Enzo no hace nada, Gallardo es el que se mueve. Como puede ser que el tecnico sea quien llame a los jugadores para decirles que lo quiere en su equipo? Encima dice que no mira futbol… Como futbolista un crack, como manager un ogro fabbiani
Si, preguntar pregunta cualquiera, otra son las ganas de volver reales, dejar el pais que estuvo 6 años. En eso influyo el enzo. Abrazo.
Viste cuando vas a jugar un partido de futbol y te falta uno y afuera hay uno que te pregunta si puede jugar? Vos le decis si, de que jugas? Y te contesta “de cualquier cosa, en todos lados”. Bueno, ese es Auzqui. Ni el sabe donde juega pero quiere jugar.
Cuando se vaya Alario o en Junio traigan a Zampedri de At Tucuman.
Callate que recien hizo un gol. No sea cosa que lo quieran en serio.
Como vendieron humo con esa boludes de que lo usaron en todos lados porque no sirve. Fue siempre wing y cuando se lesiono Viatri y el otro 9 (Mendoza creo que era) lo hicieorn jugar de punta porque no tenian delanteros suplentes.
Como les gusta criticar al pedo por cosas que escuchan por ahi
el se queria ir del inter, estaba mal con los dirigentes, tenia ganas de volver, no tubo nada que ver francescoli
Seguros que van a traer 3 refuerzos?, quiero creer que no van a ser aparte de Auzqui, que Casco se recupero y que Lollo se pudo poner las zapatillas. Bastante impresentable, salir a comprar jugadores cuando se perdieron toda la pre-temporada y con la competencia oficial encima, cuando se la pasaron diciendo que era Montoya o nada, y por la lesión de Denis Rodriguez van a traer a dos mas.
Donofrio:aca tiene un trillon de dolares
Benfica: bueno.
Donofrio: bueno deme el vuelto y a Cervi
Benfica: que le doy?
Falta el boludo que diga que el manager se encarga de la logistica del club, de firmar los balances, hacer de portero, y de guia turistico.
Y no solo de buscar refuerzos
Y cuando hay merito de un dirigente entonces???
Como no va a tener merito si trajo al DT que gano todo y al jugador que metio el gol de la final sin que lo conociera nadie, y con todos desconfiando (me incluyo).
Ustedes se creen que esto es un jueguito y compran y venden jugadores apretando un boton.
Ser un buen manager/dirigente no es traer y traer jugadores como hacen los pelotudos de boca.
No niego que la pifio con las renovaciones, pero aprendio y ahora estan renovando todos. Pero eso no quita las otras cosas buenas.
Y mira que yo renegue mucho de esta dirigencia cuando se iban todos los jugadores. Lo pueden comprobar todos con los que me pelee. Pero la realidad es que seguimos ganando cosas. Y las cosas se ganan porque funcionan las 3 partes, jugadores, DT y dirigentes.
Puede tener sus errores, pero de ahi a decirle ensorete. A menos que sea culpable de algo gravisimo como passarella y el descenso, no existe separarlo como jugador y manager. Por lo menos a la hora de putearlo. No da
falta el boludo que diga que el manager tiene que renovar contratos a tiempo, no desarmar planteles campeones por 0$ ni cobrar premios exageradamente altos en u$s :lol:
Donofrio: Y si es un pecado sobornar un contador para cerrar numeros del balance con denuncias a la dirigencia de Passarella, juro por dios que sere culpable de ello
Brito: Viva mi club
Son de madera ambos…a parte de drogadictos y alcohólicos que viven choreando guita a donde van a mentir que son jugadores de futbol
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Como me tienen los huevos al plato con el termino falopa.
Antes de que los traigamos se morian por que vinieran Lollo y Larrondo. Como se lesionaron o vinieron lesionados, ahora son falopa y tiramos 7m, culpa del Enzo. No tiene ni pies ni cabeza la boludez que decis. Mas cuando ambos fueron marcados en la revision medica antes de llegar. Esa decision de avanzar ya no es del Enzo, es de Gallardo
Igual si le dicen falopa a Montoya tambien, que era el mejor 8 de la argentina. No hay poronga que les venga bien.
Que es jerarquia?? Enzo Perez? El Enzo Perez que vale 20m de euros? que tienen en la cabeza??
Eso si, despues las mismas personas que acusan de falopa a lo que traemos, piden a muertos de hambre de cualquier equipucho. Con el diario del lunes somos todos unos fenomenos
“La charla con (Enzo) Francescoli, Gallardo y (Rodolfo) D’Onofrio fue clave para que decida volver a River. Quería volver a mi país”, admitió el volante ofensivo.
No entiendo la tendencia en el foro. Cuando alguien les cae mal hace TODO mal no tiene nada bueno, sea francéscoli , gallardo o donofrío…
Mirá que han cometido errores pero no le reconocen UNA buena…
Por suerte ya paso la Gudiñofever
Lo mismo con gallardo. Acá se hacen los banana poniendo apodos pero ningún de ellos iría cara a cara ca decirle andate o naboleon…
Es mas fácil manifestar su frustración en el foro
ah, a vos te parece que rossi, bologna, domingo, bertolo, auzqui, arzura, alonso, viudez, nacho (seguro que me olvido un par, sin contar a lollo y a larrondo) no son falopa??
yo no soy manager, pero me parece que entre todos esos jugadores gastaron por lo menos 20M , un dirigente que entienda lo que nesesita un plantel como River que pelea cosas importantes todos los años, trae 2 o 3 jugadores de jerarquia con esa cantidad de plata y chau, todos contentos, tambien tienen la plata de todo lo que se gano y que trajeron con esa plata? falopa
---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------
a mi no me cae mal enzo, al contrario, como me va a caer mal??, yo solamente critico su trabajo como manager