No, yo tampoco. Esos datos los busque recien
Dijo de que lo iba a usar?
Jugo siempre por derecha o por izquierda. Lo varian en torno a los compañeros, si hubiese sido él el que no se afianzaba hubiese sido suplente no lo hubiesen movido de costado. Siempre jugo de lo mismo, no se de donde sacaron que lo hicieron jugar por todos lados
si de “mediapunta” o por el pity
Juega de enganche en la Sampdoria.
O sea que Gallardo lo usaria como uso a Dalesandro para mi
jajaj
Ch de Pastore? Menos que nulas.
Perfecto entonces, no recordaba que era enganche, lo tenia como volante por las bandas… Mala mia.
para eso me quedo con el pity
Imposible.
---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------
Si auzqui se afianza en la izquierda, los puede potenciar a los dos, Pity y Auzqui, tener esa competencia, sobretodo al pity, que esta achanchado en el puesto sabiendo que nadie le compite.
---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------
Una aseguradora nacional, en su momento tenian a Ginobili de publicidad, no se si lo mantienen:lol:
para mi el pity es un jugador de segundos tiempos, para agarrar al rival cansado
---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------
Una aseguradora nacional, en su momento tenian a Ginobili de publicidad, no se si lo mantienen:lol:
jajajaj
Pastore hace unas semanas salio a decir que no se queria ir del PSG cuando hubo interes chino, pero ahora lo esta buscando la Juve, segun Tuttosport
El Palmeiras vendio a Gabriel Jesus en 32 millones de euros. Es posible que a Alario (que es más que ese) se lo venda en más de 20 palos? Me parece que River, historicamente, siempre puso clausulas bajas.
no se imaginan lo ansioso que estoy por auzqui. de hecho, no lo imaginan porque no lo estoy. apenas se que se llama carlos
Por lo menos vino sin dar vueltas ni hacer novela como nos viene pasando con cualquier nn
Gente, sin berretines, Lamela es imposible? Lei un tweet que no juega desde octubre y que tiene al hermano en un estado delicado a raiz de un accidente. Creo que en estas circunstancias no es tan imposible, eso si, hay que ver como viene de lo fisico…
Depende más de Lamela que de nosotros, lo tiene que llamar al Enzo.
no, no dijo eso.
dijo que Auzqui no es el 8 que estaba buscando con Montoya, que es lo más parecido a un 8 clásico, al igual que Sánchez.
pero que si no consiguen uno de ese tipo, Auzqui podría jugar ahí, pero es otro tipo de 8, bien abierto, extremo.
gente Auzqui está jugando ahí en ELP, de extremo. y ahí lo va a ubicar Gallardo.
sería así el medio:
____________ Pomzio Nacho_____________
Auzqui_______________________________Pity
---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------
Ricky Alvarez es zurdo, no lo va a poner de 8
creo yo que no está para jugar de extremo tirado en la raya, como Pity
puede q lo use como alternativa a Nacho, o como enganche cambiando esquema
Si ese sera el mediocampo de la Copa no me dan ni ganas de ilusionarme. Hasta con Barrado Gallardo y Abelairas en el 2009 me ilusione un poquito