Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Claro, todos falopa.

El dirigente que entiende lo que necesita el plantel a que 3 jugadores de jerarquia traia??

y no se por ejemplo, paolo guerrero, guido pizarro, miguel almiron, ortigoza, kanneman, el peruano cueva o buscar alguno de europa, el tema es que quieran gastar esa plata por un jugador, cosa que no quieren, y hay mas jugadores pero es al pedo ponerlos

Flaco el foro no es lo mismo que estar en medio de la sivori alta por ejemplo, no digan cosas obvias…

Es obvio que si me paro en un fierro en medio de la barra y digo “ANDATE ENSORETE” o “Naboleón” me van a re cagar a palazos.

Al Enzo no se le dice nada por su pasado como jugador y porque lo acompaña que su apuesta de poner a Gallardo de DT le salió bien y que ganamos títulos cada 5 meses, pero imaginate si era el manager en la época de Passarela, sabes cuántos estarian diciendo Ensorete?

Tiene que agradecer el contexto que le tocó, Passarela era un ídolo y se quemó poniéndose de presidente y haciendo todo mal, que se yo, los ídolos no deberian formar parte más que algún cargo de inferiores, se terminan quemando haciendo laburos que son para otro tipo de gente.

La foto es 3 semanas antes de que vuelva, el Enzo le dio el gancho para asegurar de que venga. El resto es historia. Igual este MdP es imposible soñar con un regreso de esa magnitud, seguro traemos a Pipino Cuevas.

:smiley:

En algunos Tw humean que buscarían a Ricky Alvarez, la verdad que ni sé a donde juega, si juega o come banco, desde que se fue de Velez no se supo mucho más, no quisiera gastar un valioso cupo ni la guita que pedirá en este tipo de incognitas, buscaría alguien con presente aunque sea de la liga argentina, pero traer a estos pibes que quedaron perdidos en alguna formación de algún Gran DT y nunca mas se escuchó hablar de ellos no creo que nos salga bien.

Coincido con que es wing, pero tampoco es la gran cosa. Y lo hicieron jugar por todos lados que nunca se termino de afianzar en ninguna

No es solo poner la plata, hay que pagarle el sueldo

Paolo Guerrero cobra lo que cobra nuestro equipo entero.
Pizarro esta en el equipo mas rico de america
Miguel Almiron no es jerarquia
Ortigoza no lo va a querer Gallardo, ni lo va a querer vender Casla
Kaneman es de lo mas malo que he visto
Cristian Cueva juega en el San Pablo y seria una loteria.

De ahi 3 son jerarquia siendo bueno. Guerrero, Pizarro y Ortigoza y con el unico que habria chances es con el gordo que a Gallardo no le interesa ni en pedo

---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------

En la sampdoria juega, pero es titular. No lo veo la verdad

1 me gusta

¿Qué hará River con ese dinero? “Gallardo me pidió un jugador distinto”, había adelantado el presidente Rodolfo D’Onofrio y el Muñeco se comunicó a Italia, pero no para despedir a Gio sino para comunicarse con Ricky Álvarez, el ex Vélez sin rodaje en Sampdoria, consignó el programa de Gustavo López. Es un viejo sueño del Muñeco, quien ya lo quiso en 2015. ¿River rompe el mercado de pases?

Info:El intransigente(http://www.elintransigente.com/deportes/river-plate/2017/1/31/bomba-red-gallardo-hablo-refuerzo-elegido-europa-421315.html)

Ricky Alvarez jugo 14 de 21 partidos, 11 de titular. Y viene siendo titular ultimamente (ultimos 3)

No me parece que eso sea “sin rodaje”

Igual te lo recontra acepto

No discuto, miro a la Juve de italia nada mas, hice copy paste nada mas, yo tambien, a mi me convence

si ojala venga, juega de 8 o jugaria por el pity??

El recuerdo que tengo de Álvarez era un flaco alto, habilidoso que hacia la raya por izquierda, pero lejos estaba de ser enganche, armador etc… Que es lo que nos está haciendo falta

En velez si mal no recuerdo alternaba de 8 u enganche, pero tambien sabe jugar por izquierda, en el inter y Sunderland lo usaban mas por ahi, cualquier cosa que sea sacar al pity de la cancha, traiganla.

1 me gusta

Donde firmo? :lol:

“Sera gol de Pipino, gol de Pipino, gol de Pipino, gol de Pipino, gol de Pipino, gol de Pipino, el arquero y Pipinogol, Goooooooooooooooooooooool”

o un “Haceeeeeeeeeeeeelo Cuevaaaaaaaaaaaaaaas”

1 me gusta

y pero nos sigue faltando un 8

Auzqui, y otro 8 bueno, o Auzqui y un enganche, igual queda super desequilibrado el medio, auzqui no marca, y ricky aprendio un poco el rol porque en su baldoseo europeo lo metieron de 4 un par de veces creo, pero sigue sin ser un mediocampo estable

1 me gusta

Gallardo dijo que a auzqui no lo va a usar de 8

Si es posta lo del ricky, o chau auzqui y un nuevo 5 y un 8, o traer a auzqui para ser suplente, ricky de 8, de enganche nachito, y por izquierda un volante medio mixto

1 me gusta

puede ser

1 me gusta