Al menos demuestra interes de jugar y ponerse la casaca de River.
Lamela esta en crisis emocional por un accidente que tuvo el hermano y porque se le murio el perro
en twitter le estan dando durisimo al humo de lamela, para mi ni en pedo viene
Me.mata porque el humo bueno (Enzo Pérez, Sosa, Macnelly Torres, Cervi) dura 5 minutos antes que lo desmientan jaja
Si no me equivoco, la transferencia de Ricky había sido en algo de 12 millones. No recuerdo si euros o dólares, seguramente eran euros. Hay que tener en cuenta que empezó a jugar en primera como con 22 años.
Jugador que siempre me gustó, ojala enzo se ilumine y lo traiga. Me gustaria mas que Joaquin Correa incluso porque se podría comprar el pase y no sería un préstamo. Odio los préstamos.
Se cayo lo de Rigoni ???
Uff si viene Lamela
Lamela con la 10, de enganche, un volante mixto por izquierda, auzqui dd 8 bien abierto, ponzio de 5
Oh ese medio si se puede ver
No se la saco Dalessandro a la 10 qe es todo un experimentado, se la va a sacar Lamela que le lleva un año jajaja
Bueno en el plantel ya tenemos sector geriátrico, funeraria… ahora sumamos área neuro-psiquiátrico
¿Estás loco? la 10 es propiedad exclusiva del muchacho de los 40 millones de pesos y una sola jugada importante (el penal de Marin en la copa) en 2 años. Titular indiscutido para el técnico, aunque de asco partido tras partido
River quiere que sea todo el año, no seis meses. Ojalá se de, rompe el mercado posta. Usa la 11 ahora.
Cortese que asco que me da, cuanto te paga el viejo?
Nooooo la 11 es del gordo…
Ansioso por ver al refuerzo estrella que nos traerá Rodo y Enzo
humo
http://lgdeportiva.lagaceta.com.ar/nota/716425/deportes/erik-lamela-desmintio-estar-deprimido.html
Emocionalmente para el…no se si seria tan bueno volver a un futbol donde en la primera que la tenes te cagan a patadas, te escupen y te recuerdan la condicion de tu hermano…
Pero si es por continuidad y por el bien de River…que venga aunque sea esos 6 meses.
che estaria bueno que en info no pongan posibles o deseos, porque eso no deja de ser HUMO
El tweet es del 24 de enero y el humo salio ayer :lol:
Menos mal que esta el foro, sino estaríamos tragándonos cada humareda…
A Neymar lo bancó la CBF igual, eh. Querían que se quede en Brasil si o si. Sino se iba antes.