucho para q pase algo asi

Buenos sueldos en sentido de sueldos europeos? Si, puede ser, pero los referentes de los equipos grandes no cobran $2. Desconozco cuanto cobraba Tevez, o cuanto cobra Gago y Ponzio, pero no son 2,50.

Epa, de golpe están hablando de Ricky Álvarez y Lamela en este thread donde hace poco se pedía al 8 de Rafaela

8 Me gusta

De nada.

1 me gusta

Es Lamela o Lanzini? Ni la dirigencia lo sabía

1 me gusta

El problema en sí no son las clausulas, sino que el futbol argentino es muy pobre para bancar jugadores como lo hacen en Brasil, ademas que aca los jugadores tienen mierda en la cabeza de chiquitos y lo unico que les importa es la guita y la joda. Mira Neymar, estuvo 5 años en el Santos, supongamos que Andrade tuviera el nivel de Neymar, hoy ya estaria vendido y por una miseria a comparacion de lo que lo vendieron al brasileño

2 Me gusta

ademas que tiene 19 años.

Y por que es tan pobre si supuestamente somos uno de los paises top en cuanto futbolistas? Quien hizo las cosas mal?

en twitter circula la version de que enzo f se reunio con sampaoli (donde preg por kranevitter) y dirigentes del sevilla, porque el “tapado” sería Correa

Ojala, si viene ese te juro que no puteo mas a estos dirigentes.

3 Me gusta

No entiendo bien, a que te referis con top de futbolistas?? Si te referis a sacar grandes futbolistas de inferiores eso no tiene nada que ver a lo que digo yo. Los clubes de futbol argentino no pueden costear los contratos con que los europeos seducen a nuestros jugadores, sea River, Boca o el que fuese. Encima hoy no solo esta el mercado europeo, sino que se ha expandido a Emiratos, China, USA y Mexico.

---------- Mensaje unificado a las 01:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:35 ----------

Me refiero a pobreza economicamente por si no se entendio

2 Me gusta

El fútbol no escapa al contexto y situación del pais.
La crisis económica, la devaluación de la moneda, la corrupción, dirigentes que se roban todo de los clubes, marcas y sponsors que no invierten fuerte en el país.
No es tan fácil como piensan, subir cláusulas y mantener contratos.

En Brasil, hay mucha guita metida en el fútbol, de sponsors, de empresarios extranjeros, etc.
Sin ir más lejos, al jugador que citaste, un empresario Iraní, creo, hizo posible la llegada de el a la Premier y en ese valor.

1 me gusta

Claro, yo tambien me refiero a la pobreza economicamente, quien hizo mal las cosas? Lo de top de futbolistas lo decia porque somos una maquina de sacar jugadores que la rompen en las ligas TOP de Europa pero nosotros seguimos siendo una liga de mierda.

---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:37 ----------

Es un 9, por eso lo compare con Alario. Lo vi en los JJOO y me parecio bastante tibio, pero la rompió en el partido que la tenia que romper.

por otro lado dicen que sampdoria aceptó una oferta del celta de vigo de €4 por ricky Alvarez, pero que el jugador la rechazó (porque habria hablado con EF). jajajajaj, andá a probarlo, de cuentas “mercadoriver, info100x100”; pero cualquiera de los dos que venga seria una locura

No se porque puse defensor :lol:

1 me gusta

Lo q dije de Auzqui, dice lo mismo la nota de Olé http://www.ole.com.ar/river-plate/ultimo-paso-auzqui-river_0_1733826798.html

Seamos buenos, tiene nombre de defensor :lol:

1 me gusta

4 palos por Ricky? Y pensar que Velez lo vendio en +20 palos al Inter. Como lo quemaron a este pibe, una lastima, un jugador de la re puta madre.

2 Me gusta

Justamente por el hecho de que los europeos vienen aca a ofertar migajas a los clubes y con un buen sueldo se llevan al jugador. Si mantenes buenos contratos aca en Argentina (sin hipotecar el club), retenes mas tiempos los jugadores y a los europeos le cuestan mas llevarlos y en consecuencia se valorizan mas los jugadores. Ademas de que podes tener una base de equipo sin tener que andar desarmandolo como paso con nosotros estos ultimos años

---------- Mensaje unificado a las 01:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:45 ----------

Pero es todo una cuestion global, como dijeron hace un rato, todo tiene que ver con el país en que estamos viviendo

1 me gusta