Refuerzos River 2017 - Info + Humo

No hizo nada?? trajo a Gallardo y a Alario

Lo critico como manager flaco, si no podes reconocer que es un papelón como ejerce su cargo mejor quedate en el molde y no digas nada de “hinchas de mierda” y si así fuera que somos hincha de mierda entonces somos varios, anda al th de el y el único que lo banca es Riversito75

Yo no dudo de que como jugador fue muy grande y es un ídolo pero como labura es digno de un vago ñoqui

6 Me gusta

Perdé cuidado que se lo cruza en el club y es el primero que se mea por una foto y que le firmen la camiseta… menos memoria que un Nokia 1100 algunos.

4 Me gusta

Si no puedo reconocer, me quedo en el molde??

Quedate tranquilo que son varios hinchas de mierda

Que carajo sabes que hace si lo unico que hacen es consumir la mierda que venden en los programas de tele. Los pelotudos de FOX se inventaron a Cervi y ahora ya todo culpa de Francescoli.

El tipo peco de amateur el primer año y se le fueron los jugadores improtantes por no renovar. Ahora renovaron a todos. Aprendio de sus errores. Que carajo esperas?

Ya con traer a Gallardo y Alario hizo mas que todos los dirigentes en 20 años, cuando ganamos la otra Libertadores, donde tambien estuvo el.

Hinchas de mierda de pc. Animate a decirle ensorete en la popular

5 Me gusta

a Gallardo lo trajo como una apuesta, queria uno que pudiera manejar, alario tambien fue una apuesta, no trajo ni un solo jugador que digas este rompe el mercado, todo lo que trajo fue falopa o todo roto, como jugador fue un cracak, un idolo todo, pero como manager es un asco

2 Me gusta

Y el Rodo los camina como Perón a los ingleses por los trenes.

1 me gusta

Justamente un buen manager es uno que te compra un injunable en 2 pesos para venderlo en 30 millones. No el que te compra a Tevez en 15 palos para que se te vaya a China al otro año

Que merito tiene un manager que diga “Messi juega bien, ahi te hago un informe”

3 Me gusta

Y que carajo me importa si fue apuesta o no? Los trajo y ganamos todo. De hecho es mas valorable traer cosas baratas y desconocidas que jugadores millonarios y dts consagrados, como boquita. DOnde esta el laburo sino?? Es poner plata nada mas ??
Mejor no decir nada antes que decir boludeces

Encima Gallardo el que pueden manejar??? ajajaj

Gallardo el que le armo el quilombo a Merlo se deja manejar

4 Me gusta

Yo lo traería para verla a la mujer ja, es una bomba!!

2 Me gusta

si, me refiero a alguien sin espalda, que le podes desarmar todo el plantel sin que te diga nada, el manager no puede vivir de que cuando llego trajo al dt, el manager tiene que buscar jugadores aptos para el club y traerlos , no trear falopa y todos rotos, entre lollo y larrondo gasto 7 M, con esto traes por lo menos un jugador de jerarquia

1 me gusta

Daaaaaaale, cual es el merito de Enzo en eso? Haber estado nomas, como pudo haber estado cualquier otro. Es un cero a la izquierda como “”“”“dirigente”“”“”"

3 Me gusta

defendiendo el trabajo del manager alegando su trabajo como futbolista…

hay cosas que no se hacen

9 Me gusta

D’alessandro rompio el mercado el año pasado.

1 me gusta

Hincha de mierda de pc? Voy cuando puedo a la cancha, la dirigencia que tanto veneran acá le quito la posibilidad a muchos de ir sabelo… y cuando voy no voy contra boquita o la final me como una hermosa tarde de sol vs Aldosivi, partidos que no van ni 5 personas y se quedan en la casita, después de eliminaciones y peleando nada
Te noto muy enojado por lo que dice un hincha de mierda de pc…

si pero vino a prestamo, por que el quiso, no por que el “manager” lo haya ido a buscar

La 206 … el número de habitación… y si pueden que le agreguen “SALA 1 - Traumatología”

7 Me gusta

Ah no? Te parece que vino por que se le canto las bolas? El Enzo influyo en que venga, hasta D’ale lo dijo (y Gallardo tambien). Lo que hay que leer…

Estas cosas ya no me gustan, después terminan dando asco. Veni calladito y listo

5 Me gusta

tenia ganas de volver, pregunto ,hablo con Gallardo, y vino… chau

Lo de francescoli como manager es INDEFENDIBLE hermano

4 Me gusta